Cuando Afrodita y Dominik llegaron al Olimpo, Zeus frunció el ceño al ver a Afrodita con Dominik.
— Te lo explicare todo, pero este mortal debe ir con Apolo— dijo Afrodita mientras bajaba a Dominik del grifo.
—No dejare a ese mortal-—dijo Zeus.
—¡Zeus, Apolo trató de suicidarse por el rechazo de este mortal!—dijo Afrodita.
Zeus no respondió. Afrodita entró dentro del Olimpo, abrió con cuidado la puerta de la habitación de Apolo y empujó a Dominik, provocando que se cayese al suelo, después sonrió pervertidamente y cerró la puerta. Se dirigió a su cuarto donde le esperaba Hefesto totalmente desnudo.
***
Apolo se exaltó al oír ese extraño sonido, pero decidió ignorarlo, pasados unos segundos sintió a alguien encima de él, gimiendo, mientras se restregaba contra su brazo. Apartó las sabanas y se sorprendió al ver a Dominik, jadeando y quitándose la ropa.
Algo me dice, que esto fue obra de Afrodita—pensó Apolo.
Pero Apolo no se sentiría bien si se acostase con él y este siguiese odiándolo. Pero Dominik se sentía necesitado, al igual que Apolo ahora.
Apolo comenzó a besar sus labios, Dominik siguió el beso, restregando su erección con su entrepierna.
— Apolo...o...tamo— balbuceó Dominik al sentir como Apolo masturbaba su erección.
—¿Que...puedes repetirlo?—preguntó Apolo mientras masturbaba el miembro del menor mas rápido.
— E-eres malo— dijo Dominik mientras besaba a Apolo y le quitaba los pantalones grises chándal. Dominik se dio cuenta de que Apolo no llevaba nada debajo del chándal.
Eso.... es un pene, un gran, largo y grueso pene—pensó Dominik mientras miraba el miembro erecto del mayor.
— Es...— Dominik no pudo terminar la frase porque Apolo introdujo su miembro en la boca del menor. Dominik sintió como su mandíbula crujió levemente y el miembro tocaba la campanilla de su garganta, produciendole pequeñas arcadas y lagrimas. Apolo daba pequeñas embestidas en la boca de Dominik, pero no era consciente de que estaba atragantando al humano. Finalmente Apolo se corrió llenando la boca del humano de su semen. Apolo sacó el miembro de la boca del cantante y vio como Dominik echaba el semen de su boca a su mano, manchandola por completo y se ponía en cuatro.
Dominik introdujo dos de sus dedos en su entrada, mientras miraba con lujuria a Apolo. Simulaba embestidas y las abría y cerraba como tijeras. Apolo estaba impaciente por volver a probar el cuerpo del menor. Se colocó detrás de él, apartó los dos dedos de Dominik y en su lugar introdujo su miembro. Provocando que el menor gimiese levemente y se aferrase a las sabanas. Apolo comenzó a embestir sin cariño al humano, mientras que Dominik rogaba que le embistiese mas fuerte.
Apolo disfrutaba del calor que le daba el humano y de sus gemidos, pidió a Dominik que gimiese su nombre y le montase, tal y como hizo con aquella almohada la otra vez. Apolo se tumbó en la cama y Dominik comenzó a dar pequeños brincos por encima del miembro del dios, gimiendo su nombre como loco, moviendo las caderas hacia delante y hacia atrás, tal y como deseo aquella noche, que Apolo fuese suyo. Los dos estaban cerca del clímax, el sonido de las pieles chocar aumentó, al igual que el de los gemidos. Dominik fue el que llegó primero al orgasmo y después de unas cuantas embestidas Apolo también, llenando el interior del humano por completo.
Dominik seguía bajo el efecto del afrodisíaco, quería mas y no solo él, Apolo también.
***
Arley se encontraba de camino a la mansión de su mejor amigo, ya que pasado mañana a las nce de la tarde modelaba y presentaba la nueva colección de verano.
—Señor llegamos a...—dijo el chófer, pero fue interrumpido por Arley.
—Sí, sí, sí, sí, recógeme mañana a las tres de la tarde.
—Sí, señor—dijo el chófer mientras bajaba del coche y le abría la puerta a Arley, este bajo del coche, caminó hasta la puerta y comenzó a tocar el timbre, no uno, ni dos si no múltiples veces sin parar, hasta que Antonio, el manager de Dominik, abrió la puerta.
—Ah...tu—dijo secamente.
—Sí, yo...¿y mi hermano del alma?—preguntó Arley mientras pasaba dentro de la casa y entraba en la cocina.
—En su cuarto, dijo que no quería que nadie le molestase—dijo Antonio.
—Yo no soy nadie, yo soy Arley, el sexy modelo Británico, mejor amigo desde la infancia de Nik, así que muevete—dijo Arley.
Arley sonrió, se colocó sus gafas de sol que tenia guardadas en el bolsillo de su sudadera roja y se los colocó mientras se relamía al ver a Antonio. —Si no estuvieses casado te desnudaría y te haría mio en esta instante.
—¡Ja! eso dices pero todos sabemos que eres un crio fingiendo ser una zorra en calor—dijo Antonio mientras se dirigía al salón. Arley ignoró a Antonio por completo y subió las escaleras.
Al entrar en la habitación de Dominik, sin llamar, vio que Dominik no estaba, agarró su smartphone y llamó al numero de Dominik, este sonaba pero no respondía.
Algo me dice que esta con ese sexy papito que vimos en el hospital, que envidia, tener a un hombre fuertote y sexy...bueno cuando llegue le interrogaré —pensó Arley mientras se sentaba en la cama de Dominik.
Alguien tocó la puerta y supo que era Antonio, si descubría que Dominik no estaba, Dominik se metería en un grave problema.
— Chicos, ¿puedo pasar?— dijo Antonio.
ESTÁS LEYENDO
My Greek God I: Αpolo ⚣©
Storie d'amore#1 de la saga My Greek God Απόλλων (Apolo), es hermano mellizo de Artemisa, hijo de Zeus y Leto. Dios de la belleza, muerte, perfección, enfermedades, armonía..., ¿Quien pudo pensar que este Dios Griego, con esposa e hijos, podría llegar a enamorar...