5.Cabba

408 26 6
                                    

Kale solamente se quedo ahi, mirando aquella escena con los ojos bien abiertos, su respiracion empezo a agitarse mientras miraba esa escena, empezo a retroceder mientras negaba con su cabeza pero tropezo con un pie cayendo al suelo, esta solamente alzo su mirada para ver que eran los pies del cadaver de Cabba, esta asustada solamente retrocedio aun con mas temor sobre ella, el cadaver de Cabba empezo a desintegrarse de la cama de Caulifla para empezar a tomar forma adelante de Kale, al estar completamente formado el cadaver de Cabba es que procedio a arreglarse dando paso al Cabba pianista, este miro por unos segundos a Kale para reir y al salir su primera carcajada es que todo se oscurecio para la sayjajin. Al finalmente ver algo que no era oscuridad, Kale se encontraba atada de manos y pies y sentada frente a un piano, empezo a escuchar como alguien empezaba a tocar este, era Cabba, pero este Cabba se veia algo diferente, tenia algunas manchas de sangre en su cuerpo y su traje parecia rasgado, este al notar que Kale desperto es que volteo a verla con una sonrisa en su rostro para solamente decir.-Gracias por haber venido Kale, estuve esperandote.¡Todos lo estabamos!.-Decia apuntando a la nada de la cual empezaron a escucharse aplausos, Kale solamente sentia total terror de lo que podria pasar, intento hablar pero tenia su boca vendada tambien, Cabba pianista solamente reia al verla intentar hablar, solamente acaricio el cabello de esta para decir.-Tranquila Kale. . .Vas directo a un lugar mejor.










Mientras tanto en el mundo real, Caulifla habia logrado noquear a Kale al descubrirla intentar huir de su habitacion tras ver lo que no debia, tenia que hacerla desaparecer antes de que hable, si no. . .Su relacion con Cabba estaria acabada y el no la visitaria nunca mas, no podia permitirlo. Esta habia atado de pies a cabeza Kale y empezo a arrastrarla por la casa hasta llegar a la puerta, el cementerio necesitaba un nuevo cuerpo que cubriera el de Cabba, Kale era la candidata perfecta para eso, digo, ella solamente era una falsa que intento asesinar a Cabba, eso podria arruinar la relacion de amor que tenian. Caulifla solamente escucho unos aplausos para voltear a ver hacia un rincon de la casa, esta solamente se acerco para ver a aquel Cabba pianista sentado junto a. . .Kale. Al ver que este cantaba una cancion para ella es que los celos de Caulifla aumentaron.¿Porque Kale? ¿Porque esa inutil? Caulifla solamente empezo a gruñir mientras se tomaba del cabello y empezo a caminar a gran rapidez hacia alli.
El Cabba pianista noto esto mientras cantaba, solamente rio un poco mientras poco a poco su piel caia haciendo que se pudiera notar su carne, este solamente cantaba.-Nunca podras hacerme desaparecer. . .Vine a quedarme esta vez. . .Ese idiota me vencio, pero no sabia que volviera. . .Ahora con el fuera yo podre hacer todo lo que quiera.¡Santos espiritus! Por fin podre hacer lo que quiera.¡Santos espiritus! Por fin estare libre.-Mientras cantaba eso con un pie empujo a Kale hacia el suelo dejandosela a Caulifla.-Esto es. . .Tan divertido y excitante.-Decia con una sonrisa de oreja a oreja mientras veia como una furiosa Caulifla empezaba a golpear a una indefensa Kale.-¡Santos espiritus!. Sabia que esto acabaria asi. . .¡Santos espiritus! Nadie podra pararlo. . .¡Santos espiritus! Mi alma viene. . .A traer recuerdos y caos. . .-Tras terminar de cantar eso es que vio hacia la nada y decir.-¿Quieren otra?-Se pudo escuchar varios gritos de "SI" que tapaban los sonidos de los golpes de Caulifla en el rostro de Kale, el Cabba pianista reia para luego cantar nuevamente mientras tocaba el piano.-Yo se que ustedes pelean por un caso muy perdido, un caso que esta muerto. . .¡Ustedes lloraaaaaaan! Yo. . .Mientras solamente veo desde las sombras, como se matan una a otra. . .¡Esto es real! ¡Esto es real! ¡Acabaran muertos! ¡Esto no es verdad! ¡Todas sobreviviran! ¡Yo se que es verdad y lo comprobare!. Las veo y siempre es lo mismo, peleando por una razon muerta, porque siempre el caos triunfa y es por eso que yo siempre gano.¡Esto es real! ¡Es totalmente real! ¡Acabaran todos muertos! ¡Nada lo detendra! Esto es demasiado real amigo. . .(¿Me escuchan ahora?). . .Esto es real, demasiado real. . .Saber que pronto acabara. . .Mi alma esta por alli. . .Buscando venganza, esto es lo real y nadie sobrevivira. . .¡Nadie acabara conmigo!.-Decia mientras volteaba a ver a una furiosa Caulifla que habia golpeado el rostro de Kale demasiado para dejarla inconsiente y con el rostro destrozado, Caulifla solamente se acerco a donde el Cabba pianista para tomarlo de los hombros, el Cabba pianista solamente dejo ver una sonrisa de oreja a oreja en su rostro mientras reia para decir.-Tiempo terminado. . .-Decia para chasquear los dedos desapareciendo del lugar.







Kale rapidamente abrio los ojos, miro a todos lados pero tenia sus manos y pies atadas, solamente podia ver una luz afuera de un color rojizo y azul, Caulifla estaba azomada en la ventana mirando hacia afuera, Kale solamente empezo a arrastrarse con silencio, Caulifla estaba muy concentrada en los guerreros de la paz que estaban afuera y la gente que se acercaban de chismosos a ver. Kale al estar ya cerca de Caulifla es que abre bien su boca para morder la pierna de esta, Caulifla al sentir los fuertes dientes de Kale mordiendola es que echo un fuerte grito, miro a KAle y furiosa con su otra pierna la pateo en el rostro, vio como uno de los dientes de Kale salio volando tras la patada, Caulifla solamente empezo a gruñir mientras se agachaba a la altura de Kale para tomarla del cabello y procedia a golpearla fuertemente en el rostro, estaba totalmente furiosa, Kale nuevamente habia arruinado todo. Escucho el sonido de la ventana romperse y vio como uno de los guerreros de la paz ingreso a la casa, antes de que reaccionara es que este logro estamparla tirandola al suelo, este quedo sobre ella para juntar sus brazos en la espalda de esta y esposarla. Otros guerreros de la paz procedieron a entrar, entre ellos estaba Tyrck, el compañero de Cabba el cual solamente pidio que llevaran a Kale a un hospital y a Caulifla a la prision donde la interrogaria mas tarde, este sintio un olor a podrido proviniente del cuarto de Caulifla, al entrar a este es que lo encontraron, era el cadaver de Cabba, pero al parecer el cuerpo de Cabba tenia algo raro, su rostro parecia tener rasguras y tambien en su traje, su cuello tenia rasguños en ella, como si hubiera estando luchando por respirar. . .Eso significaba que. . .No. . .








Cabba se encontraba sentado junto a Kefla en una pequeña montaña mirando todo lo que pasaba, este solto un suspiro mientras miraba eso, Kefla solamente lo miro para darle un beso en la mejilla y decirle que ya era hora de que se largaran de ahi, Cabba solamente asintio para levantarse junto a ella, ambos empezaron a caminar hacia la oscuridad de la montaña desapareciendo en esta, seria la ultima vez que Kefla le dejaba volver a ver como era el mundo real sin el.






Continuara. . .

Superacion.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora