10.Un nuevo incio y una nueva vida

517 29 15
                                    

Kale se encontraba recostada en su cama, tenia sus ojos cerrados y estaba en un profundo sueño, ultimamente lo que mas hacia la chica era dormir ya que ya no tenia a Cabba, ya no tenia a Caulifla, ya no tenia nada. . .A el sicario le disgusto un poco eso, por lo que iban a iniciar un entrenamiento para que Kale pudiera superar todo su dolor y toda su locura tras todo lo pasado con Cabba y Caulifla. El sicario movio un poco a la chica para despertarla mientras decia.-Oye. . .Arriba. . .-Decia el sicario pero la chica solamente contesto con un balbuceo, el sicario solamente suspiro para luego sacar la sabana y tomar a Kale en brazos, este empezo a caminar hacia un pequeño lavabo donde puso la cabeza de Kale y luego de eso un monton de agua fria empezo a caer sobre ella, Kale desperto rapidamente librandose del agarre para nada fuerte del sicario y cayendo al suelo empezando a toser, miro a Hit y con el seño fruncido le dijo.






-¡Idiota! ¡Casi me matas!.-La chica se retracto de sus palabras al ver la mirada asesina del sicario, se quedo en silencio y sintio un pequeño escalofrio en todo su cuerpo para luego decir.-L-Lo siento. . .-Solamente recibio un suspiro como respuesta para luego ver como el sicario le extendia la mano, la sayjajin tomo su mano y Hit solamente la levanto del suelo para decirle.





-Ve, lavate tus dientes, cambiate y desayuna. . .Te espero afuera. . .-Decia el sicario para poner las manos en sus bolsillos y luego marcharse de ahi, Kale solo lo vio irse para luego soltar un suspiro y ir hacia el baño haciendole caso al sicario, al ingresar al baño es que se paro frente al espejo para mirarse, tenia algunas ojeras pero eso no importaba mucho ahora. Camino hacia el lavabo y tomo su cepillo para luego ponerle algo de pasta de dientes y empezar a cepillarse, la chica intentaba apurarse pues no queria hacer esperar al sicario. Luego de unos dos minutos salio del baño y ir hacia su habitacion, al ingresar es que se quito su pijama para luego ponerse la ropa que usaba usualmente. Salio de su habitacion y fue a un paso rapido a la cocina, solamente tomo una taza de cafe para empezar a tomarla mientras caminaba hacia la salida, al llegar es que dejo la taza en una mesa de al lado para salir y ver ahi parado de brazos cruzados al sicario, ella solamente rio un poco nerviosa para cerrar la puerta detras de ella y solamente ver como el sicario le hacia señas de que lo siguiera y ambos empezaron a caminar, hubo un enorme silencio entre los dos, Kale solamente jugaba con sus dedos de vez en cuando y cuando intentaba crear un tema de conversacion es que al instante la destarcaba pues tal vez el sicario preferia estar en el silencio, tal vez era eso.
Despues de unos largos minutos llegaron a las afueras de Sadala, Hit se detuvo frente a Kale para luego darse vuelta y mirarla, ambos se quedaron en silencio para luego decirle.-Bien. . .Empezemos.-Kale solamente trago saliva mientras asentia, la chica rapidamente se movio detras de Hit pero al instante recibio un puñetazo no tan potente y fuerte que la hizo caer al suelo adolorida, Hit la miro por unos segundos para luego volver a guardar la mano en su bolsillo y decir.-Intente no golpearte con mucha fuerza. . .En tu estado base dudo que puedas hacer algo. . .Creo que dejaremos el entrenamiento fisico para otro momento, por ahora. . .Nos concentraremos en tu psicolgia.-Decia el sicario apuntando a la cabeza de la chica, Kale solamente se levanto con un poco de fuerza mirandolo algo confundida, Hit solamente le apuntaba para luego decirle.-Desde la muerte repentina de Cabba es que tu mente y la de Caulifla empezo a pudrirse, pero un pequeño rayo se mantuvo en ti. . .No se como fue con Caulifla pero se que ella ya ni corduda tiene, y si la tiene. . .Entonces nada de lo que hizo fue por locura, sino porque ella queria hacerlo. . .Pero por lo que se, ambas tiene alucinaciones con aquel guerrero ya muerto. . .Ambas se culpan a si mismas por su muerte, por lo que el se aparece como un pensamiento que les recuerda que todo fue culpa de ustedes, pero hay otro que es simplemente una entidad vestida con el cadaver de Cabba. . .Que les hace creer que el sigue aqui, pero no es asi. . .El no esta aqui. . .-Decia para luego sentarse y juntar sus manos y cerrar sus ojos, Kale solamente se sento aun lado de el haciendo lo mismo, el sicario solo respiro ondo para decirle.-Respira ondo y ve hacia tu mente. . .¿Que vez?. . .





