Final

758 63 9
                                    

Días después...

Aún era un sueño todo lo que estaba pasando respecto a lo que pasó esa noche del viernes.
Había pasado exactamente una semana de lo ocurrido; Ross había vuelto a Canadá para seguir con las filmaciones de la serie que está grabando. Me hubiera gustado que se quedara más tiempo conmigo, pero no puedo evitar que haga lo que él ama.

Mientas tanto yo estaba haciendo los exámenes finales para por fin salir de vacaciones. Que por cierto no tengo nada planeado por hacer (o tal vez sí) puesto que mis mejores amigos se irán de viaje juntos, así es, la hermana mayor de Ryan, Alice, los invitó a pasar el verano junto a su familia en Nueva York. Así que Winter conocerá a Alice, Alex (esposo de Alice) y las pequeñas Sandy y Candy (ambas gemelas, hijas de los anteriores mencionados).
Estoy feliz por ambos porque eso me hace pensar en que se aman en verdad y que esto va en serio.

Mis padres se irán de vacaciones junto con Nathan a la casa de la tía Katherine a Londres; yo no quise ir porque tengo pensado ir a Canadá a sorprender a Ross y pasar unos días junto a él.

Salí de mis pensamientos para echarle una última mirada al examen más difícil que he hecho en esta semana... ¿Adivinen de quién es? Es del profesor más insoportable y al que odio con todo mi ser... ¿Adivinaron? ¿No? Bueno, es el del señor Stone.
Me paré de mi lugar y caminé hacia su escritorio para poder entregarle mi examen.

-¿Lo revisó bien?- me miró bajando sus lentes dedicándome una mirada burlona.

-Por supuesto que sí- sonreí lo más amable que pude.

-Ya sabe, si hay un error será imposible corregirlo, señorita Beckett- reprimí el impulso de voltear los ojos. Es desesperante este señor.

-Lo tengo claro, profesor- volví a sonreír- ¿ya puedo regresar a mi lugar?-

-Sí, solo recuerde lo que le digo- se encogió de hombros y volvió su vista al libro que estaba leyendo.

Estúpido profesor.

Regresé a mi lugar y suspiré. Solo falta esta calificación y por fin seré libre de preocupaciones y de estrés.

Volteé a ver a Winter y vi cómo se estaba quedando dormida en su lugar. Reprimí una risa, era una escena bastante graciosa.
Si el profesor Stone se daba cuenta de que se estaba durmiendo, podría reprobarla.

Saqué una hoja de papel para hacerla bolita y lanzársela.

Primer intento: fallido.
Le terminé dando al compañero más gruñón del salón.

Volví a sacar una hoja y repetí esa acción.

¡Bingo! Le di.

Pude ver cómo se levantaba alarmada de su lugar mirando a tus lados. Cuando me vio tratando de reír, me miró fulminante y se volvió a sentar en su lugar.

[...]

-¿Por qué rayos hiciste eso?- preguntó cuando caminábamos hacia la salida.

-Porque si el señor Stone te veía dormida en medio de un examen, te iba a reprobar- respondí y ella asintió comprendiendo.

-¿Qué harás en vacaciones?- preguntó mientras caminábamos hacia el auto de Ryan.

Do You Love Me?- Ross Lynch Donde viven las historias. Descúbrelo ahora