♌ έντεκα ♌

1.8K 160 4
                                    

Dominik llegó junto con Afrodita al Olimpo, Artemisa se encontraba con el cuervo y la serpiente de Apolo, Dominik fue hasta ella y le preguntó donde se encontraba Apolo. Artemisa señaló el jardín del Olimpo. Dominik la agradeció y corrió hasta el jardín, ahí encontró a Apolo sentado en un banquillo con sus alas desplegadas, su torso desnudo, unos vaqueros y tocando una hermosa melodía con su lira. Dominik caminó hasta él y le abrazó.

—Lo siento, lo siento Apolo— dijo Dominik. Apolo correspondió el abrazo y le besó en la frente. — Apolo...se que no es buen momento...pero debo decírtelo...tu esposa....

—Se suicidó, sabia que no aguantaría la perdida de sus hijos— dijo Apolo.

— Quiero hacerte feliz...quiero empezar de nuevo, hola soy Dominik, un cantante Americano de 19 años.

— Hola soy Apolo, el hermano menor mellizo de Artemisa y Dios de la belleza— dijo Apolo mientras meneaba su cabello dorado.

— Oh...pensé que ese era Hermes...— dijo Dominik.

— Pues si tanto le prefieres adelante, ve con él— dijo Apolo mientras se levantaba y se dirigía a la mansión del Olimpo.

— ¡Solo bromeaba, te amo solo a ti Apolo!— soltó Dominik mientras corría hasta él. Apolo dejó de caminar y le miró con una sonrisa.

— ¿Que dijiste, puedes repetirlo?.

— Te amo, te amo, te amo— dijo Dominik abrazaba a Apolo. Este le agarró por las axilas, le alzó y le plantó un beso en sus dulces labios.

— ¡Hermoso, bellisimo!— gritó Artemisa desde un arbusto.

Apolo rió levemente y volvió a besar a Dominik. — Yo también te amo Nik—

Dominik se sonrojo y mordió su labio inferior. Dominik estuvo a punto de besar de nuevo a Apolo pero el llanto de Artemisa resonó por todo el jardín.

— Mi hermanito por fin es feliz, mi Apolito, es feliz.

Dominik comenzó a reírse y Apolo le miró con cara de pocos amigos — ¿Apolito? no te enfades.


***

Después de que Dominik volviese del Olimpo, le explicó a Arley absolutamente todo lo que ocurrió.

—¿Apolito?—preguntó Arley mientras se reía.

—Les he oído—dijo Apolo mientras entraba por la ventana.

Cuñao' —dijo Arley mientras se levantaba y abrazaba a Apolo.

— Ojala haya mas hombres como tu— dijo Arley mientras fingía llorar.

— Tranquilo, seguro encuentras uno igual — dijo Dominik.

— Por cierto mañana por la noche tengo un desfile y quería invitarlos a ambos—dijo Arley.

—¿Tengo que llevar traje?—preguntó Apolo mientras se sentaba en la cama.

—Por mi podrías ir desnudo, pero por el riesgo de mis hormonas y mi salud, si—dijo Arley. Apolo se quejó y abrazó a Dominik.

— Bueno debo irme, procuren no romper la cama.— dijo Arley mientras salia de la habitación haciendo gestos de un dedo entrando dentro de un circulo. Dominik se sonrojo y Apolo sonrió pervertidamente.

— Ya oíste Dominik procuremos no romper la cama— dijo Apolo mientras cerraba la puerta con cerrojo y besaba a su pareja. Pero Antonio tocó la puerta.

Apolo bufó y abrió la puerta. — ¿Que quieres? .

— ¿Quien eres tu?— preguntó Antonio. — Es mi pareja Antonio, ehm se llama Derek...— dijo Dominik mientras abrazaba por la espalda a Apolo.

— Se ve...mayor...¿no es un poco mayor para ti? — preguntó Antonio.

— No es asunto tuyo papá, y si nos disculpas, teníamos algo pendiente.

— ¡Espera, acabas de pasar por un evento bastante....traumante y ahora...!— dijo Antonio.

— Bueno, ya me olvidé, las sesiones de terapia ayudaron mucho, hablaremos de eso después— dijo Dominik mientras cerraba la puerta con cerrojo.

— De verdad lo siento— dijo Apolo mientras abrazaba la cintura de Dominik .

— Tranquilo, te perdono.

— Es que me odio por haberte hecho eso, te quité la virginidad de la peor manera— dijo Apolo. Dominik le acarició la cabeza, este miró a Dominik y le atrajo hasta él. Dominik se sentó en sus piernas y enrollo sus piernas en la cintura de Apolo y comenzaron a besarse, mientras se desprendían de la ropa.

— Nik...¿me harías el honor de transformarte en semidiós y vivir junto a mi en el olimpo?— preguntó Apolo.

— Pero...¿y Zeus, que dirá...?— preguntó Dominik.

— Yo me ocuparé de todo, esta noche es noche de Luna Nueva.

— Pero esta noche desfila Arley— dijo Dominik.

— Llegaremos a tiempo pequeño, yo mismo te llevaré.

Dominik sonrió y besó los labios de su esposo, mientras que el mayor pellizcaba levemente los pezones del menor, haciéndole gemir levemente.


***

Arley se encontraba siendo vestido por mujeres, era el segundo en salir, por ese motivo se encontraba nervioso y más por una chica que siempre le humillaba y trataba de darle problemas Caroline Bankwool, una mujer que desde que Arley entró en la compañía de modelaje no ha dejado de humillar y arruinar todo, siempre llevaba su pelo pelirrojo perfectamente planchado, sus vestidos elegantes y caros, llevaba pendientes y pulseras también caras , incluido tacones y zapatos de marcas caras. Y lo peor, su ignorancia,  especialmente su homofobía.

— ¿Que hace eso, acá?— preguntó con su irritable voz chillona. Arley decidió ignorarla ya que Nik siempre le decía que ella se metía con él, seguramente por celos.

— ¡Te estoy hablando, responde! — gritó a una de las mujeres que me ayudaba a colocar mi traje.

— ¡No la hables de ese modo, ten mas respeto!— gritó Arley llamando la atención de todas las personas del lugar. Caroline caminó hacia él y le dio una sonora bofetada.

— ¡Que sea la ultima vez que me hablas de ese modo, homosexual!

My Greek God I: Αpolo ⚣©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora