Blue dragón
By: Nube de MagallanesSinopsis: Su mirada azul. Sus ojos brillantes. Su sonrisa sarcástica. Su inteligencia. Su piel con tinta. Todo en ella era adicción. Todo en ella era inquietante y misteriosa. Pero su relación se delimitaba solo en que ella buscaba información para el y quitarse a la incomoda Tama de encima. O eso creia. Pero que precio tendría que pagar, por el trabajo de Blue Dragon.
Chapters: 17 capítulos
género: Humor y romance/drama
Personajes: Inuyasha y Kagome
historia: no completado. (Pausada)Prólogo
—No se que hacer—suspiro derrotado Inuyasha, mientras dejaba la mochila al lado de la mesa.
Miroku vio divertido, como muchas de las universitarias de alrededor miraban al ojidorado, algunas directamente, otras mas tímidas. Suspiro divertido, el aspecto de rebelde y los rumores de todo el mundo ayudaban, claro que además del comportamiento de cabron sin sentimientos aportaba.
—¿Qué es lo que pasa?—pregunto Miroku, mientras cerraba el libro de Filosofía.
—Kikyo esta como loca, acosándome. Ahora le dio por presionarme por tener una maldita relación—gruño, mientras encendía un cigarrillo con gesto casi felino, que hizo que mas de una sintiera un presión en el vientre bajo—yo no sirvo para eso...
—¿Qué hizo esta vez?
Gruño una vez mas mientras exhalaba el humo. Observo con descaro una muchacha que balanceaba sus caderas con una diminuta falda, se relamió los labios para mirar fijamente a su único amigo.
—Tiene pruebas de mi supuesta venta y trafico de drogas
Miroku abrió la boca sorprendido.
—¿Es verdad?
—Claro que no, sin embargo—dio otra calada—tu sabes que los rumores no ayudan
—Estas dispuesto a ceder
Inuyasha chasqueo la lengua hastiado.
—Claro que no. Lo mío no es de ser de una, no me gusta. En la variedad esta el placer—gruño, mientras miraba a la morena que antes había estado estudiando, ella sonrió con descaro y paso su perfecta manicura por el cabello perfectamente peinado. Dejo que su falda se deslizara mas, dejando ver toda la porción de piel que hubiera podido.
Inuyasha sonrió, dejando que sus varoniles facciones se marcaran y que sus perfectos dientes sostuvieran el cigarrillo. La desnudo lentamente con la mirada.
Era la próxima.
—Esto es serio, donde llegue esto tu familia ...el viejo Taisho va a estar furioso
—Con lo que me importa. Pero...no me gusta que se metan en mi vida. Miroku, tu que sugieres...—dejo de observar a la morena para enfocar su mirada dorada en su amigo.
—Bueno...creo que tenemos una solución. Como sabes querido amigo, tengo muchos contactos— Inuyasha rolo los ojos divertido— me ha venido un rumor que me ha venido de perlas, hay alguien que puede sacarte de problemas
Inuyasha inclino su cuerpo interesado mientras escuchaba, daría lo que fuera para quitarse a la exasperante de Kikyo Tama de encima. Una noche de sexo, y la tonta creía que el se metería con ella, solo por ser la capitana de porristas de la Universidad y de que abriera bien las piernas.
Típico.
—Black Dragon, esa es tu respuesta.
—¿Qué?—parpadeo Inuyasha confundido.
ESTÁS LEYENDO
Los mejores fanfics de Inuyasha
FanfictionRecomendaciones de fanfics de Inuyasha con buena trama, ortografía y redacción.