Kale solamente forcejeaba mientras veia como Caulifla se acercaba, Caulifla se abalanzo sobre Kale haciendo que caiga al suelo junto a la silla, Kale solamente empezo a gritar que parara pero Caulifla no hizo caso y alzo su mano con el tenedor y rapidamente lo clavo en el hombro de Kale provocando que esta soltara un fuerte grito de dolor, Caulifla empezo a reir mientras relamia sus labios y veia como la sangre caia del hombro de Kale, eso provocaba una cierta satisfaccion en Caulifla la cual intento cortar ese pedazo de hombro en el cual habia clavado el tenedor pero sin ninguna razon esta se detuvo, volteo para mirar al cadaver de Cabba el cual habia perdido un brazo. Kale se habia quedado totalmente confundida, ella tambien miro al cadaver de Cabba pero parecia que Caulifla lo escuchara, Caulifla solo gruñio para decir.-¡¿Porque?! ¡ES SU CULPA!.-Caulifla solamente solto el cuchillo para tomarse de los cabellos desesperada mientras negaba con su cabeza, Caulifla empezo a sentir un enorme dolor en su cabeza y parecia que todo en su mundo se oscurecia, solamente miro nuevamente al cadaver de Cabba para decir.-¡ESTA BIEN, LA DEJARE! ¡PARA! ¡PARA!.-De repente Caulifla solto sus cabellos mientras respiraba profundamente, la sayjajin volteo a ver a Kale con un rostro lleno de fustracion para luego levantarse y dejarla ahi en el suelo, esta camino hacia donde el cadaver de Cabba acariciando la cabeza de este con una sonrisa de oreja a oreja en su rostro, se podia ver notablemente como los gusanos, moscas, etc. Comian la carne de Cabba lentamente, eso disgusto demasiado a Kale, sentia ganas de vomitar con el olor que este desprendia, Caulifla vio el gesto de Kale y solamente fruncio el ceño para decir.-¡¿Acaso no te gusta el olor de mi amado?!.¡Maldita inutil!.-Tras decir eso, Caulifla camino a un paso acelerado hacia Kale mientras volvia a tomar el cuchillo que estaba en el suelo y una mueca de enojo se mostraba en su rostro, pero esta se detuvo en seco y parecia tener una expresion de. . .¿Miedo?. La sayjajin volteo mirando al cadaver nuevamente, parecia que su cuerpo estaba totalmente paralizado, Caulifla al parecer volvia a discutir con el cadaver.-¿Porque la ayudas?. . .¡¿Acaso no me amas a mi?!.-Decia algo desesperada, despues de unos segundos lleno de silencio Caulifla empezo a reir, al parecer ahora si podia moverse, solamente dejo el cuchillo en la mesada mientras volteaba a ver a Kale para decir.-Cierto. . .No puedo matarte asi sin mas, necesitamos un poco de. . .Decoracion.-Decia la sayjajin empezando a reir mientras se acercaba al cadaver para tomarlo de su podrida mejilla que al hacer contacto la piel que quedaba ahi callo directo al piso, Caulifla solamente le hablo en un tono suave y bajo al cadaver diciendo.-Oh, mi amado. . .Tan listo como siempre.-Decia la chica juntando sus labios con los dientes de aquel cadaver formando un asqueroso beso para Kale la cual intentaba librarse, aun podia sentir el tenedor clavado en su hombro, sentia que este era su final, pero seria lentamente el proceso para matarla.
-¿Y que haras?. . .¿Me mataras y listo? ¿Eso es todo? ¿Se acabo?. . .-Decia Kale en un tono lleno de temor pero intentando cubrirlo con un tono de confianza, Caulifla reia ante el intento de Kale por parecer fuerte pero ella no iba a caer en eso, Caulifla camino hacia Kale sentandose aun lado de esta mientras tarareaba una cancion, tomo el tenedor con fuerza y empezo a moverlo en el hombro de Kale haciendo que se profundice mas haciendo que esta grite, Caulifla solamente mantenia una sonrisa mientras decia.
