[Parte 2]
Al día siguiente...
Ryan y yo nos dirigimos al aeropuerto, él vuelo de los chicos salía en un par de horas, solo que ellos tenían que estar antes para la revisión de papeles y esas cosas.
El día de ayer en la casa de la señora Scott nos la pasamos muy bien. Después del ataque de fangirl que le dio a Rose por ver a Ross, nos la pasamos muy bien, la ayudamos hacer su tarea y después vimos un par de películas, luego de eso Ross se tuvo que ir a casa de Ryan y yo a la mía a realizar el proyecto que no había terminado.
Era triste tener que decirle a Ross un "adiós", ambos prometimos intentar las cosas, pero no sé cómo saldrán, como luego dicen "dale tiempo al tiempo".
Luego de unos minutos llegamos al aeropuerto; digamos que en todo el camino hacia aquí trataba de luchar contra el nudo que tenía en mí garganta.
Nunca me han gustado las despedidas, bueno, no creo que exista alguna persona en el mundo a la que le gusten, y más cuando es una persona que quieres mucho.Caminamos en silencio a donde se encontraban los chicos. Fue un poco difícil localizarlos, ya que estos llevaban gorras para ocultarse de las fans.
Cuando llegué con Ross, él sonrió y abrió los brazos dándome a entender que quería un abrazo.
-Te extrañé- susurró en mi oído.
Me separé un poco de él- Solo fueron unas horas, Ross- reí- pero yo también te extrañé-
Me separé de él y fui con Rocky para poder saludarlo.
-¿Cómo estás pequeña, Lei?- saludó Rocky y yo reí por el apodo que me puso.
-Bien, Mark- sonreí y él me miró sorprendido- espero que recuerdes que aún soy su fan- reí por su cara.
-Ahora que me lo dices lo recuerdo bien.- sonrió- ¿No tienes segundo nombre?-
-No lo tiene. Hace unas semanas atrás ella hizo lo mismo y yo le pregunté- respondió Ross por mi.
-Lamentó desilusionarlos, chicos- sonreí.
Lo que menos podía hacer ahora era ponerme triste, eso le arruinaría el viaje a los chicos y yo no quiero eso.
Ryan llegó minutos después, pues antes de llegar con los chicos tenía unas inmensas ganas de ir al baño, así que cuando llegamos al aeropuerto rápidamente se dirigió al baño.
ESTÁS LEYENDO
Do You Love Me?- Ross Lynch
أدب الهواةSolo fue una casualidad porque sé que no nos volveremos a encontrar. [Séptima Novela] •Fecha del término oficial: 02/08/ 2018• By:KarenJBRG