Capítulo 8

923 69 4
                                    

Vaya sorpresa.

Y sí, era una sorpresa. No me esperaba que el señorito Ross Lynch se tomara el tiempo de responder mi Tweet; varias chicas comenzaron a responder igual, preguntando quién era yo y todo ese show qué pasa cuando los fans se enteran de que hay una persona nueva en la vida de sus ídolos.
Yo también soy así, no lo negaré, pero tuve que poner mi teléfono en vibrador porque me estaban llegando demasiadas notificaciones.

Suspiré mientras recordaba que tenía una tonelada de tarea por hacer, así que...

Manos a la obra.

Una semana después...

No he hablado con Ross aún desde que me respondió ese tweet que puse, lo que ya suponía. Digo no es que él quisiera retomar su "amistad conmigo", sí me entienden, ¿no?

Hoy tenía el ánimo por los suelos, mis padres habían tenido una gran discusión y a Nathan y a mí nos afectó demasiado, claro, más a él que a mí. Digamos que están en un proceso de divorcio aún no confirmado por ninguno de los dos hacia nosotros, así que por el momento pensaré positivo.

Caminé por los pasillos hasta llegar a la cafetería donde me encontraría con Ryan y con Winter.

Por fin convencí a Winter de que pasara un descanso con nosotros, me dijo un montón de excusas, pero aún así logré convencerla.

Estoy creando un plan llamado: "Emparejar a mis mejores amigos", lo sé, lo sé, tal vez es algo exagerado, pero sé lo mucho que a Winter le gusta Ryan y yo sé que a Ryan le gusta ella.
¿Cómo lo sé? Fácil, él juega en el equipo de fútbol americano de la universidad, así que un día quedamos de vernos en su entrenamiento para después ir a comer; llegué con él y me senté en una banca que estaba cerca de la cancha, que es más o menos para los jugadores. En fin, pude ver como mi mejor amigo quedaba embobado por una chica pelirroja (hablo de Winter) que iba entrando con su primo, fue tanta su impresión que se terminó cayendo de cara contra el pasto.
Por eso estoy poniendo en marcha mi plan.

-Hola pelirroja- saludé a Winter en la fila para tomar nuestro almuerzo.

-Hola castaña- sonrió y avanzó en la fila.

-Lista para almorzar con tu crush- subí y bajé mis cejas de forma divertida.

-No...- rió nerviosa- siento que diré algo estúpido-

-No lo harás- sonreí- confía en mí-

Por fin nos dieron nuestra comida y antes de llegar a la mesa donde se encontraba Ryan, se detuvo.

-¡Ya sé!- exclamó mirándome de una forma malvada.

-¿Ya sabes qué?- alcé una ceja.

-Ya que almorzaré con ustedes, tú- me señaló- le mandarás una indirecta a Ross en Twitter- abrí mi boca sorprendida.

-Ni en un millón de años- negué con la cabeza repetidas veces.

-Vamos, si no, me voy con Jessica-

Suspiré.

-Bien- dije resignada y comenzamos de nuevo a caminar.

-Hola Ry- saludé a mi mejor amigo- ella es Winter mi mejor amiga, estará con nosotros-

-Hola- saludó Winter con una tímida sonrisa.

Do You Love Me?- Ross Lynch Donde viven las historias. Descúbrelo ahora