-Sabes Kale. . .No tienes porque fingir que no tienes miedo, es comprensible, yo tambien tendria miedo si me quitaran a mi amado. . .-Decia esta apuntando a aquel cadaver que se mantenia sentado en una silla con una mirada vacia mirando a ambas sayjajines, Kale sentia miedo y nauseas al verlo, pero se libro de sus pensamientos al sentir como el tenedor se hundia mas en su hombro, Caulifla solamente empezo a reir en voz baja para luego aumentar el sonido de estas mientras sacaba el tenedor y lo volvia a clavar en el hombro de Kale repetidas veces, lo unico que se escuchaba eran los gritos de Kale la cual cerraba sus ojos fuertemente sintiendo como si mutilaran su hombro y soltaba lagrimas de dolor mientras que Caulifla reia en voz alta clavando el tenedor y el cadaver de Cabba solamente miraba todo lo que sucedia, Caulifla solamente se detuvo para mirar hacia una piedra de la cual se podian escuchar pasos del otro lado, parecia que la habian encontrado, esta solamente miro a Kale para luego apretar mas el tenedor diciendo.-¡¿Acaso tu los llamaste?! ¡MALDITA PERRA!.-Decia Caulifla levantandose, antes de salir a acabarlos solamente miro a el cadaver para decirle.-Amor, cuida que no se vaya. . .-Tras eso Caulifla salio del lugar, en el lugar solamente se podian escuchar los sollozos de Kale y lo que parecian ser explosiones mas gritos de algunas personas, Kale solamente intentaba librarse de la amarra pero de la nada empezo a escuchar una pequeña risa, de pronto toda la habitacion empezo a oscurecerse y el sonido de un piano empezo a sonar, Kale volteo su mirada mirando a aquel Cabba pianista que parecia tener su ropa desgarrada, este empezo a tocar mientras cantaba en un tono bajo pero entendible.-La culpa se apodero de todo, ella sabe que esta equivocada, pero pronto lo vera, cuando acabe. . .Morira. . .(Todo se acabo, el error fue cometido) Todo esto fue su culpa, no tienes que precuparte. . .Enferma como todos siempre fue asi, abusa de su poder, es por eso que te hace esto, reprime el dolor. . .Nada de esto es tu culpa, todo acabo por ella. . .La culpa se apodero de todo, ella sabe que esta equivocada, pero pronto lo vera, cuando acabe. . .Morira. . .Ella morira, si que morira. . .Se acabo, ella lo sabe, sabe que todo acabara pronto, no hay dolor, cuando sabes que se termino. . . La culpa se apodero todo, ella sabe que esta equivocada, pero pronto lo vera, cuando acabe. . .Morira(Todo se acabo, el error fue cometido) Todo esto fue su culpa, no tienes que preocuparte. . .-Este siguio tocando pero ahora cambiaba un poco el tono de la musica, a uno un poco mas alocado-Se que te preguntas. . .Como paso. . .Como termino asi, dejame mostrarte. . .Todo empezo cuando el se enamoro, cuando el sabia que su mente no soportaria mas. . .Dejame mostrarte, la verdad. . .Dejame mostrarte. . .Su amor reprimido hacia ti, sabia que eras la favorita, por eso te ataco, sabia que eras la que importaba por eso es que decidio traerte aqui, para acabarte de una vez. . .De una vez. . .Su amor. . .La hizo enfermar, ahora esta loca, busca venganza. . .Pero no sabe que el error fue cometido, es por eso que esa falla le costara caro algun dia. . .(No sabe lo que hace, no lo sabe). Es por eso que el tambien murio, no lo sabia, pero tenia el presentimiento(De morir). . .Es por eso que acabo todo asi, ella morira pronto. . .Todo esto fue su culpa, enferma esta, es por eso que dejare que ella muera. . .Dejame contarte, desde el principio, como ocurrio todo. . .Todo empezo asi. . .Su amor reprimido, por ambas, pero no podia elegir, por eso muerto esta ahora. . .Una decision no tenia. . .No queremos cometer el mismo error que el, es por eso que nosotros si vivimos. . .Pero no podemos evitar pensar, que el era el que mas sufria entre todos. . .ASi que dejame decirte, TODO ESTO ES SU CULPA, ELLA LO TRATO MAL, Y AHORA QUE ESTA MUERTO ES QUE LO EXTRAÑA! Su doble cara le costara caro, es por eso que ese error la matara. . .La matara. . .-Decia el Cabba pianista mirando con una sonrisa a Kale para decirle.-Es hora. . .
