"La chica del Ramen" by: Midorikiss
Sinopsis: ¿Que hace un malhumorado, pero tímido chico para conquistar a la mujer que le gusta? Siendo Inuyasha, probablemente nada. Pero por suerte, cuenta con buenos amigos.
Género: Romance/Humor
Personajes: Inuyasha, Sango, Miroku
Capitulos: 2
Historia: terminadaValoración: 8/10
000
—¿Qué ordenaran hoy? —preguntó amigablemente la joven de largos cabellos azabaches sostenidos en una alta cola. Tenia una pequeña libreta en una mano y un lápiz en la otra.
—Mhm... — uno de los aludidos tomo su mentón con los dedos, en un gesto pensativo mientras examinaba el menú. —Creo que esta vez pediré el ramen Tsukemen* —una ligera sonrisa se extendió por sus labios, iluminando su intensa mirada azul oscura. — Ya que hoy hace bastante calor, ¿No crees?
—Ahm, si —concedió ella mientras anotaba, el pedido en la libreta, perdiéndose la encantadora sonrisa que dejaba ver los blanquecinos dientes del comensal. — ¿Y usted? —inquirió al joven sentado frente al ojiazul.
—Lo mismo de siempre — mascullo, parecía un poco malhumorado. Tenia su mentón apoyado en la palma de su mano y miraba en la dirección contraria en la que se encontraba la muchacha.
—Bien —ella lo anoto también en su libreta— Sin picante ¿verdad?
—Aja —fue todo lo que obtuvo por respuesta.
La muchacha intento no hacer una mueca molesta, después de todo, su trabajo era ser amable.
—¿Se les ofrece algo mas?
—Pensándolo bien, creo que si, agrega otro Tsukemen y... — el ojiazul mostro otra de sus radiantes sonrisas— ¿Que tal tu numero? — como acto reflejo le llego el golpe de un pie por debajo de la mesa.
La joven se limito a sonreír, algo incomoda.
—Dos tsukemen y un tradicional, se tardaran unos diez minutos. Se los traeré luego —menciono para luego retirarse con una leve inclinación.
El golpeado joven acaricio su lastimada rodilla.
—Oye, eso me dolió — se quejo a su compañero una vez que la mesera se alejo.
—¡Feh!, es porque eres un debilucho, Miroku —contesto el aludido frunciéndole el ceño. — Además de un mujeriego.
—Oh, vamos, alguien tenia que hacerlo.—se quejo Miroku soltando un agotado suspiro— Me estoy haciendo viejo esperando que tu lo hagas
—¿D-de que rayos estas hablando? —titubeo él, repentinamente nervioso.
—No te hagas el tonto, Inuyasha —Miroku le clavo una seria mirada— Estas loco por ella. — el ojiazul señalo disimuladamente con un movimiento de barbilla a la joven mesera que ahora atendía a otra mesa.
La mirada de ambos jóvenes fue a dar con ella, unos metros mas allá. Miroku la observo unos momentos, analizándola. Él podría considerarse un gran conocedor de mujeres y un admirador perpetuo de la belleza femenina.
Sin duda era bonita. No del tipo de mujer atractiva y exuberante que te roban el aliento con tan solo verlas, tampoco podría decirse que tenia la belleza clásica de la mujer japonesa, ni mucho menos cumplía con los atractivos estándares de belleza de las mujeres occidentales. Simplemente era bonita; ojos grandes, nariz pequeña, cuerpo menudo, del tipo de chica que hace que un simple uniforme, como el que llevaba puesto, se viera bien.
Miroku sospechaba que incluso aunque se pusiera una vieja y sucia ropa se vería bien. Volteo su mirada a su amigo. Sonrió para si, era tan obvio.
ESTÁS LEYENDO
Los mejores fanfics de Inuyasha
FanfictionRecomendaciones de fanfics de Inuyasha con buena trama, ortografía y redacción.