Gracias a Se Hun, Lu Han se sentía como un hombre nuevo. Esa misma mañana se levantó temprano, con la mejor de las actitudes, y se decidió a probar un cambio de look, empezando por su cabello. Le tomó casi dos horas teñirlo de una bonita tonalidad castaña y acomodarse el fleco hacia un lado.
—Me pregunto qué dirá Se Hun al verme así... —Pensó en voz alta, mirando su reflejo en el espejo de su cuarto de baño.
La agradable cita del día anterior seguía dando vueltas por su mente. Quería volver a salir con él, tantas veces como pudiera. Quería sentir sus labios encima de los suyos otra vez... ¡Un momento! ¡El beso!
Al final Se Hun no le había dicho el porqué detrás de ese beso que silenció sus inseguridades. Aunque quería saber, se convenció de que sería extraño preguntar a esas alturas y dejó el tema a un lado. Tal vez el mismo Se Hun lo comentaría más tarde y despejaría sus dudas... Al menos eso era lo que quería creer.
Recogió algunos documentos de su escritorio y los guardó en su maletín a toda velocidad antes de salir hacia Crimson Idea, donde no tardó en recibir varios cumplidos por su cambio de imagen. Se alegraba al escuchar tantas buenas palabras por parte de sus compañeros de trabajo, pero en el fondo sabía que la opinión que realmente ansiaba escuchar era la del maravilloso chico con el cual había salido.
¿Qué debía hacer? Siempre estaba la opción de tomarse una selfie y enviarla a Se Hun, pero una parte de él creía que lo mejor era esperar a que volvieran a verse frente a frente. Además, estaba en su horario de trabajo y lo más probable era que Se Hun también, ¡no se suponía que debía usar su teléfono!
Jong In estaría ocupado hasta el mediodía en las nuevas audiciones, por lo que le correspondía a Lu Han mantener el orden prácticamente en el piso entero. Llegó a su oficina y se sentó a trabajar. Hacía lo de siempre: revisaba solicitudes, redactaba y respondía algunos correos electrónicos, se distraía pensando en Se Hun...
—¿Lu Han?
—¿Eh?
La voz de su jefe lo hizo regresar a la realidad. Volteó a ver el reloj que estaba colgado en la pared y se llevó una gran sorpresa al darse cuenta de que ya eran las dos y media de la tarde. ¿En qué momento había pasado tanto tiempo?
"Oh, no. Lo último que recuerdo haber hecho es responder un correo electrónico, pero creo que eso fue a las once de la mañana. Espero haber sido más productivo, como cuando trabajo en modo automático", pensó el ahora castaño con cierto temor de que Jong In estuviera ahí para regañarlo o, en el peor de los casos, despedirlo.
—Parece que alguien está distraído hoy, eh... ¿Falta algo en la lista de pendientes? —Preguntó el más alto, mirando a su asistente con curiosidad.
—Casi todo está listo —contestó Lu Han algo nervioso.
No quería arriesgarse y decir que no faltaba nada cuando ni siquiera estaba seguro. Revisó la lista de pendientes que Jong In le había dejado en su escritorio e internamente soltó un suspiro de alivio, pues era verdad que no faltaban muchas cosas.
—Bien... Date prisa para que puedas salir a comer —dijo Jong In antes de regresar a su propia oficina.
Mientras, Se Hun estaba atendiendo a un par de clientes en la librería. Los ayudaba a encontrar un libro en específico mientras su compañero Chan Yeol intentaba coquetear en caja con una linda chica que parecía sólo querer que le cobraran el libro entre sus manos para poder pagar e irse.
Cada vez que Se Hun veía a su compañero de trabajo hacer ese tipo de cosas, no podía evitar sentirse un poco mal por su amigo Baek Hyun, pues a éste en serio le gustaba Chan Yeol y quería salir con él desde el primer año de la escuela preparatoria.
—Gracias por tu compra —dijo con una sonrisa, despidiéndose de la chica que ya se retiraba—. Regresa pronto.
Cuando llegó la hora del descanso, Se Hun le envió un mensaje a Lu Han simplemente por querer saber cómo estaba. Se alegró al leer que todo iba bien en su día y, por supuesto, no desaprovechó la oportunidad de invitarlo a algún lado para verse más tarde. Chan Yeol pasó a un lado suyo y lo molestó un poco por ello.
—Deja de fastidiar. Aún no es mi novio —comentó Se Hun con una risa suave.
—Sólo porque no te has animado a preguntarle —le dio un golpecito en el hombro—. Lu Han ya te habría dicho que sí.
—Me gusta mucho, pero creo que él todavía se siente algo inseguro por culpa de las parejas que tuvo antes.
—Aun así deberías decirle cómo te sientes exactamente cuando estás con él —aconsejó el más alto.
Se Hun se quedó callado durante varios instantes, pero terminó por asentir. Lo que Chan Yeol decía tenía sentido. Sólo le faltaba un poco más de valor.
Continuará.
..............................
Un capítulo algo corto, pero bueno.
ESTÁS LEYENDO
Mucho mejor [HUNHAN]
FanficTenía sus razones para no creer en el amor, muchas más después de entender que lo habían dejado plantado en la cita de esa noche, la primera cita que se animaba a tener en mucho tiempo. Pero tal vez así tenían que suceder las cosas. Tal vez se acerc...