Kale abrio rapidamente sus ojos, ya no tenia las amarras, la chica se levanto con un enorme dolor en su hombro y miro a todos lados algo desesperada, pero al escuchar un grito es que volteo a mirar hacia el frente para ser embestida fuertemente por Caulifla, ambas calleron al suelo rodando un poco, Caulifla solamente empezo a golpear en el rostro a Kale totalmente furiosa pero Kale no se quedaria atras, Kale rapidamente la pateo en el estomago haciendo que Caulifla caiga de espaldas contra el suelo, Kale rapidamente se saco el tenedor del hombro y se lanzo contra Caulifla intentando clavarle el tenedor pero Caulifla con ambos brazos logro detener a Kale, tenia el tenedor a centimetros de su rostro, con una pierna es que pateo tambien en el estomago a Kale haciendo que retrocediera, Caulifla rapidamente se levanto y golpeo fuertemente en el estomago a Kale haciendo que esta escupiera algo de sangre, Caulifla la tomo del cabello y con fuerza la lanzo de espaldas contra el suelo provocando que Kale soltara quejidos de dolor, Caulifla solamente respiraba agitadamente para luego levantar nuevamente a Kale y lanzarla contra la mesada golpeando la espalda de este haciendo que casi se rompiera su espalda, Caulifla se lanzo contra esta pero Kale le respondio pateandole en el rostro haciendo que retrocediera, Caulifla ahora totalmente enojada es que miro a Kale la cual solamente la miro para decirle.-¡Basta hermana!.Podemos parar esto. . .Podemos vivir tranquilas. . .Piensa en lo que Cabba queria para nosotras, esto no es lo mejor. . .-Caulifla solamente gruñio para decirle.-¡Cabba no sabe lo que es mejor para nosotras!.-Kale solamente mantenia una mano escondida detras de su espalda, era el brazo en el que tenia el hombro totalmente mutilado, ella solamente cerro sus ojos fuertemente para decirle.-Cabba queria que siguieramos juntas, con una sonrisa. . .El no queria esto. . .Dame un momento para explicartelo, por favor. . .-Caulifla solamente negaba mientras la miraba totalmente furiosa, algo de sangre caia de su boca mientras apretaba sus puños y se acercaba a Kale, Kale totalmente nerviosa solamente le dijo.-Piensa por favor, razona. . .Piensa. . .¿Que querria Cabba?. . .-Eso hizo que Caulifla se detuviera en seco mirando fijamente a Kale, Kale aprovecho esto para acercarse tambien y decir.-Cabba no queria que pelearamos, el queria que viviramos felices. . .Queria nuestra felicidad, pensaba en nosotras ante que el mismo. . .-Caulifla solamente empezo a sudar totalmente nerviosa mientras miraba a Kale, en un movimiento rapido es que Caulifla abrazo a Kale mientras se podian escuchar sus sollozos.
-Lo siento. . .LO SIENTO.-Decia Caulifla mientras se mantenia abrazando a Kale, Kale estaba totalmente sorprendida pero solamente hizo que una sonrisa apareciera en sus labios, esta con su mano brazo derecho el cual estaba sano abrazo a su hermana tambien para susurrarle.-Esta bien. . .Aqui estoy hermana.-En un movimiento rapido es que Kale clavo el cuchillo que tenia en su otra mano en el estomago de Caulifla, Kale solamente apretaba el mango del cuchillo clavandolo mas profundo dentro del estomago de Caulifla la cual empezo a escupir algo de sangre sobre el hombro de Kale, Caulifla podia sentir como la sangre salia de su estomago gracias a la apuñalada, Caulifla solamente forzo una sonrisa para mirar a Kale y empezar a caer pero se sostenia de Kale, solamente reia mientras la sangre caia de su boca, alzo su mirada haciendo contacto visual con Kale la cual tenia un rostro lleno de frustracion, Caulifla solamente empezo a reir forzadamente para decirle.-¿Vez?. . .Cabba no sabia una mierda de nosotras. . .Cabba estaba equivocado. . .Todos lo estaban. . .Tu eras la culpable al final. . .-Decia esta y con una de sus ultimas fuerzas es que con su mano izquierda acaricio una de las mejillas de Kale, Kale solamente retiro el cuchillo del estomago de Caulifla haciendo que la sangre empezara a salir aun mas, Caulifla empezo a caer al suelo de rodillas mientras se agarraba del cuerpo de Kale. Finalmente la sayjajin mas ruda de todo el universo seis callo al suelo de costado mientras la sangre empezaba a salir, Kale solamente dejo caer el cuchillo para sentarse aun lado de Caulifla mientras algunas lagrimas salian de su rostro para decirle.-Tu me has obligado a hacer esto.¡No yo! ¡Tu has tenido la culpa de todo esto, no yo! ¡NO YO!.-Decia Kale empezando a llorar mientras miraba como su "hermana" se desangraba, solamente cubrio su rostro con ambas manos mientras cerraba sus ojos fuertemente, esta era la unica forma, la unica forma de que Cabba por fin descanzara en paz.
Continuara. . .
ESTÁS LEYENDO
Superacion.
Random"Una lleva una sonrisa esperanzosa esperando que todo sea falso, esperando que ese chico que tanto amo siguiera aun ahi, una sonrisa con una esperanza totalmente falsa. La otra no puede evitar llorar por las noches y las tardes, pensando en lo que p...