Sindrome floral

277 12 2
                                    


"Sindrome Floral" By: Midorikiss

Sinopsis: Estabilidad mental y emocional, fácil viene, fácil se va. En un mundo donde nada es lo que parece; no te confundas, la realidad es solo una. Pero cuando se es tan joven y voluble ¿Que tan extraño es volcar tus sentimientos en las personas equivocadas?

AU (universo alterno)
Género: Drama/Mysterio/Romance
Personajes: Inuyasha, Kagome H., Kikyō, Bankotsu
Chapters: 5
Historia: en proceso (Actualmente está en pausa)

Valoración: 9/10

Capítulo 1
Espacio Personal.

Justo en el momento que esas palabras salieron de sus labios, sintió como si el tiempo se hubiese detenido. La lúgubre sala se volvió pequeña y sofocante, se convirtió en su espacio, el testigo de ese secreto, incluso a pesar de que en el fondo siempre lo hubiese sabido. Estaba abrumaba. Aquellas palabras aun resonaban en las paredes, haciendo eco en su mente provocando que sus piernas temblaran y se aferrara con sus manos a la mesa en un intento desesperado por mantenerse en pie.

—No puedes decirlo en serio... —intento que su voz sonara firme, pero esta, como muchas otras cosas, la traicionaba—Todo este tiempo tu... los regalos, las flores, las cartas... —trago duro— incluso la muerte de mi...

—Si —la interrumpió él. Sus brillantes ojos dorados la miraban con tal intensidad que no podría dudar de ninguna de sus palabras. — Siempre fui yo.

Ella se quedo de pie, sintiendo que le faltaba el aire, parpadeando rápidamente para evitar que ese nudo en la garganta se revelara en sus ojos. No podía decir nada, su voz se quebraría si lo intentaba y no podía correr ese riesgo, no con él.

Su cabello plateado se agito al tiempo que atravesaba la habitación para acortar la poca distancia hacia ella. Escuchó el sonido del cristal contra el piso cuando él aparto el bonito florero junto a ella, posando sus manos sobre la mesa a cada lado de su menudo y frágil cuerpo, arrinconándola e inclinándose tan cerca que podía sentir su respiración acariciar su rostro.

Nunca le había parecido mas hermosa, su largo cabello azabache desordenado, con sus grandes ojos chocolates mirándolo y su pequeña nariz enrojecida por las lagrimas que sabia se estaba conteniendo en soltar. Cuando volvió a hablar su voz casi sonó como un suave susurro.

—No sabes cuanto te quiero — a ella le era imposible decidir si aquellas palabras pesaban o aliviaban su corazón. Quizás sentía ambas cosas en la misma medida. — Te he querido desde siempre...— su cálida mano se poso en su mejilla justo a tiempo para que sus dedos alcanzaran una lagrima que no había logrado retener— Eres lo mas preciado para mi.

Como para confirmar sus palabras él se inclino un poco mas, rozando sus narices, sus rostros acalorados y las respiraciones agitadas. Sintió su cuerpo estremecerse y se paralizó.

Él se detuvo mirándola expectante, midiendo sus movimientos. Los segundos transcurrieron y al percatarse de que ella no reaccionaria rozo gentilmente su nariz contra la pequeña y enrojecida de ella, una y luego otra vez.

La mano que no estaba en su mejilla se deslizo por su espala, llegando a su cintura, atrayéndola mas cerca. Sus caricias eran delicadas, amables, podía notarlo, la adoraba...

Pero su cuerpo no pudo corresponderle. Sintió su corazón oprimirse y una pequeña alarma activarse cuando aquellos dulces e intensos ojos dorados comenzaron a mutar del oro derretido a unos mas fríos, impacientes, el ceño comenzó a fruncirse levemente, su mandíbula se tensó y el dorado desapareció tras unos parpados apretados. Lo reconoció de inmediato.

Los mejores fanfics de InuyashaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora