Capítulo 5

1K 70 10
                                    

Al día siguiente...

Ya era la hora del almuerzo y no había visto a Ryan en todo el día, pero espero poder encontrarlo en este mar de gente que se encuentra en la cafetería. Ambos necesitamos hablar de lo qué pasó en este fin de semana tan extraño, que sigo diciendo... parece un sueño.

Y justo lo encontré con algunos chicos del equipo de fútbol. Caminé rápidamente hacia él, tropecé con varios chicos que me veían con una cara de enfado, pero los ignoré. Lo más importante era llegar hasta Ryan. Por fin pude llegar hasta él.

Cuando vio que llegué frunció el ceño, creo que no esperaba verme hoy.

-¿Qué quieres?- espetó aún sin quitar su ceño fruncido.

-Creo que es obvio, Ryan- cruzó los brazos- quiero hablar contigo-

-¿Justo ahora?- bufó de una forma exagerada.

-Justo ahora- afirmé y él volvió a bufar- vamos- le hice una seña y caminó detrás de mí.

-¿Y bien?- volvió a cruzar los brazos mirándome con atención.

-Creo que necesito una explicación, Ryan- mi tono de voz sonó demasiado serio para mi gusto, pero si quería que Ryan hablara, tenía que usar este tono de voz.

-¿Explicación de qué o qué?-

¿Es en serio?

-Vamos Ryan, sabes a lo que me refiero- suspiré y él me miró alzando una ceja- se supone que eres mi mejor amigo- miré al piso- nos contamos todo Ryan, nunca te oculté nada referente a mi vida... ¿por qué no me contaste que los conocías?-

Ahora fue él el que suspiró- Porque sabía o más bien sé lo que sientes por ellos. Son tus ídolos, no quería que si te invitaba a casa con ellos te comportarás como una niña de catorce años, llorando y gritando...-

-No querías que te avergonzara- reí sin gracia- está bien. Se supone que me conoces, soy o más bien pensaba que era tu mejor amiga. Más que nadie tú sabes que no soy ese tipo de fan, le puedes preguntar a Rocky o a Ross cuando los conocí y estuve con ellos, es más, tú mismo lo viste cuando llegaron todos- sonó el timbre anunciando el fin del descanso- pero bien, no te avergonzaré más "amigo", nos vemos en otra vida- sin decir algo más me fui de ahí, decepcionada por lo que me dijo.

Caminé hasta mi salón con el ánimo por los suelos, entré en el y me senté en mi lugar ante la mirada curiosa de Winter.

-¿Pasó algo?- preguntó y yo negué con la cabeza- Sabes que no me puedes mentir a mi, Leila-

-Pues... digamos que mi mejor amigo, la primera persona en la que más confío en mi vida, me decepcionó- ella alzó sus cejas sorprendida.

-¿Ryan? ¿Qué hizo...?- y no pudo preguntar más, ya que el profesor Scott llego.

[...]

Tuve que platicarle toda la historia a Winter al término de las clases, ella al igual que yo se sorprendió por la actitud de Ryan.

Ahora me encontraba caminando hacia mi casa aún con el ánimo por el piso. Estaba a unos metros por llegar, cuando de repente comenzó a sonar mi celular.

Do You Love Me?- Ross Lynch Donde viven las historias. Descúbrelo ahora