Kale solamente abrio sus ojos, estaba recostada en su cama, lo primero que vio fue el techo de aquella habitacion, solamente solto un suspiro para mirar el reloj aun lado de su cama, 7:25 AM, Kale solamente hizo a un lado su manta para poder levantarse, estiro un poco sus brazos para luego caminar hacia la puerta, al llegar a esta tomo la perilla de la puerta para abrirla y ver toda la casa vacia, desde que su hermana habia sido arrestada hace unos cuatro dias es que la casa habia estado muy callada, con la muerte de Cabba muchas cosas habian cambiado, hubieron bajas en los crimenes tambien con la muerte de Frost, Caulifla habia perdido totalmente la cabeza, segun sabia, la habian enviado a un psicologo que habia ahi en la prision, Kale no intentaba pensar mucho en eso, solamente camino hacia el baño, al entrar en este es que se puso frente al espejo para soltar un largo suspiro.¿Porque todo tenia que empeorar siempre?. Y ella era una inutil que no intentaba ni evitar que esas cosas pasaran, la chica apreto sus puños mientras miraba el espejo, miraba su reflejo, el reflejo de una chica totalmente inutil. Despues de unos minutos es que Kale salio del baño, camino hacia un perchero en el cual habian distintos abrigos, esta tomo uno de un color marron y que llegaba hasta sus rodillas, solamente se lo puso para luego caminar hacia la puerta. Al estar fuera de la casa es que Kale camino por la ciudad, podia ver de reojo como las personas la miraban y murmuraban cosas, eso le llegaba a molestar e incomodar a Kale, no le gustaba mucho ser el centro de atencion, pero desde que salio la noticia de lo sucedido con Caulifla es que muchas personas la miraban, otros que defendian a Caulifla que solamente eran niños pubertos que la protegian porque les parecia sexy solo llamaban para insultarla, otros mandaban cartas anonimas diciendo que esperaban que estuviera bien, algunos periodistas y esas cosas del planeta Sadala iban a su casa a molestarla para poder hacerle una entrevista pero Kale siempre salia por la puerta de atras dejandolos ahi afuera por horas. Despues de unos minutos caminando es que Kale llego a lo que parecia ser una floreria, solamente ingreso para empezar a mirar todas las flores que habian, el vendedor se acerco a ella con una sonrisa amigable, esa sonrisa le recordo mucho a el. . .El vendedor le pregunto que flor queria, Kale solamente miro las flores nuevamente para apuntar a un ramo lleno de rosas, tras pagarle al vendedor es que salio de la tienda con las rosas en manos, mientras caminaba es que algunas personas le saludaban pero Kale solamente pasaba de ellos, algunos hombres solamente le estorbaban intentando coquetearle pero Kale solamente los hacia aun lado provocando enojo en estos. Despues de otros minutos caminando es que llego al cementerio, Kale respiro ondo para empezar a caminar entre medio de las lapidas y el frio del lugar, se detuvo al llegar a una lapida especial para ella, una que decia "Cabba". Kale miro la lapida por unos momentos para luego apretar el ramo de rosas, solamente se agacho para poner las rosas sobre la tumba del chico, Figs y el resto de guerreros de la paz habian enterrado nuevamente a Cabba, esta solamente giro un poco su cabeza para ver la lapida de aun lado, en ella estaba el nombre de Tyrck, el mejor amigo y compañero de Cabba el cual fue asesinado por Caulifla, Kale solamente solto un suspiro mientras miraba la tumba de Cabba, empezo a sollozar mientras recordaba todos los momentos que vivio junto a aquel chico, esos momentos en los que era feliz y no lo sabia, donde era feliz junto a aquel chico y su hermana, Caulifla. . .Extrañaba a la antigua Caulifla. Kale solamente dejo de sollozar al sentir una mano en su hombro, ella solamente volteo para ver ahi parado al capitan del equipo del universo seis en el torneo del poder, el sicario legendario, Hit. . .Kale se le quedo viendo por unos segundos, Hit solamente rompio el silencio diciendole.
-Lamento mucho tu perdida.-Tras decir eso es que de uno de sus bolsillos saco una pequeña rosa blanca de su bolsillo para luego agacharse junto a Kale, despues de eso dejo la rosa sobre la tumba del guerrero de la paz, Kale solamente sollozo mientras miraba aquella rosa, sentia que iba a derrumbarse otra vez. Hit solamente la miro para luego poner una mano en la cabeza de esta llamando su atencion, Hit solamente le dijo.-Tranquila. . .Si te hace sentir mejor, es que ahora Cabba ya no sufre, ya no puede sentir dolor, ahora esta en algun lugar fuera de nuestra dimension, en donde es feliz y no puede ser dañado. . .Ahora Cabba nos ve desde algun lugar, donde tras todos sus buenos actos sera recompensado siendo feliz toda la eternidad. . .Ya no tendra presion, nervios, estres ni nada, solo felicidad y paz. . .Lo que siempre deseo para todos. . .-Kale solamente se quedo en silencio al escuchar todo lo que habia dicho aquel asesino, tal vez tenia razon, Cabba debia estar feliz en algun lugar donde su alma fue a descanzar en paz. . .Si Cabba era feliz, ella era Feliz. La sayjajin solamente miro al cielo para hacer que una sonrisa aparezca en sus labios, volteo a ver a Hit para decirle.
-Gracias Hit, realmente subiste mis animos.-La chica solamente se levanto al igual que el sicario regalandole una sonrisa, el sicario solamente le dedico una pequeña sonrisa para luego despeinar a la chica, Kale solamente se dejo llevar y abrazo al sicario, el sicario solamente se quedo mirandola sorprendido por unos segundos para luego corresponder el abrazo, era obvio que la chica lo necesitaba, despues de todo lo que habia pasado, lo unico que al final necesitaba la chica era un abrazo, un abrazo que le hiciera saber que no estaba sola, sentir que alguien la apreciaba y queria su felicidad. . .Era todo lo que necesitaba.
Continuara. . .
ESTÁS LEYENDO
Superacion.
Random"Una lleva una sonrisa esperanzosa esperando que todo sea falso, esperando que ese chico que tanto amo siguiera aun ahi, una sonrisa con una esperanza totalmente falsa. La otra no puede evitar llorar por las noches y las tardes, pensando en lo que p...