Capítulo 7

957 64 14
                                    

Una semana después...

Una semana, solo una semana ha pasado y digamos que todo ha vuelto a la normalidad; Ryan y yo hemos decidido olvidar esa pequeña (pero no tan pequeña) pelea que tuvimos y retomamos nuestra amistad de nuevo. Con Ross... no pude ir a despedirme de él y de sus hermanos el día en que se fueron, realmente me siento mal por ello, pero tenía trabajo y no podía faltar.
Tal vez estén diciendo "pero puedes trabajar otro día" y la respuesta es no; he estado ahorrando desde hace más de dos años para comprarme un departamento cerca de la universidad y claro, para seguir pagando mis estudios.

En fin, creo que me salí un poco del tema. El día en que R5 se fue solo pude enviarle un mensaje a Ross diciéndole cuánto lo iba a extrañar a él y a sus hermanos y cuánto lo quería, que esperaba volverlo a ver y que siguiéramos en contacto... ¿y saben que recibí de respuesta? No crean que obtuve un "yo igual espero volverte a ver y que sigamos hablando, te quiero", no, solo tuve un maldito visto, y desde ahí no he vuelto a hablar con él.
Sinceramente sabía que iba a pasar esto, digo, no es que yo fuera alguien diferente como para que él siguiera hablando conmigo. Aunque tengo que ser sincera y decir que extraño esos días en los que estuve con él y quisiera regresar el tiempo, pero... tengo que aprender a estar sin él de nuevo.

Voy camino al centro comercial para encontrarme con Winter y su hermana gemela Jade, sí, como lo oyen... Winter tiene un gemela, aunque son totalmente diferentes tanto en su personalidad como en su forma de vestir; Jade es una chica bastante extrovertida y demasiado social, le gustan mucho las compras y siempre verse bien, lo contrario de Winter, que es una chica bastante tímida que no le importa como se ve y no le gusta ir mucho de compras, dice que es algo innecesario estar cambiando de armario cada semana. Ambas tienen una buena relación qué es lo que más admiro de ambas, que a pesar de tener personalidades diferentes se entienden de maravilla.

Por fin logré divisarlas entre el tumulto de gente que se encontraba hoy.

-¿Qué tal, chicas?- saludé con una sonrisa cuando llegué con ellas.

-Hola linda- Jade besó mi mejilla.

-Hola Leila- saludó Winter.

¿Ven lo que les digo? Esas chicas son polos opuestos.

-¿Qué les parece si entramos a algunas tiendas a comprar ropa?- Winter y yo nos miramos- ¡Vamos! Necesito un cambio de ropa- nosotras suspiramos con resignación.

-Está bien- ambas contestamos y ella aplaudió chillando de emoción.

-¡Vamos!- exclamó tomando nuestras manos y jalándonos hacia las tiendas de ropa.

Esta será una tarde muy larga...

[...]

Habían pasado al menos unas dos horas y las tres llevábamos varias bolsas cargando, solo cuatro bolsas eran de Winter y mías, las demás (qué eran bastantes) eran de Jade.

Por petición mía decidimos ir a comer algo, ya que me estaba muriendo de hambre y si Leila no come algo ahora, terminará con un humor no muy bueno. Sí, cuando no como algo me pongo de mal humor, pero que les puedo decir, amo la comida.

Fuimos al área de comida y Winter se ofreció a ir por unas hamburguesas mientras Jade pasaba al baño, por mi parte iría a apartar una mesa... iba a ser un poco difícil porque se encontraba casi lleno el lugar por la cantidad de personas que habían.
Encontré una mesa y me senté a esperar a las chicas, las cuales ya se están tardando un poco.

Do You Love Me?- Ross Lynch Donde viven las historias. Descúbrelo ahora