Arden
Estoy nerviosa lo admito, Taylor conduce directo al edifico de Luther; cuando llegamos le doy un pico en la boca y le agradezco el aventón y se marcha, sé que no es normal Taylor es mi mejor amigo vivimos juntos pero jamás hemos tenido sexo o cualquier cosa que se le asemeje una vez estábamos tomados celebrando su cumpleaños y una cosa llevo a la otra y Taylor me beso, al comienzo no reaccione pero luego le correspondí el beso la curiosidad me pudo y debo admitir que aunque besa excelente yo no sentí nada entonces después de eso decidimos darnos un pico debes en cuando para que no se hicieran raras las cosas entre nosotros pues vivimos juntos entonces ya nos quedamos así ahora nos sale natural se podría decir que un beso de hermanos pero sería algo incesto así que dejémoslo en un pico de amigos.
Entro directo al edifico y ya hay un buen de personas aquí, me dirijo a recepción pregunto dónde queda recursos humanos le doy mis datos y me indica por donde, llegando allá me encuentro con un chico tal ves de mi edad o unos años mas que yo, se llama Jack me hace todo el papeleo lo leo y conforme voy leyendo voy firmando.
Luego de unos minutos entra alguien a la oficina de Jack, es un hombre o joven o un chico pero es guapo tiene el cabello rubio un poco desaliñado crespo ojos azules como el cielo, una sonrisa derrite bragas del cuerpo ya ni hablemos, yo me quedo ahí mismo sentada me tiemblan los muslos.
-Buenos días, Jack amigo dime quien es esta preciosura de mujer- siento ruborizarme un poco, despliega esa hermosa sonrisa, me parece familiar su rostro pero no se de donde lo conozco.
-Declan...- se estrechan las manos y se dan unas palmaditas en la espalda ...- amigo te presento a Arden Bohen...- su sonrisa desaparece de su rostro y parece que se tensa un poco no se porque, se acerca a mi con cautela y extiende su mano hacia mi aun lo miro que esta un poco cauteloso como si me tuviese miedo? Me mira como si le hubiese echo algo no lo se le estrecho la mano –Mucho gusto, Declan- me da un apretón de mano y me sonríe tenso se aleja unos pasos de mi y se dirige a su amigo –Jack, no me digas que mi hermanito te ha cambiado de asistente, que paso con patricia?-
-casi acertaste, pero no patricia sigue conmigo, Arden es asistente pero no mía, es la nueva asistente de Luther asi que es de el, Bueno ella es la quinta esperemos que el número no siga en aumento si no se volverá loco- se vuelven a dar palmaditas en la espalda y se despiden y quedan de verse después del trabajo, antes que Declan salga de la oficina se vuelve y sonríe de nuevo pero esta vez soy yo quien le se le paran los pelos esa sonrisa dice mucho pero no nada bueno espero que este chico no trabaje aquí porque si no tendré que deshacerme de él.
-Hasta pronto Arden- hace una leve inclinación de cabeza y sale
-no te preocupes él es así muy carismático, por cierto es mi mejor amigo y está de vacaciones se podría decir, así que no te preocupes no tendrás que lidiar con él por mucho tiempo pronto se va- hago una leve sonrisa que no llega a mis ojos y asiento, con esa información no tendré que preguntar si trabaja aquí.
Sigo firmando y leyendo me entretuve un poco más en el acuerdo de confidencialidad no es nada del otro mundo solo que depositan su confianza y su empresa mi ósea a mi boca, firmo todo y me dirijo a informática.
Me crean un ID y me informan toda la responsabilidad que conlleva tener ese código que por nada del mundo le de mi usuario a nadie bajo ninguna circunstancia, que si tengo la más mínima sospecha que alguien está usando mi ID sin mi permiso que vuelva a informática para que cambien mi contraseña, de igual manera el código se genera mensual y es enviado a mi correo, me entregan mi carnet y ahora si estoy lista para trabajar.
ESTÁS LEYENDO
Hermanos Hale
RomanceCuando lo único que tienes es la familia, haces todo para protegerla así sea de la mujer que dices amar... esta es la historia de 5 Hermanos los Hale sexis como el infierno, maduros como la fruta prohibida, pero que sin importar su belleza , sus cal...