"ALIVIO" By: catumy
Sinopsis: Inuyasha es tan capaz de aliviar a Kagome igual o mejor que cualquiera y está dispuesto a demostrarlo.
Género: romance/drama
Personajes: Inuyasha, Kagome H.
Chapters (capítulos): 10
Historia TerminadaValoración: 7/10
ALIVIO
Capitulo 1.Kagome estaba furiosa. Peligrosamente furiosa. Tan furiosa que se consideraba capaz de matar a alguien si se atrevía a pedirle la hora. Bueno, a cualquiera no. Mataría a Inuyasha, en breve. Después de todo, ese violento e insensible hanyou era el culpable de que hubiera tenido que caminar por las frías calles de Tokio cubierta con solamente una toalla alrededor de su cuerpo semi congelado.
Maldito estúpido. Se tenía merecido todos y cada uno de los osuwaris que le había dado. Y si continuaba atormentándola todavía se llevaría varias docenas más de regalo ¿Cómo había sido capaz de avergonzarla de esa forma? Podía entender hasta cierto punto que el hanyou no tenía por qué comprender sus explicaciones pero ¿Era necesario recurrir a la violencia? Pero claro, Inuyasha no entendía las cosas por más que se lo explicaran. Para él, el blanco era blanco y el negro, negro. Y, por supuesto, un hombre que la miraba más de dos segundos seguidos era un violador en potencia. Y punto.
- Kagome... ¿hasta cuándo vas a estar enfadada?
Ella lo ignoró, luchando con el impulso de volver a sentarlo en medio de la calle. Quedaba muy poco para llegar al templo y el límite de su paciencia estaba tan cerca que casi podía acariciarlo con la punta de los dedos. Más le valía a Inuyasha no obligarla a cruzarlo. Apretó la toalla contra su pecho cuando unos chicos la miraron de forma lasciva. A su espalda, oyó un gruñido amenazador por parte del hanyou, que llevaba un buen rato caminando detrás de ella. Lo ignoró de nuevo, aunque no pudo evitar el rechinar de sus dientes.
El último tramo hasta llegar a su casa lo realizó corriendo. Ansiaba llegar a la seguridad de su habitación, poder cubrirse con algo de ropa y, por supuesto, perder de vista al hanyou durante un tiempo. Un par de siglos bastarían para que se le pasara el enfado. Iba a pagar caro el haberla puesto en esa situación. Muy caro.
- ¡Ya estoy en casa! – gritó en cuanto cruzó el umbral.
De reojo, vio que Inuyasha se disponía a entrar detrás de ella, por lo que cerró la puerta con un violento golpe, justo en la cara del hanyou, quien solamente suspiró antes de volver a abrirla.
- ¡Lárgate de aquí, Inuyasha! – estalló al verlo entrar como si nada.
- ¿A que viene esto? – Preguntó él – ¿Intentas partir la puerta?
- ¡Lo que voy a partir es tu espalda si no te esfumas ahora mismo!
Las voces alertaron a la señora Higurashi, quien acudió al recibidor. Fue toda una sorpresa para ella el encontrar a su hija solamente cubierta por una toalla blanca, sin zapatos y con los brazos en jarras, mostrando un enfado más que evidente. A su lado, Inuyasha llevaba a parte superior de su haori rojo en una mano, en lugar de firmemente sujeto a la cintura, como acostumbraba a ser.
- Kagome... ¿Qué ha ocurrido? – los miró a uno y otro, sin comprender - ¿Dónde está tu ropa?
- ¡Pregúntaselo a él!
Con ese grito, la muchacha subió las escaleras, marcando sus pasos con fuerza. Inuyasha retiró su mirada de la madre de la joven, quien lo contemplaba de forma interrogante, preguntándole sin decir nada.
Había metido la pata, de acuerdo, pero ¿era suficiente motivo para que Kagome se pusiera de esa forma? Tampoco había sido para tanto... Ella tan solo estaba exagerando. Lo más probable era que se le pasara el enfado en cuestión de minutos, como siempre.
ESTÁS LEYENDO
Los mejores fanfics de Inuyasha
FanfictionRecomendaciones de fanfics de Inuyasha con buena trama, ortografía y redacción.