"... no lograba entender cómo es que C8 siempre estuvo escuchándome sin decir una palabra, ahora sé que todo este tiempo me escuchó. Cada vez que ella estaba conmigo me hacía sentir un poco más acompañada, pero ahora que sé que puede hablar, todo es diferente. No veo la hora de que vuelva, no te imaginas la cantidad de preguntas que tengo para hacerle. Mi cabeza parece que va a estallar, me siento algo abrumada por todo, pero, me siento algo mejor también.
Sonaba un poco extraña al hablar, lo hacía en tercera persona siempre que se dirigía a ella. Quizás ahora pueda encontrar una respuesta del porque me trajeron hasta aquí y cómo. Me da un poco de miedo pensar en lo que C8 puede hacer; estoy casi segura de que fue ella quien me arrojó al suelo, pero no creo que haya sido por maldad, se que hice algo que no debía hacer, intenté seguirla y me castigó, así es como intento verlo. Mi pregunta es, ¿qué más podría llegar a hacerme si intento escapar nuevamente?
La muerte no es lo que me aterra, sino el tiempo en que decidan ellos que llegue. Como ya te he dicho antes, quiero poder contarle al mundo lo que existe ahí afuera. Siendo sincera, nunca fui una fiel creyente de estas cosas; mi amiga Jane tiene un hermano, Noah, Noah Clark, tiene 21 años, es lindo pero su locura no me hacía ver nada más en él, no era más que un chico rubio alto y de buen físico. Siempre creí que tenía una imaginación demasiado alocada, por no decir que estaba completamente loco. Solía hablar de extraterrestres y cosas raras que existían aparte de nosotros y que nuestro mundo no era el único. Es un chico super tímido, no le gusta salir mucho, prefiere estar en casa encerrado con su computadora y viendo cosas del espacio, es más, su pasión es tanta que lo llevó a estudiar Astronomía. En este mismo momento me encantaría correr a darle un abrazo y decirle que todo lo que el cree es verdad, que está en lo cierto, que no somos los únicos seres vivos en el mundo. No sé quién encontrará esta carta, pero quien seas que este leyendo esto, necesito que lo busques por favor y que le digas que siempre tuvo razón y que me perdone por todas las veces que me burlé de sus extrañas teorías conspirativas acerca de la existencia de otros habitantes en el mundo o universo, donde sea que me encuentre.
A veces pienso que todo esto podría llegar a ser una broma de mal gusto, pero, es algo casi imposible, no creo que una broma pueda durar dos largos meses.
Intento pensar en otra cosa que no sea en la voz de C8, en lo que me dijo acerca de que sabía lo que se sentía estar en mi lugar ¿cómo es que lo sabe? ¿habrá pasado por lo mismo que yo? Esa pregunta se me hace un poco extraña ya que ella es diferente a mí, no es una persona "común" como nosotros, pero sigue retumbando en mi cabeza una y otra y otra y otra vez.
Los minutos parecen pasar más lento de lo normal, me gustaría poder calmar un poco estas ansias, pero se me hace casi imposible.
Dejaré de escribir unos minutos antes de que llegue C8, y esta vez, volveré a hacerlo con un montón de cosas nuevas para contarte..."
Unos minutos más tarde...
"... no entiendo lo que acaba de pasar, C8 no vino ¿por qué? ¿quién era él?
Creí que esta vez sería diferente, que por fin podría entablar una conversación con ella, pero no. Cuando el hueco se abrió mi corazón estaba bastante acelerado, pero, toda aquella emoción se fue en un instante cuando vi que no era C8 quien estaba entrando a la habitación, era igual a ella, pero, creo que era un chico, un chico que generó terror en mí, de todos modos, intenté de mil maneras que me dijera donde estaba, que respondiera mi pregunta, de ¿por qué no había venido? Y fue entonces cuando se dio la vuelta y me miró directo a los ojos, y pude ver con absoluta claridad como sus ojos cambiaban de aquel verde agua que tanto me gustaba a un amarillo fuego. Comencé a temblar y retrocedí rápidamente, tuve miedo, mucho miedo y entonces lo vi marcharse sin decir ni una sola palabra más.
Me siento vacía otra vez, siento que estoy sola en el mundo, que no hay nada más que cuatro paredes llenas de luces conmigo, ni siquiera la carta me puede hacer sentir acompañada en este momento. Es difícil pensar en que saldrá todo bien aquí.
No se como luchar contra ellos, tienen poderes jamás podría vencerlos. Cualquier intento de escape sería totalmente una pérdida de tiempo. Si al menos estuviera con alguien más aquí, las cosas serían diferente, pero, me tienen sola, alejada de todo y todos. Siempre soñaba con poder pasar un año entero sola, lejos de todos sin que nadie me molestara, pero esto no es lo que imaginaba. Quiero salir.
No sé quién vendrá luego, pero intentaré preguntar por C8 una vez más. Sólo me queda esperar..."
ESTÁS LEYENDO
Viaje en una carta
Science Fiction¿Alguna vez, han parado un sólo segundo a pensar en la existencia de otras vidas, otras razas, otros mundos? Imaginen otro mundo fuera del nuestro, un mundo perfecto, donde sólo existe paz, amor y bondad. Donde ellos son los gobernantes de nuestra...