"El pájaro en la jaula" By: Calandry
Sinopsis: Kagome tenía un gran trabajo, solo que había un problema; todos creían que era un hombre. Ah, rayos, una sugerencia; jamás dejes la puerta del baño abierta, o por lo menos, no cuando tu jefe anda por ahí.
Género: Romance/Humor
Personajes: Inuyasha, Kagome H.
Chapters: 15
Historia: Terminada.Valoración: 10/10
This is very nicePrólogo
Diablos.
No todos los días tu jefe te ve en paños menores.
No todos los días te quedas de pie, paralizada, y con la boca abierta.
No todos los días sientes que, sin importar que te lleven presa, correr desnuda en un lugar público es buena idea.
Pero, obviamente, éste no era como todos los días.
Su hijo estaba de pie junto a ella, mirándola de forme avergonzada mientras sostenía las botellas de shampoo y acondicionar entre sus manos. Se sentía culpable de no haber reparado en cerrar la puerta, en haber dicho su nombre en voz alta y en no notar la presencia de InuYasha frente a ellos. 'No es tu culpa' quiso decir y acariciar su espalda. Que ella mintiera y ahora fueran a despedirla —del mejor maldito empleo que pudo haber encontrado— no era su culpa. Simplemente la suerte no estaba de su lado.
—Eres una mujer.
¡Bingo! Jefe, se sacó el premiado; ¡Un viaje de primera clase a patear su trasero fuera de la compañía!
Del otro lado de la sala —sobre la banca— la peluca le hacía burla. Jamás le cayó bien.
Entonces hizo lo único que alguien puede hacer cuando descubren que realmente eres mujer.
Levantó la mamo de forma amistosa.
—Que tal... jefe.
Jodido día.
-------
Continúala en fanfiction.net
ESTÁS LEYENDO
Los mejores fanfics de Inuyasha
FanfictionRecomendaciones de fanfics de Inuyasha con buena trama, ortografía y redacción.