Ordenando a Thessa
El ambiente se tornaba extraño ahora que Destiny conocía la verdadera identidad de Anaki. No sabía que más podía suceder y con que otras personas de su mundo se encontraría revestida en otro cuerpo.
Aparentemente no era el momento de irse y era lo único que le había quedado claro, Anaki dijo necesitarla en Intra y aunque aún no supiera toda la verdad, estaba dispuesta a quedarse y ayudar en todo lo que le fuere posible y estuviera dentro de su alcance.
Cada uno se encontraba en un cuarto diferente, pero esta vez no era de aquellas desoladas y tristes habitaciones en la que Destiny había pasado poco más de dos meses encerrada, sino que parecían ser de lujo. Las camas flotaban y podían moverlas de un lado a otro, colocándolas en la posición que quisieran, así como podían subirlas o bajarlas también, se estiraban y se encogían a la medida de cada uno. Una de las paredes era sólo de cristal, es decir, se podía observar aquella mágica ciudad desde la habitación.
Con un chasquido se prendían las luces y al aplaudir podían hacer que cambiaran al color que quisieran. Con dos chasquidos una pantalla flotante aparecía, era la misma que usaban para las computadoras, ésta funcionaba con mando de voz, sólo era necesario decir el nombre de su operadora para que comenzara a funcionar, cada una tenía un nombre en específico, los cuales se encontraban en una pequeña pantalla que les daban al ingresar a la habitación con todos los datos de ellas.
—Najkam zen kro mi —leyó Destiny en voz alta —estas cosas deberían de venir con traducciones —dijo algo estresada, intentando descifrar todas aquellas palabras que era casi imposible para ella entenderlas. En ese momento, la cama le da un empujón desde atrás haciendo que caiga sobre ella.
Claramente aquello había hecho que Destiny se asustara y no dudó en demostrarlo al gritar cuando cayó sobre ella.
—¿Qué está pasando aquí? —preguntó sentándose de golpe —¿cómo es que estas cosas se mueven de un lugar a otro, así como...? —y de repente hizo una pausa, miró nuevamente la pequeña pantalla que tenía sobre su mano, y repitió —Najkam zen kro mi —la cama quedó inmóvil, así que intentó con otra frase —jom de prei mambé —y la pantalla grande se acercó hacia ella —esto me está asustando ¿cómo se supone que funcionan las cosas aquí? —se preguntó a si misma buscando respuestas que ella no podía darse.
—Debes decir su nombre —se oyó una voz que se acercaba a ella.
—¿Qué? —preguntó Destiny buscando a quien hablaba con la mirada —¿quién eres?
—Tranquila, soy yo —dijo Eme apareciendo mágicamente en su habitación.
—¡Ay Dios! —gritó Destiny agarrando su pecho —un día de estos me harán morir de un ataque al corazón —Eme sonrió mientras se sentaba en la cama —¿cómo es que puedes aparecer así? ¿acaso tienen poderes de invisibilidad o qué? —Destiny volteó la mirada rápidamente hacia Eme, la expresión que tenía en su rostro realmente demostraba lo avergonzada que se sentía en ese momento —¡oh no! espera... ¿me estabas espiando? —dijo dándole un empujón.
—¡No! ¿Cómo crees? Sólo es más rápido hacer esto que venir caminando hasta aquí y atravesar la pared.
—¿Hacer qué?
—Teletransportarme —respondió Eme —a ver, pásame la pantalla —pidió extendiendo su mano. Destiny observó la pantalla y luego a Eme, no comprendía como debía de pasar algo que flotaba —sólo tienes que empujarla, así —Eme tomó la mano de Destiny, ambos se miraron directamente a los ojos, por no más de 5 segundos, y luego bajaron las miradas. Destiny pudo notar como Eme había comenzado a ponerse nervioso, así que intentó calmar la situación, volviendo al tema anterior.
—Entonces, sólo dices su nombre —dijo Destiny moviendo los dedos contra sus piernas uno por uno —no sabía que las computadoras también tenían nombre.
—Si, todos merecemos un nombre. Thessa pon las noticias —ordenó Eme.
—Buenos días chicos —dijo una mujer saliendo de la pantalla —es un placer trabajar para ustedes. Mi SDH se acaba de activar, tenemos un intruso en la habitación —dijo Thessa caminando de un lado a otro.
Era una mujer hermosa, su piel oscura era perfecta, no tenía ni una sola marca, sus ojos verdes eran más grandes que los de los humanos, su pelo blanco como el papel estaba perfectamente trenzado. Vestía un conjunto de cuero ajustado color gris, su chaqueta emitía unas luces blancas cuando ella se movía.
—Es perfecta —dijo Destiny admirando a la operadora.
—Thessa desactiva tu SDH, todo está bien —dijo Eme.
—¿Qué es el SDH? Preguntó Destiny.
—Sistema de detección de humanos —respondió Eme.
—¿Me matará?
—¡No! Sólo está programada para dar aviso de ello ¿por qué crees que todos aquí quieren matarte?
—¿Por qué no creerlo?
—Siempre tienes una pregunta a todo ¿verdad? —preguntó Eme.
—Desearía que no fuera así —respondió Destiny entrecerrando sus ojos —¿cómo estás Thessa? ¿puedes poner las noticias por favor?
—Disculpe señorita, no quiero sonar grosera, pero sólo recibo ordenes de mis creadores.
—¡Oh, claro! Lo siento —se disculpó Destiny haciendo una mueca.
—Thessa, debes de acatar sus órdenes también, ella será quien te dirija de ahora en adelante —dijo Eme poniéndose de pie.
—De acuerdo señor —respondió Thessa mirando fijamente a Destiny.
—Dale una orden —ordenó Eme a Destiny
—Thessa, pon las noticias —repitió la orden de Eme.
—Enseguida señorita.
Thessa atravesó la pantalla, entrando en ella, y las noticias comenzaron a reproducirse.
"... en serio, este mundo comienza a gustarme.
En las noticias todo era bueno, lo que más me llamó la atención fue la mujer que la transmitía. Era muy parecida a Ceo, pero había algo que la diferenciaba de ella, aparte de su peinado claro, sus pecas color naranja, perfectamente dibujadas.
Una de las noticias decía que Anaki estaba formando una nueva organización de humanos especializados en el tema, para especies nuevas en adaptación, quise preguntarle a Eme, pero, prefiero preguntarle a Ceo, el siempre se está quejando de que hago muchas preguntas y es que no entiende, necesito saber, ¿Quién no haría preguntas constantemente estando en otro mundo?"
ESTÁS LEYENDO
Viaje en una carta
Science Fiction¿Alguna vez, han parado un sólo segundo a pensar en la existencia de otras vidas, otras razas, otros mundos? Imaginen otro mundo fuera del nuestro, un mundo perfecto, donde sólo existe paz, amor y bondad. Donde ellos son los gobernantes de nuestra...