2.Kale

462 24 4
                                    

Ya habian pasado unos cinco dias desde la muerte del sayjajin Cabba, Kale solamente se mantenia parada al lado de la tumba de este mientras llevaba un paraguas debido a que llovia, eran las 3:24 AM, solamente veia como su hermana por quinta vez consecutiva se habia quedado dormida en la tumba de Cabba. Kale solamente miraba a quien solia respetar y querer, ahora veia que esa persona era totalmente patetica, Kale solamente miro hacia otro lado para empezar a caminar hacia la entrada del cementerio, no sin antes dejarle una manta a la otra sayjajin para que no se enferme mucho. LA ultima vez Caulifla se puso el pijama de Cabba y se recosto sobre la tumba de el, ya no era la sayjajin que Kale tanto respetaba y admiraba. Al llegar a su hogar es que la sayjajin procedio a caminar hacia el perchero donde dejaria su paraguas, el telefono empezo a sonar por lo que ella solamente se quedo viendo por unos segundos, sentia que no podia mover su cuerpo para atender, recordaba las veces en las que habia llamado a Cabba para que este buscara a su hermana o haga algo por ella, la chica solamente agito su cabeza para empezar a caminar hacia el telefono, al atenderlo solamente escucho la voz de un hombre el cual al parecer tenia el testamente que habia dejado Cabba, necesitaba reunirse con ella o Caulifla ahora mismo, Caulifla estaba ocupada en sus propios asuntos asi que ella misma tendria que ir, solamente respondio con un si mientras colgaba para luego soltar un suspiro y sentarse en una silla, recosto su cabeza en medio de sus brazos mientras solamente pensaba en el, esa sonrisa que el tenia era lo que la iluminaba cada dia y la hacia avanzar. . . Esta solamente podia ver la imagen de Cabba muerto, su cabeza abierta desangrandose por un golpe que esta le habia dado, no. . .No. . .Ella lo habia matado, ella lo habia acabado, ella fue la responsable, lo ultimo que recordaba de Cabba era eso, todas las noches mientras dormia lo unico que podia ver era el cuerpo de Cabba ahi, desangrandose, y ella siendo una inutil que no sabia que hacer, solamente podia llorar ante esa situacion.





-¿Crees que quedandote ahi arreglaras algo?.-Decia quien parecia ser aquella chica que se aparecia en los pensamientos de Cabba, Kefla, la chica solamente miro fijamente a Kale la cual levantó su mirada, Kefla sólo la miro por unos segundos para decir.-¿Que pasa asesina? ¿No te gusto lo que hiciste? Porque a mi tampoco. -Decía la fusion mientras procedia a sentarse en la silla al otro lado de la mesa mientras se quedaba mirando fijamente a Kale para notar como esta iba a llorar, la fusión solamente río ante esto para dar un pequeño aplauso haciendo que todo el lugar se derrumbará y ambas quedarán sentadas en una silla cada una mientras la mesa estaba en medio, Kale solamente se alteró al ver lo que pasaba y asustada intento levantarse pero el miedo no se lo permitía, Kefla solamente gruñia enojada para decirle.-¡No finjas dolor maldita! Tu y Caulifla son totalmente responsables por la muerte de mi amado, el se volvía totalmente loco por culpa de ustedes dos malditas asesinas, violadoras,  abusadoras,  maltratadoras.¿Me falta algo más? Oh, no olvides cuando lo drogaron, nunca les importó Cabba, claro que no, solamente lo usaban como su maldito juguete sexual!.

La sayjajin solamente empezó a llorar, todo era cierto, siempre usaban a Cabba para hacer todo lo que ellas querían pero nunca se habían preguntado. . .¿Que es lo que Cabba queria?.Nunca le preguntaron que quería hacer o qué quería comer, nunca. . .
La sayjajin sólo escucho una risa y miró a su costado, a su lado se encontraba aquel sayjajin que tanto amaba, Cabba, ella no podía creer que lo tenía a su lado nuevamente, no podía reaccionar. Cabba sólo la miro por unos segundos y dijo.

-Hey Kale. ¿Estas bien? Pareciera que viste un fantasma.-Decia el chico mientras procedía a acariciar el cabello de esta, Kale solamente no se podia creer que ese sea el chico que tanto amaba,  no, el estaba muerto, ella lo habia matado y ahora el estaba a su lado, como si nada. El sayjajin solamente le sonrio a la chica la cual solo desvio su mirada, Cabba solamente intento abrazar a la chica pero al tocar a la chica es que Kale es que todo se vuelve oscuridad, Cabba solamente miro a todos lados para decir.-No. . .N-necesito mas tiempo, por favor.-Al parecer Cabba solamente vio lo que parecia ser un ente oscuro que parecia tener un pequeño reljo en sus manos, solamente nego con la cabeza para hacer aparecer una enorme oz con la cual corto a la mitad el cuerpo del sayjajin haciendo que este desapareciera por completo. Kale rapidamente desperto cayendose de la silla donde estaba sentada, esta miro a todos lados para luego soltar un suspiro, miro el reloj para poder saber la hora, 7:14 AM. La sayjajin solamente tomo su paraguas y salio de la casa, pues, aun seguia lloviendo y tenia que ir a ver el testamento de Cabba, solamente empezo a caminar hacia el lugar mientras intentaba saber que era con lo que habia soñado.¿Porque Cabba aparecio ahi y le hablo como si no hubiera hecho algo? ¡ELLA LO HABIA MATADO!. Esta solamente miro su mano derecha, la mano con la que le dio ese golpe a Cabba y termino con su vida, sentia ganas. . .Debia cortarla, si, asi no mataria a nadie mas, si, asi sera. . .Esta solamente empezo a reir mientras miraba su mano derecha, solto el paraguas y con su mano izquierda tomo a su mano derecha apretandola fuertemente con intenciones de arrancarsela, esta solo reia mientras lo hacia y lagrimas empezaban a caer de su rostro, solamente cerro sus ojos fuertemente y escucho la voz de el otra vez.








-¿Que haces?.-Preguntaba quien parecia ser Cabba pero este parecia ser un poco mas grande, solamente miraba por unos segundos a Kale y esta reacciono rapidamente soltando su mano derecha, solamente empezo a negar mientras miraba al chico y empezo a gritar.-¡TU NO ERES REAL! ¡TU ESTAS MUERTO! ¡JODIDAMENTE MUERTO!.-Gritaba la chica morena a todo pulmon mientras las lagrimas caian y algunas personas se detenian para ver que pasaba, el Cabba adulto solamente la miraba mientras ponia las manos en su cintura, luego de eso se fue distorsionando para ver que solo era un hombre mayor de los guerreros de la paz intentando saber que le pasaba, solamente dijo.







-¿Señorita se encuentra bien?.-Decia el señor en un tono de preocupacion mientras la miraba, Kale solo lo miro y luego miro a todas las personas, sin importarle el paraguas ni nada es que salio corriendo del lugar totalmente avergonzada, luego acabaria con su mano derecha pero ahora tenia otras cosas por hacer, tenia que aceptarlo, Cabba estaba muerto y nunca volveria sin importar que.







Continuara. . . .

Superacion.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora