◃Las imágenes no son mías, créditos a su respectivo autor▹
◃Denle play a la canción▹ 'ㅅ'
We are equally damaged...
_***_
《¡No señor! ¡POR FAVOR!》
El eco de las suplicas resonaba en la cabeza del castaño mientras caminaba lentamente por uno de los pasillos de su mansión. Los pasos que daban sus pies descalzos era el único sonido que se percibía en tan grande y solitario lugar. Su mente estaba tan sumergida en lo terrible de su situación que no se percató en que momento llegó a su habitación.
《-¡Deme otra oportunidad!》
Entró a su baño y lo primero con lo que se topó fue con su rostro, aparentemente relajado pero que en realidad estaba extasiado por dentro, sin ninguna culpa aunque sí con mucha impotencia.
《-¿Por qué debería? , inútil - La frialdad de las palabras helaron la sangre del pobre reo que temblaba en el suelo de la miserable y oscura oficina... 》
Las ensangrentadas ropas resbalaban por su cuerpo y caían al suelo. Al verse desnudo frente al espejo, sin darse cuenta acarició su pecho en donde yacía una vieja cicatriz. Se dirigió a la bañera y comenzó a preparar su baño.
《-Tu única tarea era exterminar al insolente C-137- Se acercó al frijol y puso su pie en el azulado rostro, pisándolo con fuerza- Maldita cucaracha... ¿Era tan difícil matar a un estúpido niño de 14 años? 》
El agua caliente en la bañera se comenzaba a teñir de rojo entre más se sumergía su delgado cuerpo en ella. limpiaba con delicadeza cada parte de su cuerpo, pensando en su próxima jugada, en como llevaría a cabo su venganza.
《Su pie se hundía cada vez más en el suplicante rostro del frijol, a tal grado que comenzaba a hincharse.
-Señor... ¿Lo arrojamos ya?- La voz de ese Rick guardia lo hizo volver en sí. Apartó el pie lentamente y miró con desprecio a su estúpido empleado.》
Después de reflexionar y planificar por dos horas en la bañera, se levantó pesadamente y fue en busca de una toalla para secar su cuerpo mientras, orgulloso, veía lo rojo del agua.
《- Te lanzaré a ti si vuelves a interrumpirme- Lo fulminó con la mirada y después la regresó al suplicante orgánico azul.- Déjenlo aquí, nos divertiremos un poco y, de paso, le daré unas clases de como matar a alguien.》
Mientras se vestía, recordaba con placer los alaridos suplicantes de aquel insignificante ser.
《Los guardias se fueron, dejándolos completamente solos. El castaño se agacho para quedar a la altura del frijol, tomó sus mejillas y le obligo a mirarlo fijamente a los ojos.
-Que tan incompetente tienes que ser para que dos niños te jodan en un solo día, ¿huh?- Apretó fuerte su mentón y luego lo lanzó lejos, causando un quejido de dolor. Se levantó y caminó hasta su escritorio. Abrió un cajón y de ahí saco una daga bastante peculiar. Caminó lentamente hacia el frijol, el cual no podía moverse por el terror que sentía.
Giraba entre sus dedos el arma, riendo de forma pausada y escalofriante.
-Esto es lo que debiste hacer, bastardo.》
Terminó de hacerle el nudo a su corbata con una sonrisa siniestra dibujada en el rostro, relamiendo sus labios intentando captar un poco del sabor que la sangre había dejado en su comisura.
Salió del cuarto y comenzó a caminar en dirección al bar, en donde ya lo esperaba su nueva adquisición.
-Vaya, vaya... Espero que tú si seas de utilidad.- Examinó con cuidado el producto y le dio su aprobación con una pequeña risa.- Solo serás mi contacto, en cuanto esos dos se encuentren más vulnerables... Pondremos en marcha la segunda parte.- El sujeto asintió acatando las ordenes del presidente.
Involuntariamente, tocó de nuevo la cicatriz en su pecho. Le dio un trago a su scotch y tomó un espejo que estaba en la barra para así poder ver su desquiciado reflejo.
¿Acaso era tan difícil matar a uno de los suyos? Lo descubriría pronto, después de todo...
-Si quieres algo bien hecho, debes hacerlo tu mismo.- Y tras decirle eso a su propio reflejo, Evil Morty por fin vería reflejado su dolor en el ser que alguna vez amó.
_***_
Yo: Los muertos actualizan en wattpad, joder. (/◕ヮ◕)/ -Be dum tssss-
Ustedes: ¿En serio?, después de casi 4 meses vienes a decirnos este mal chiste? ≖_≖ *-Le arrojan piedras :'v*
Perdónenme, estoy en una etapa de mi vida bastante estresante y fea a la vez... no me sentía con ánimos de escribir a decir verdad pero descubrí que hacerlo me hace sentir menos miserable de lo que me he estado sintiendo. uwu
Este cap está poco corto, pero sinceramente me gustó el resultado, y lo que se viene. 7u7
Ya, ya.. Se supone que ya deberían estar dormidos y no leyendo webadas. >:v/
Los quiere, Oldvillage.♡
ESTÁS LEYENDO
You're Fucking Mine
FanfictionRick no quiere arruinar su vida de nuevo... Con su vida se refiere a su indefenso Morty al cual, sin quererlo, ama con locura. ⇠NOTA IMPORTANTE⇢ En cada capítulo pondré un enlace a una canción, puede que tenga que ver con el mismo o simplemente sea...