Luther.
No sé qué demonios me impulso a besarla solo sé que quería hacerlo y lo hice, sus labios cálidos y suaves contra los míos fue uno de los besos más cortos pero más placenteros que he tenido sé que si ella hubiese pasado a mi oficina cuando me lo pidió no habría podido detenerme sé que la tomaría en mi escritorio, la subiera a este le subiría la falda hasta su cintura para tener acceso a su dulce coño que ya estaría chorreando por mí, arrancaría sus braguitas de un solo tirón, Pasaría mis dedos por su clítoris mientras ella se sostiene de mi cuello y jala mi cabello para que la bese, pasaría mis dedos de atrás hacia delante para esparcir sus jugos, introduciría mi dedo corazón mientras le meto la lengua por la boca sintiendo como gime, introduzco otro dedo más para sentir lo apretada que esta, abriría su camisa de un tirón mientras los botones salen por los aires y amasaría su pecho presionando su pezón entre mis dedos mientras la sigo invadiendo con mis dedos hasta sentir como se acerca al orgasmo pero no la dejo terminar ella protesta.
La sigo besando agarrando ambos lados de su rostro para profundizar el beso, bajaría a su cuello hasta llegar a sus pechos que siguen tapados por el sostén de encaje blanco bajo una copa para liberarlo y ver como su botón rosa esta erizado de placer esperando que me lo coma y eso es lo que hago mientras la recuesto sobre el escritorio la tengo con las piernas extendidas mientras voy bajando de sus pechos a su abdomen y bajo a sus muslos donde beso y muerdo y ella gime pidiendo más, pongo sus piernas hacia arriba mientras beso su monte de venus, despacio pasando mi lengua de abajo hacia arriba aprisionando su clítoris ya hinchado entre mis labios y chupo despacio luego fuerte mientras ella grita de placer agarrando mi cabeza para que siga con mi tortura, meto mi lengua en sus profundidades y me la estoy comiendo chupando besando como si de un melocotón dulce y maduro se tratara, ella ya está apunto lo se aprieta sus piernas en mi cabeza las extiendo y las sostengo ahí mientras meto dos dedos en ella y sigo chupando y mordiendo con mi boca hasta que se deshace en un orgasmo fuerte que me inunda la boca con su miel, sigo besando mientras se le va pasando los espasmo del orgasmo y voy subiendo beso sus pechos nuevamente que siguen erguidos y beso su boca ella la toma con desesperación probándose a ella misma y eso me pone más cachondo mi polla esta por reventar y quiero sentir alivio seguimos besándonos mientras ella amasa mi polla sobre el pantalón y busca desabrochármelo cuando logra sacarla la acaricia de arriba hacia abajo y siento que mis piernas tiemblan, así que la cojo en brazos enrosca sus piernas a mi cintura y la llevo al sofá donde me siento con ella a horcajadas sobre mí.
Agarra mi pene y lo introduce en su entrada a pelo y se deja caer suavemente adaptándose a mi grosor y longitud y la cara que pone me da más morbo, ver como lo disfruta cuando esta hasta el fondo empieza su tortuoso movimiento arriba y abajo y hace círculos es una perra en celo y me encanta, sujeto su cintura para acompasar sus movimientos con los míos y la sujeto fuerte encontrándonos en cada embestida hasta que ya no puedo más ella gime cuando su orgasmo vuelve a llegar y yo me dejo ir con ella sin importarme si uso o no preservativo es una puta pasada.
Cuando despierto de mi fantasía mi polla sigue doliendo dentro de mis pantalones lo único que hago es ir en busca de un vaso de whisky y amaso mi dolorida polla, por eso no la deje pasar se que en el momento que la tenga sola en una habitación no la dejare salir ilesa, ella se pone nerviosa en mi presencia lo se aunque trate de negarlo, y se que no es miedo lo que me tiene porque a como pude ver esta tarde que me planto cara no me tiene miedo, solo sé que si Arden hubiese seguido insistiendo yo la hubiese dejado pasar, pero este no es el momento para esto, tengo preocupaciones mas importantes ahora.
Tomo mi celular y llamo a Brand que contesta al segundo tono –Señor?- lleva años trabajando para mi y siempre me trata de usted a pesar que es mayor que yo –Tienes lo que te pedi?- escucho papeles ser ojeados del otro lado de la línea –Si, ella frecuenta una cafetería que esta a dos manzanas de su casa, siempre va sola llega todos los viernes a la misma hora, de momento no es seguro porque no se si la siguen si su padre aun la tiene en la mira, asi que no es seguro que os presentéis hasta que yo halla revisado el terreno- se que tiene razón pero no quiero esperar mucho tiempo –Esta bien Brand, esperare que me des luz verde ya que no ire solo Luke y Declan quieren ir, solo que un lugar publico no me sirve porque Declan puede montar un numero, no le cae mal pero le molesta que meta a Iñaki en estos rollos asi que quiero que la cites en algún lugar apartado donde solo estemos ella y nosotros yo llevare a Dante y avísame la otra semana tengo que viajar a Canadá con Wyatt y espero que Iñaki venga ahí tendrás la oportunidad de acercarte- él toma nota y me dice que me mantendrá al tanto.
ESTÁS LEYENDO
Hermanos Hale
RomantiekCuando lo único que tienes es la familia, haces todo para protegerla así sea de la mujer que dices amar... esta es la historia de 5 Hermanos los Hale sexis como el infierno, maduros como la fruta prohibida, pero que sin importar su belleza , sus cal...