Rick:
El garaje estaba obscuro y hecho un completo desastre, hacia una semana que Rick no salía de ahí para algo que no fuera ir por una copa de Whisky e ir a vaciarla en el cuarto de baño. Se sentía demasiado confundido desde que recordó que su corazón servía para algo más que bombear sangre. Se sentía devastado... Tantas formas de vida en el universo y el tenía que enamorarse de la única con la que no podía estar...
-Maldito seas, Morty- susurró mientras le daba un trago largo a su anforita y se levantaba solo para darle vueltas al garaje. Lo maldecía porque todo eso era su culpa. Era su culpa que él perdiese el tiempo pensando en como solucionar esa atrocidad, era su culpa que se rompiese una racha de no llorar en varios años...
Pero después de ese beso su paradigma cambió, de hecho, ya había cambiado desde hace mucho tiempo...Pero esto fue la gota que derramó el vaso.
-¿¡POR QUE NO SOLO MANTUVISTE CERRADA LA BOCA!? - Gritó y posteriormente calló de rodillas en el suelo para después llorar desconsoladamente sin tener la mas puta idea de que hacer.
Solo le quedaba culparlo, solo le quedaba ser una mierda con el pequeño... Eso era más fácil que admitir que tenía sentimientos, era más fácil pretender que todo eso que ocurrió en el comedor era una simple broma a enfrentar a Morty y ponerse claros... Todo eso era más fácil que intentar siquiera algo con el chico porque, en efecto, todo eso estaba mal.
-Solo hay una cosa por hacer...- dijo secándose las lágrimas y adoptando un semblante obscuro.
Se levantó del suelo y se dirigió a la parte oculta del garaje. Una vez ahí, tomó su pistola "borra memorias".
«No me volverá a pasar la misma mierda» pensó fríamente y salió de la habitación en busca del pequeño.
Subió las escaleras con cautela y entró a la habitación de Morty, este se despertó desconcertado y era obvio ya que Rick estaba haciendo demasiado ruido pues se tambaleaba y chocaba con todo.
-¿Qué mierd...? ¿Rick...?- preguntó aún somnoliento y desconcertado, se incorporó y talló sus ojos para quitarse las lagañas.
Era la primera vez en días que veía al mayor por lo que encontrarse con él cara a cara de lo hizo rabiar y también recordar lo que pasó después...
Flashback
Rick se había ido y había dejado a Morty solo en el comedor, sumido en sus pensamientos y en completo shock.
«¿En verdad esto pasó?, Realmente siente lo mismo por mí... Y yo que creía que solo era un viejo sin sentimientos hijo de puta» Pensó para sus adentros sumamente ilusionado.
No sabía porque Rick había salido de la escena sin decir nada, pero estaba seguro de que volvería, después de todo, tenían el fin de semana para ellos solos... Podían hacer lo que ellos quisiesen, sin que nadie los mirara y juzgara...
«Tal vez esta sea la noche»
Después de que ese pensamiento cruzó por su cabeza se dispuso a preparar todo para que fuera perfecto.
El chico conocía sus preferencias bisexuales desde hacía tiempo, incluso había tenido experiencias un tanto cercanas con otros chicos. Aún así, por alguna razón, la idea de compartir algo similar o incluso mejor con Rick lo emocionaba más de lo que esperaba.
Todo estaba preparado, solo faltaba el ingrediente principal: Rick.
Morty corrió excitado hacia el garaje pero antes de siquiera poder tocar la puerta se topó con una nota. La caligrafía era perfecta, así que supuso que era un recado de Rick.
"No molestar, incluso si eres Morty"
El chico se desconcertó, normalmente el era el único que tenía acceso al garaje sin importar la condición de Rick.-¿R-r-rick...? ¿Estás bien?- No obtuvo respuesta. Morty empezaba a ponerse nervioso, quería entrar a como dé lugar, pero tenía miedo de que su insolencia mandara al carajo todo lo que se había logrado, así que quiso respetar la soledad del mayor.
«Tal vez mañana ocurra» Pensó con esperanza, pero nada de eso. El fin de semana acabó y en cambio llegó el resto de su familia. Summer y sus padres tenían pinta de haber tenido un fin de semana maravilloso cosa que Morty no pudo gozar.
Los días pasaron y Rick no aparecía, Morty se estaba preocupando y entristecido cada vez más...
«¿Y si se fue a una dimensión peligrosa?, ¿Y si lo capturaron?... ¿Y si solamente quiere evitarme...?»
Esas eran las preguntas que cruzaban por su cabeza, incógnitas sin respuesta que solo lo hacían sentirse fatal.
Morty sabía que no estaba bien lo que sentía y mucho menos lo que había pasado esa mañana, pero realmente no podía evitarlo, no podía evitar desear a Rick, no podía evitar querer morirse por no tenerlo...
Lo único que podía hacer era llorar su ausencia y esperar a que nada malo le haya pasado.
Fin del Flasback
Recordar toda la angustia y tristeza que había vivido durante esos días lo hizo sentirse furioso.
-Mort...uuurp... rty, n-necesito hacer algo- fijo Rick acercándose a paso lento hacía la cama del menor.
-¿Qué carajo te ocurre?, ¡Desapareces por días y ahora quieres "hacer algo"!- dijo lanzándole una almohada para evitar que se acercara más. Rick no esperaba esa reacción y por ende calló sobre su espalda. Cuando se incorporó puso una expresión que sorprendió al muchacho.
-No debiste hacer eso, perrita- Se abalanzó contra Morty el cual quedó amordazado contra la cama y con el mayor muy cerca de él. El castaño estaba ruborizado hasta las orejas.
-Me las pagarás, pequeña basura- le susurró el mayor- Prepárate para jugar con el abuelo.
_***_
Disculpen si es muy corto y también la demora 😅, estaba en temporada de evaluaciones y exámenes...
En fin, pvta vida :'u
Espero que a pesar de eso les agrade y no se enfaden si pongo a un Rick sensible... No sé quedará así, lo prometo. ;3
Los quiere: Oldvillage
ESTÁS LEYENDO
You're Fucking Mine
FanfictionRick no quiere arruinar su vida de nuevo... Con su vida se refiere a su indefenso Morty al cual, sin quererlo, ama con locura. ⇠NOTA IMPORTANTE⇢ En cada capítulo pondré un enlace a una canción, puede que tenga que ver con el mismo o simplemente sea...