6.interrogatorio

275 23 12
                                    

Caulifla llevaba un traje anaranjado que cubria todo su cuerpo, estaba sentada en una silla y tenia sus manos esposadas, frente a ella habia una mesa metalica y del otro lado un vidrio gigante, habia sido llevada ahi despues de que segun la policia robo un cadaver y intento hacer un intento de homicidio, esta escucho como la puerta se abria para ver a aquel guerrero de la paz amigo de Cabba, esta solamente mantenia una sonrisa infantil en su rostro mientras lo veia, Tyrck le molestaba que aquella lunatica tuviera esa sonrisa de como si nada hubiera pasado, este procedio a sentarse en la silla que estaba al otro lado de la mesa para suspirar mientras juntaba sus manos, hubo un largo silencio de unos cuatro minutos hasta que el guerrero de la paz dijo.-Muy bien Caulifla, procedere a hacerte un par de preguntas, por favor se sincera con tus respuesta.-Tras decir esto solo vio como Caulifla asentia, despues de eso es que vino la primera pregunta.-¿Porque sacaste el cadaver de Cabba de su ataud?.-Caulifla solo rio un poco ante esto lo cual causo un poco de enojo en Tyrck, Caulifla solamente respondio.





-Yo no lo saque de ahi, el solo vino hacia mi, soy irresistible para el.-La chica parecia estar muy segura de sus palabras, Tyrck solamente se le quedo mirando por unos segundos, Caulifla solamente reia mientras mantenia sus manos juntas, ella decia totalmente la verdad o eso parecia, Caulifla estaba segura de que Cabba habia ido hacia ella.-Cabba no puede resistirse a mi, el siempre tenia un ojo en mi, hasta que Kale se metio entre nosotros.¿Sabes lo que es estar tan cerca de estar con ese chico que tanto amas pero que una zorra negra se meta en medio?. Pues asi fue la cosa, la muerte de Cabba no fue mi culpa. . .Fue de Kale.-La chica se subio un poco a la mesa mientras decia eso, Tyrck solamentele pidio que se sentara, Caulifla solamente fruncio el seño para decir.-¡Presta atencion a lo que digo idiota!. Kale fue la culpable de la muerte de Cabba, ella estaba loca pero loca. . .Ultimamente en las noches siempre la escucho hablando sola en su habitacion, llora y llora pero luego habla con alguien, es extraña, esta loca, desde que Cabba murio ella actua como si se le hubiera safado un tornillo.-Decia la sayjajin mientras reia, Tyrck se mantenia serio ante la situacion, Caulifla se tomaba todo esto como un maldito juego.


-Bien. . .No me importa Kale ahora Caulifla, quiero saber.¿Porque lo hiciste?. . .-Caulifla al escuchar eso es que solamente volvio a su asiento solamente que no contesto, Tyrck solamente suspiro mientras llevaba una mano a su frente, de repente empezaba a marearse. Este cerro los ojos por unos segundos y al abrirlos Caulifla ya no estaba ahi, este miro a todos lados pero no encontro a Caulifla por ningun lado, Tyrck empezo a desesperarse un poco, este solamente corrio rapidamente hacia la puerta pero al tomar el picaporte es que no podia abrirla, este fue hacia el vidrio para golpearlo pero al momento que se acerco es que Caulifla aparecio del otro lado con lo que parecian ser unas llaves, Tyrck solamente abrio los ojos como plato, miro su cinturon para ver que no estaba ahi sus llaves, lo unico que pudo escuchar era la risa de Caulifla, Tyrck rapidamente volteo a verla, esta tenia una sonrisa de oreja a oreja mientras lo miraba. Caulifla solamente procedio a quitarse las esposas con ayuda de la llave, Tyrck empezo a golpear el vidrio algo desesperado mientras gritaba.-¡¡ABRE LA MALDITA PUERTA!!.-Caulifla solamente lo miro para reir y acercarse al vidrio acariciando donde estaba Tyrck para decir.







-¿Que manera de pedirla es esa?.-Caulifla solamente mantenia una sonrisa de oreja a oreja en su rostro, ella solamente se sento en una silla que habia ahi mirando fijamente a Tyrck para decirle.-Pronto te quedaras sin aire, al igual que Cabba en su ataud. . .-Decia la sayjajin mientras juntaba sus manos en su rodilla para decir.-Una de las noches, en las que iba hacia la tumba de Cabba es que supe como traerlo de vuelta, puse algo de mi ki en la tierra y todo ese ki fue hacia Cabba, Cabba habia vuelto, solamente escuche como gritaba desesperado por que lo sacaran, como su aire iba acabando de apoco. . .Era tan. . .Excitante. . .No voy a mentir, me toque un poco mientras lo escuchaba. . .¡El me estaba rogando!. Era como un sueño echo realidad. . .Despues de unas horas es que apoye mi oido en la tierra, Cabba solamente dijo "Caulifla. . .Por favor. . ." Despues de eso estuve una hora pensando a que se referia, luego lo entendi, el queria salir para estar conmigo. . .La broma habia terminado. . .Asi que empeze a desenterrarlo y lo saque, pero el estaba de acuerdo, lo malo es que se habia quedado dormido asi que lo lleve a mi casa para que durmiera mejor conmigo. . .Aunque todo se fue al demonio gracias a Kale. . .-Caulifla paso de tener una sonrisa a un rostro lleno de enojo, habian interrumpido su reencuentro con Cabba, esta se levanto para apoyarse contra el vidrio y decir.-Pero eso no importa ahora. . .Ya nadie nos separara.¿Verdad?.-Lo unico que obtuvo como respuesta fueron los gritos de Tyrck diciendole lo enferma que estaba, Caulifla solamente no lo aguanto para luego presionar un boton, de la nada un gas empezo a entrar a la habitacion. Tyrck solamente volteo para ver el lugar del que salia el gas, este volteo a mirar a Caulifla para decir.






-¡¿Que demonios haces?!.-Tyrck solamente empezo a golpear ahora totalmente desesperado, al sentir como el gas empezo a hacer contacto con su piel es que sintio un ardor en todo su cuerpo, sentia un gran dolor, este empezo a gritar desesperadamente mientras se apoyaba contra el vidrio, Caulifla solamente se mantuvo sentada mirandolo, Tyrck solamente seguia gritando mientras caia lentamente al suelo, su piel parecia estar quemandose y cayendosele, el gas estaba destruyendolo lenta y dolorosamente, Caulifla solamente se levanto para caminar hacia el vidrio y dar unos golpecitos para llamar la atencion de Tyrck pero este solamente estaba en el suelo gritando y rogando porque lo salvaran, Caulifla solo rodo los ojos mientras lo miraba retorserse en el suelo, que irrespetuoso, no le prestaba atencion a una chica, ella solamente empezo a decirle.





-Bueno, tengo que irme, soy una mujer con muchas cosas que hacer.¿Sabes?.-Esta solamente sonrio y procedio a irse, pero antes recordo algo asi que volvio para decirle.-Por cierto, el gas tardara unos quince o veinte minutos en matarte, disfrutalo mientras.-Tras decir eso es que se despidio de Tyrck mientras salia del lugar, lo unico que se podia escuchar en aquella estacion en la que ya todos se habian ido eran los gritos de Tyrck, gritos pidiendo ayuda, gritos de dolor y desesperacion, sintiendo como su piel y su carne se iban destrozando lentamente por aquel gas lleno de acido y otras cosas, ahora Caulifla solamente tenia que terminar con una personita mas, con su "Hermanita" para estar de nuevo junto a su amado Cabba.





Continuara. . .

Superacion.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora