Capítulo 16

9 1 0
                                    

¿Qué hay detrás de Destiny?

Los días pasaban y todo parecía ir normal. Comidas, juegos, conociendo lugares nuevos, amistades nuevas, cenas, reuniones de las que Destiny no podía enterarse ni entrar. Todo era bastante movido en aquel mundo. El descanso no parecía existir, sólo cuando la noche llegaba, era cuando los ojos podían cerrarse. Pero este día era especial, era un día diferente a los demás. El cumpleaños de Destiny llegó, y no estaba muerta como ella creía que lo estaría, pero aún así se sentía sola. Era el primer cumpleaños lejos de su familia y si bien no estaba pasando mal, tampoco estaba pasando de lujo. Su sed de sangre familiar comenzaba a correr por cada parte de sus sentimientos. Cada que pensaba en sus padres el corazón parecía bombear más rápido de lo normal, una mano parecía estrangular cada parte de su cuerpo por dentro, y su cerebro, su cerebro daba las señales de querer estallar. A pesar de todo aquello, Destiny se mantuvo fuerte y lucho contra cada una de las cosas mencionadas anteriormente.

—Tu ser una niña fuerte —dijo Ceo sentándose a su lado.

—¿Sabes? lo único que no me gusta de Intra, son las raíces de los árboles. Extraño ver uno —añadió Destiny observando a su alrededor.

Se encontraba sentada sobre una roca justo debajo del cielo azul.

—Feliz cumpleaños —dijo Ceo abriendo su mano.

—¿Qué es eso? —preguntó Destiny.

—Yo, no saber —se hizo una pausa y Ceo se colocó detrás de Destiny para entrelazar una cadenita de plata, la cual tenía dos colgantes, uno, era un ojo con un diamante en el medio, el otro, era una media luna, con una pequeña estrella —pero siempre estuvo conmigo y yo, sentirme muy especial cuando lo veo.

—Pero, si tu me lo das ya no podrás verlo para sentirte especial cuando lo necesites —repuso Destiny mirando la cadenita.

—Cuando yo ver niña, yo sentirme especial, sentirme bien —dijo Ceo volviendo al lugar.

—Eres una buena mujer Ceo, de seguro serías una excelente mamá, como la mía.

Por alguna extraña razón, esas palabras habían hecho que el pecho de Ceo se inflara de emoción y orgullo, pero al mismo tiempo de angustia. No entendía lo que le había pasado, pero unas extrañas imágenes se cruzaron por su cabeza, como si recordase algo, pero, nada que ya no hubiese visto antes.

Estos extraños sucesos de imágenes fugaces ya le habían estado sucediendo desde hacía tiempo, incluso desde antes de conocer a Destiny.

—Ceo ¿estás bien? —preguntó Destiny tocando su hombro.

—Si, nos están esperando, nosotras tener que entrar —respondió Ceo intentando olvidar lo que había sucedido.

—Claro, pero am, oye, luego me gustaría salir sola, a dar una vuelta con Wokli ¿puede ser? —preguntó Destiny moviéndose hacia adelante y hacia atrás, colocando sus manos en los bolsillos traseros de su pantalón.

—¿Regalo de cumpleaños? —preguntó Ceo sonriendo.

—Regalo de cumpleaños —respondió Destiny devolviéndole la sonrisa.

—Está bien, vamos —dijo Ceo dirigiéndose hacia adentro.

Al entrar a la oficina de Anaki, Destiny pudo notar por primera vez, que estaba a punto de ser parte de una reunión. Nunca pensó poder ser participe de alguna y no entendía que debía de hacer allí, así que sólo se mantuvo de pie frente a Anaki y la pantalla que se encontraba detrás de él.

—Srta. Parker, tome asiento por favor —ordenó Anaki señalándole su lugar en una de las puntas de aquella mesa de cristal, perfectamente lustrada —entiendo que hoy es su cumpleaños ¡felicidades! —dijo extendiendo sus brazos y con una sonrisa en su rostro —pero usted debe de entender que lastimosamente, no tenemos tiempo aquí para festejar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 12, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Viaje en una cartaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora