*Las imágenes no son de mi propiedad, créditos a su respectivo autor.
_****_
Las semanas tranquilas estaban volviéndose una costumbre en la casa de los Smith. Rick solo se paraba en ella para cenar y así hacerle saber a Beth que no la había abandonado de nuevo pero dejo de lado involucrarlos en sus locuras científicamente peligrosas.
Este sábado en lo particular estaba sumamente pacífico. Jerry estaba más contento de lo normal, no tenía que soportar a su molesto suegro ni tenía que discutir con él sobre la seguridad de Morty para luego ser humillado.
Beth estaba bebiendo vino mientras escribía los primeros párrafos de una novela. Esa idea rondaba por su cabeza desde hace tiempo y decidió poner manos a la obra aprovechando la amenidad que dominaba el ambiente. Y bueno, Summer era feliz en Netflix, Riverdale se ponía cada vez más interesante y no despegaba la nariz de su laptop ni un segundo.
Las cosas fluían tan tranquilamente para todos que no repararon en el castaño que sufría en su alcoba sin razón aparente.
_****_
Dolor, eso es lo que se apoderaba del pequeño Morty. La cabeza estaba a punto de estallarle pero ese no era el epicentro de su molestia...¿Cuál era entonces?
Despertó con lágrimas en los ojos, lágrimas de auténtica tristeza. Trató de recordar sus sueños para ver si eso era el problema pero lo único que recordaba era la sensación de ser acariciado y un destello.
Se levantó de la cama pero sus rodillas estaban muy débiles así que calló al suelo. «¿Qué demonios...?» Se levantó con dificultad y fue casi a rastras hacia el cuarto de baño. «Tal vez un baño caliente me haga sentir mejor» pensaba mientras se desnudaba lentamente, no sabía porque su cuerpo estaba tan cansado.
Una vez en la tina comenzó a tallar su cuerpo despacio. Pasó el jabón por su rostro percibiendo el aroma dulzón a almendras que emanaba de la barra. Bajó por su cuello pasando por el pecho lavando lentamente. Bajó sus manos para poder lavar sus piernas pero antes se topó con su miembro. Al tocarlo, una sensación electrica recorrió su espina haciendo que todo su cuerpo se estremeciera. Lo estrujó con cuidado y comenzó a masajearlo de arriba a abajo sin detenerse.
Imágenes iban y venían de la mente de Morty. Imaginó a Jessica sentada sobre él gritando su nombre y besándolo apasionadamente «Ngh». Recordó a la rubia del parque anatómico y la visualizó saboreando cada rincón de su pene humedeciendolo con su rosada y delicada lengua «...f..fuck...». El clímax se sentía cerca, la imagen de él recostado en su cama siendo embestido salvajemente por una figura desconocida lo había hecho frotar su erección con más rapidez «Jeez...Ahhh!!» Se corrió en su mano y el fluido comenzó a mezclarse con el agua de la tibia bañera.
Abrió sus ojos de golpe, desconcertado por el... ¿Recuerdo? que le había ocasionado ese orgasmo al momento de autocomplacerse. ¿Por qué la idea de que lo embistieran de esa forma lo excitó tanto? No... El problema no era ese... ¿Por qué lo había sentido tan real? Pensar en eso hizo que el vacío con el que se había levantado esa mañana creciera.
Abrazo sus rodillas contra su pecho y comenzó a llorar, sin entender por qué carajos se sentía tan miserable.
Vislumbró a lo lejos las navajas de afeitar de su padre. Limpió sus lágrimas y desnudo se dirigió hacia ellas. Sacó una del empaque y la admiró por algunos segundos...
Brillante
...
Afilada
...
La salida
...Acercó la hoja a su antebrazo e hizo un fino corte en él. Un ardor se apoderó del pequeño pero más que dolerle, neutralizó lo que su corazón sentía. Otro corte, este un poco más profundo pero aún no rosaba la vena. Con sus dedos buscó la buscó y al encontrarla levantó la hoja con decisión...
Wuuuuu...STOP!¹
Esa canción lo detuvo, era su teléfono. ¿Quién podía estar llamándolo?
«Número desconocido...»
Cogió la toalla, se la amarró en la cintura y se encaminó a su cuarto para poder atender.
-¿Hola?, ¿Hablo con Morty?
-S..s-sí, ¿Cómo consiguió este número?
-Oh Morty soy yo, Jessica, tu hermana Summer me dió tu número por petición mía.
¿¡JESSICA LE ESTABA LLAMANDO!? y encima ella era la que había solicitado su número. Joder, ¿Qué diablos está pasando? Tomó aire e intentó sonar lo más indiferente posible.
-J..j-jessica, hola, ¿Cómo estás?, ¿Bien?, Eso espero... ¿Necesitas algo? Lo que sea yo te ayudo...- Fail.
-Hehe... muy bien Morty, solo llamaba porque quiero y saber si...¡Mi imitador de voces funciona bien! ¡Perra!- La maldita voz de Rick taladró sus tímpanos y la sangre comenzó a hervirle.- Baja al garaje en este instante M...uuurp...orty.
-¡Eres un maldito hijo de puta Rick! N-no bajaré a ninguna parte, ¿Me escuchaste?- dijo casi gritandole al celular.
-¿Quieres que vaya por tí?, Sabes que no me imp...uuurp...p-porta en qué condiciones estés.- Morty recordó que estaba casi desnudo y no quería que Rick lo viera así.
-Joder, está bien... Solo dame un minuto.- y colgó.
«Menuda forma de llamar su atención, Sánchez» pensó al bajar el auricular. Ver a Morty mutilando sus brazos rompió su corazón y tenía que detenerlo... Esa fue la mejor forma que se le ocurrió.
Además estaba pensativo... Acababa de regresar de una pelea con unos malditos que lo pusieron al límite de su cordura... Los Zigerions.
Se sentía sumamente estupido por creer que podía tener una aventura normal con Morty otra vez.
-¿P..p-puedo pasar?- los cabellos se le pusieron de punta al escuchar esa dulce voz tras la puerta. Carraspeó para volver a su posición de desgraciado.- No Morty, solo quería tenerte tras la puerta por horas.
-Dejate de estupideces Rick- Dijo entrando de golpe, parecía muy molesto.-Ya dime qué quieres.
-Iremos de aventura.
_****_
¹·El ringtone de Morty es "Where is my mind- Calpurnia cover"
²·Rick pudo ver a Morty porque desde que se mudó con los Smith instaló cámaras por toda la casa, en ese momento, sepa dios porque estaba viendo a Morty en la bañera
.
.
.
.
¡Se logró amigos!
Perdonen si está cortito pero no quería dejarlos sin capítulo. :'3Los quiere, Oldvillage..
ESTÁS LEYENDO
You're Fucking Mine
FanfictionRick no quiere arruinar su vida de nuevo... Con su vida se refiere a su indefenso Morty al cual, sin quererlo, ama con locura. ⇠NOTA IMPORTANTE⇢ En cada capítulo pondré un enlace a una canción, puede que tenga que ver con el mismo o simplemente sea...