Inudrabbles

522 18 0
                                    

"Inudrabbles" by: Nabiki-san

Sinopsis:

Colección de pequeñas viñetas sin relación entre sí, que abarcan a los diferentes personajes de Inuyasha en distintas escenas y posibilidades. AUs, pre-anime, post-anime, durante el anime, en el Sengoku, en el futuro, etc. Abierto a nuevas ideas y sugerencias.

Historia: En proceso.
Género: Romance/Humor
Chapters: 23

Puedes encontrar la historia en www.fanfiction.net

Valoración: 7/10

"Inudrabbles"
I. GATO

Kagome suspiró, aún le restaban leer dos capítulos más del informe que su profesor de filosofía le había dejado. Y tal vez ya hubiese terminado, pero en ese instante se encontraba más ocupada mirando detenidamente al muchacho de ojos ambarinos que se acercaba a ella con pasos constantes. Frunció el ceño sin poder evitarlo.

-¿Y ahora qué quieres, Inuyasha? –le preguntó con fastidio cuando el joven tomaba asiento en el césped junto a ella, justo a la sombra de uno de los muchos árboles que rodeaban el campus universitario.

-¿Dónde rayos estabas? –respondió él mientras giraba su cabeza para mirarla con su habitual gesto altanero –Llevo toda la mañana buscándote.

Kagome rodó los ojos. Desde el primer día en que había ingresado a la facultad, Inuyasha Taisho vivía para atormentarla a todas horas; puede que el chico fuera guapo, pero no hacía más que llevarle la contraria hasta para la cosa más insignificante, parecía que disfrutaba hacerla rabiar y se esforzaba por molestarla con sus maneras arrogantes e inmaduras.

-Sea lo que sea que quieras decirme, no me interesa –respondió la joven retomando su lectura –Vete, estoy ocupada.

-Como quieras –se encogió de hombros e hizo el ademán de ponerse de pie nuevamente.

Ella lo miró ceñuda desde su posición, eso hasta que extrañada se percató de que algo dentro de la mochila de Inuyasha se movía muy ligeramente.

-¿Qué llevas ahí? –preguntó haciendo que el muchacho emitiera una sonrisa triunfante.

-Creí que no te interesaba –mencionó con un tono engreído mientras se volvía a inclinar hacia ella.

Kagome lo miró por un instante antes de escuchar un tenue maullido proveniente del bolso. Sin dudarlo, lo abrió y cuán fue su sorpresa al encontrarse con un pequeño gatito color blanco con algunas manchas marrones y negras sobre su cara, patas y lomo.

-¿De dónde lo sacaste? –exclamó mientras sacaba al gato de la mochila y lo colocaba en su regazo.

-Lo encontré merodeando por mi jardín y decidí traerlo antes de que el idiota de mi hermano lo echara a patadas a la calle... ¿Te gusta?

-Es muy lindo –dijo acariciando sus orejitas.

-Quédatelo...lo traje pensando en ti –dijo sin darse cuenta de sus palabras, para enseguida fruncir el ceño y cambiar la conversación antes de que Kagome notara su sonrojo –Ya sabes...como tú tienes problemas de carácter, creí que una mascota te ayudaría a controlar tus arranques de locura.

Kagome lo fulminó con la mirada al escucharlo, pero decidió no darle importancia y continuó abrazando al minino.

-Lo cuidaré bien, no te preocupes –dijo con simpleza. Tal vez Inuyasha fuese un cretino, pero sabía que tenía cierta afición hacia los animales.

-Me da igual lo que hagas con ese estúpido gato.

La chica soltó una risita al verlo fingiendo indiferencia. Luego regresó su atención a su nueva mascota.

-Creo que lo llamaré...Buyo

-¿Buyo?... ¿Qué clase de ridículo nombre es ese?

Kagome lo golpeó en el hombro con el libro y lo miró exasperada.

-¡Es mi gato y lo llamaré como se me dé la gana!

Fin de 1er Inudrabble

Les invito a leer los demás, son muy entretenidos. 👍🏻

Los mejores fanfics de InuyashaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora