Morty:
El sol lo había despertado, eran al rededor de las 8:00 de la mañana y no quería salir de la comodidad de su cama. Estaba cansado debido a que no pudo conciliar el sueño, las aventuras que tenía con Rick estaban matándolo y no sabía como decírselo a su abuelo sin recibir una paliza por ello.
◃ Seguro me dirá marica y me meterá un buen golpe en el estomago antes de dejarme dormir mas de 3 horas alguna vez.▹ Pensó con desaliento mientras se ponía la remera amarilla y sus vaqueros azules. Pero, aunque fuera tarea difícil, le gustaba estar con el viejo, amaba pasar tiempo con él y cuando no era así se sentía vacío...
El cariño que le tenía a Rick se comenzaba a salir de control y no podía evitarlo, no podía evitar sonreír cada que pensaba en él, no podía evitar querer estar cerca de él, de su cuerpo... No podía evitar amarlo... Claro que eso estaba mal y era sumamente enfermizo, pero simplemente no podía evitarlo
Salió de su habitación con la esperanza de poder tener un fin de semana tranquilo y bajó las escaleras para encontrarse con un Rick solitario en el comedor.
Estaba sentado en el lugar de siempre masticando una tostada con mermelada, Morty no pudo evitar sonreír al verlo...
Rick levanto la mirada y se percato de la sonrisa de su nieto la cual iba acompañada de un color carmín en sus mejillas. Morty, al notar que fue descubierto, sacudió su cabeza y se sentó rápidamente junto al mayor.
◃¿Q-qué mierda... ▹ Pensó Rick y volvió con su tostada.
-¿Dónde están Summer y mis padres, Rick?
El nombrado giro los ojos hacia el muchacho y le extendió un par de postits con los siguientes mensajes:
"Papá: Jerry y yo saldremos todo el fin de semana a un retiro de pareja para poder salvar lo poco que queda de nuestro matrimonio, porfavor, no mates a los niños o destruyas la casa mientras no estamos, te quiere...Beth"
◃ Suerte con eso mamá▹ Pensó Morty poniendo los ojos en blanco y pasando a la siguiente nota.
"Si eres Rick el que lee esto, saldré todo el fin de semana con Ethan y el resto de mis amigos así que no esperes verme, Si eres Morty abstente de decirle a mis padres si quieres tus testículos en su lugar...Summer"
Este ultimo frunció el ceño al leer la advertencia de su hermana. Dejó los postits en la mesa y miró a Rick esperando a que dijese algo.
-Espero que hayas...Uurp... dormido bien M-morty, hoy quiero mostrarte algo, s-sera...Uurp.. grandioso M-morty, tienes que venir.- Dijo Rick al terminar de tragar el bocado.
-C-como pretendes que haya siquiera podido dormir después de que casi muero ayer, R-rick.-Dijo esperando un poco de compasión por parte del mayor.
-Vamos Morty, solo estuviste en un parque de atracciones dentro de un ...Uurp... cadaver, es decir, no deberías quejarte M-morty, ¡Fajaste con una rubia!-Esto ultimo lo dijo molesto.
-¡Una rubia a la cual encogiste para que hiciera tu sucio trabajo!- Dijo con enfado mientras se levantaba de la mesa para poder irse a su habitación pero Rick lo tomó del brazo para acercarlo a él de modo que quedaron frente a frente. La distancia entre ambos era corta, sus respiraciones se mezclaban junto con el aroma a whisky y menta que emanaba de ambos.
-¿Acaso no te basta conmigo mo...Uurp...mocoso?- Dijo Rick acercando más a Morty. El menor no supo como actuar ante aquellas palabras, sin mencionar la peligrosa cercanía entre sus rostros, no sabía que sentir...¿Acaso Rick sentía lo mismo que él?, ¿Acaso también se estaba enamorado...?
-A-a-a que t-te refieres Rick- dijo el ruborizado castaño mirando los ojos del mayor y recorriendo la mirada hasta sus labios.
-Y-yo hablo de...- Rick no encontraba palabras, no sabía porque había jalado al pequeño ni porque le había dicho semejante cosa, fue un impulso incontrolable y ahora ahí estaban los dos, uno cerca del otro, sin ninguna palabra y con la mirada llena de confusión y profundo amor.
◃Por favor, dime que me amas...▹ Pensaba un Morty ilusionado, un Morty que no daba crédito al escenario en donde se encontraba.
◃ Por favor, dime que me amas...▹ Pensaba un Rick confundido, un Rick que nunca pensó tomar la iniciativa de por fin hacerle ver a Morty todo lo que sentía y de una forma tan estúpida.
◃Por favor, dime que me amas...▹ Pensaban ambos sin atreverse a expresarlo en voz alta.
Pero no hubo necesidad de palabras, el dulce beso que ambos al fin decidieron darse fue la respuesta a sus suplicas, fue un beso largo y tierno, el beso que ninguno pensó dar alguna vez, un beso que no solo satisfacía lo carnal, si no que también satisfacía el corazón.
Se separaron por la falta de aire y se miraron durante largo tiempo sin nada que decir, como si en aquel beso se hubiesen tragado las palabras del otro. Rick le dio un pequeño beso en la frente y se levanto de la mesa para ir al garaje dejando a Morty totalmente paralizado.
-¿Q-qué querías m-mostrarme, R-rick?- Preguntó el pequeño para romper el incomodo silencio que se estaba formando. Rick había olvidado por completo lo que tenía planeado para él, aquella muestra de afecto lo había hecho descartar una aventura normal llena de peligro para disimular el cariño que le tenía, ahora ya no sabía que demonios hacer. Se acerco de nuevo al menor y acaricio su cabello.
-Tal vez te lo muestre después M...Uuurp...Morty- Dijo en un tono casi inaudible y se dirigió rápidamente al Garaje para no tener que contestar otra pregunta.
Morty no tenía idea de lo que había pasado. Se pellizco múltiples veces para saber si no estaba en un sueño, un sueño que al fin se había hecho realidad... Significar más que un escudo para Rick. El resto del día se la paso reviviendo una y otra vez ese beso, esperando a que Rick saliera... Pero eso nunca pasó.
_***_
Bueno, supongo que para ser el primero es bueno, estoy satisfecha con el resultado. uwu
Espero que les guste y también la recomendación. <3
los quiere: Oldvillage.
ESTÁS LEYENDO
You're Fucking Mine
FanfictionRick no quiere arruinar su vida de nuevo... Con su vida se refiere a su indefenso Morty al cual, sin quererlo, ama con locura. ⇠NOTA IMPORTANTE⇢ En cada capítulo pondré un enlace a una canción, puede que tenga que ver con el mismo o simplemente sea...