Solucionando problemas
Luther
No puedo creer que el mejor polvo de mi vida se reduzca a esto golpeando y pateando la puerta de la chica que me trae loco, no concibo pensar e imaginar que ella está casada con ese tipo, que estoy seguro que es el del otro dia que la vi, ni mucho menos que tenga un hijo esto solo me puede pasar a mí, una de las reglas de oro es no meterse con mujeres casadas y mucho menos que tengan hijos, no es que tenga nada de malo que tenga hijos pero no me gusta pensar que aun haya acabado la relación tengan que estar en constante comunicación debido a un niño, pero aquí estoy yéndome derrotado a casa con mil y una pregunta acerca de lo que paso aquí.
Se supone que iba a este bar donde llegan un sin número de mujeres que están dispuestas a pasar una noche contigo sin ataduras, no son prostitutas si es lo que piensan no, son chicas que les gusta el buen sexo y ya pero ahí estaba yo en la barra con una hermosa mujer dispuesta a irse conmigo pero yo no dejaba de pensar en ELLA y sé que la situación seria de lo más triste porque en realidad no sentía que mi amigo disfrutara con ello ni siquiera se movió.
Ya con unas copas de más pedí a Dante que me llevara a casa de Arden, realmente no iba buscando sexo solo quería verla y hablar de lo que paso hoy en la oficina pero al verla ahí recién duchada con solo una bata puesta mi imaginación voló, su cabello húmedo por la ducha y sin una gota de maquillaje fue la imagen perfecta de lo que yo buscaba así que me quede ahí recostado a su puerta mientras nos sosteníamos la mirada cuando ella se abalanzo hacia a mí y me empezó a besar yo no dude ni un segundo en devolverle los besos, me tenía a mil sentir su cuerpo menudo en mis brazos me hizo perder la cabeza y terminamos en su cama en un mar de gemidos e hice lo que jamás he hecho con nadie, le hice el amor y no use preservativo pero fue la mejor experiencia que pude tener fue mágico sentir como su vagina contraía mi polla queriendo mas la forma en la que encajábamos fue celestial mas aun siendo ella la que me montaba.
Pero no todo es felicidad, después de salir de su habitación no encontré por ningún lado uno de mis gemelos son una LH de platino que nos dimos a hacer todos cada uno con sus iniciales, pero eso es lo de menos lo que me dejo perplejo fue las fotos que vi en una mesita de su sala de estar, era un collage de tres fotos ella con el, el la llevaba en brazos, otra donde ella lo montaba por la espalda y la otra ellos haciendo caras graciosas y en lo personal no me hizo ninguna gracia y lo que menos me hizo gracia fue verla a ella cargando un bebe uno recién nacido se veía tan feliz tan hermosa luego estaba ella con otra muchacha que se que la he visto en algún sitio pero no se en donde, y foto tras fotos de ellos cuatro parecían la familia perfecta y eso me carcomió por dentro.
Cuando ella se dio cuenta de lo que estaba observando trato de sacarme lo mas rápido que pudo de su casa pero no iba a irme asi nada mas, quería una explicación pero se negó en rotundo a dármela solo me pedía una y otra vez que me fuese con lágrimas en sus hermosos ojos, las limpie tome su rostro en mis manos tratando de apaciguar la situación pero una vez mas me pidió que me fuera, y no tuve más remedio que salir y cerró la puerta en mis narices.
La segunda noche más frustrante que he tenido en mi vida después de saber que Wyatt tiene cáncer.
Mañana si o si tengo que verla, eso espero al menos espero que no me deje colgado con el trabajo porque la necesito.
Que Idiota a quien quiero engañar la necesito pero no por el trabajo.
Arden
Estoy echa un ovillo en sofá de la sala de estar, soy tan estúpida por haberme descuidado de esa manera, juro que Malia me daría de zapes si estuviera viva, ambas lo aprendimos a la mala eso de tener que ir un paso delante de todos, nuestra situación nos hizo fuertes, precavidas y nada estúpidas pero lo que acabo de hacer no sé cómo lo voy a arreglar.
ESTÁS LEYENDO
Hermanos Hale
RomanceCuando lo único que tienes es la familia, haces todo para protegerla así sea de la mujer que dices amar... esta es la historia de 5 Hermanos los Hale sexis como el infierno, maduros como la fruta prohibida, pero que sin importar su belleza , sus cal...