-Veo. . .Oscuridad. . .-Decia Kale para luego abrir sus ojos, se encontraba parada en lo que parecia ser la mismisima oscuridad, al final de ahi pudo escuchar el sonido de un piano, alzo su mirada viendolo ahi, era Cabba, este tenia una gran sonrisa que deslumbraba luz a quien sea que la viera, Cabba pianista solamente dejo de tocar para voltear a ver a Kale y estirar su mano izquierda hacia ella, Kale rapidamente cayo hipnotizada ante el, solamente estiro su mano pero una cadena rapidamente la rodeo, en un abrir y cerrar de ojos es que todo su cuerpo se encontraba encadenado, la imagen hermosa de Cabba empezo a deformarse dejando a un Cabba pianista con su traje desgarrado y toda su piel casi callendose, habia sangre en su boca y en la mitad de su traje, solamente empezo a tocar para cantarle a la chica.-Esa noche tan oscura, ese dia paso. . .Toda mi vida cambio. . .(Cambio para siempre) Me senti tan solo e inocente, solo podia pensar en todo el dolor que tuve que soportar, todo lo que pase. . .Es mejor estar muerto. . .. ¡Muertooooo! Sigue la oscuridad, siguela, todo tu mundo se derrumbara, cree en mi. . .Todo morira, todo terminara y al final estaras muerta, todo se acabo para ti. . .Todo se acabo y volvimos al inicio, crei que estaria bien pero al final resulto. . .(Todo era mentira) Un golpe y todo acabo, se que te sientes mal pero es la verdad. . .La verdad duele y lo sabemos, es mejor estar muerto. . .¡MUERTOOOO!. Sigue la oscuridad, sigueme a mi, todo se acabo para ti, un sueño echo realidad es en el que mueres, siguiendo la oscuridad y viendo todo a tu alrededor como una mentira. . .Una cruel mentira, mentira, mentira, mentira. . .-Decia Cabba pianista mientras veia como Kale empezaba a ser consumida por la oscuridad.-Sigue a la oscuridad. . .Te hara sentir bien. . .Y al final muerta estaras. . .(Sigueme). . .Al final de la oscuridad ahi estas, todo esta muerto para ti. . (Todo muerto).-Tras cantar todo eso solamente se sento juntando sus manos y con una mueca de gracia miraba como Kale se hundia lentamente en la oscuridad, pero de repente una voz empezo a escucharse dentro de Kale, era la voz de Hit repitiendo lo mismo "El no es real, el no sigue aqui". Kale abrio sus ojos empezando a recordar todo lo que le dijo Hit, el no era Cabba, el solamente era una entidad que se hacia pasar por el, Kale solamente alzo su mirada viendo al Cabba pianista ahi sentado, al verlo mejor. . .No se parecia en nada a Cabba, solamente empezo a pararse haciendo que toda la oscuridad desapareciera, Cabba pianista solamente retrocedio un poco sorprendido ante eso, Kale solamente alzo un poco su mano derecha y lo apreto su puño haciendo que toda la oscuridad se derrumbe y quedase todo en blanco, Cabba Pianista miro a todos lados totalmente confundido para mirar a Kale y en un tono lleno de rabia decir.-¡¿Que mierda haces?! ¡Maldita mocosa!.-Decia levantandose de su asiento, el Cabba pianista solamente tomo lo que parecia ser una madera del piano para intentar golpear a Kale pero ella en un movimiento rapido es que lo tomo fuertemente del cuello evitando que pueda respirar bien, el Cabba pianista sentia como sus ojos se inchaban un poco y empezo a forcejear mientras sentia como Kale apretaba su cuello lentamente, sacaba su lengua intentando respirar mientras lagrimas caian de sus ojos, escucho una pequeña risa de parte de Kale la cual lo miro para decirle.







-Tu no eres real.-Tras decir eso una gran onda de ki se creo en la otra mano de Kale y en un movimiento rapido lo lanzo contra el cuerpo de Cabba Pianista desintegrandolo por completo, al hacer eso Kale sintio un alivio dentro de ella, solamente sonrio mientras cerraba sus ojos. Al abrirlos es que lo primero que vio fue al sicario mirandola, Kale solo rio para levantarse rapidamente y abrazar a Hit totalmente feliz mientras gritaba.-¡Lo hice Hit! ¡Lo acabe! ¡Lo acabe!.-Decia para luego separarse y pararse mirando al sicario y con una enorme sonrisa decirle.-Ya no siento el sentimiento de culpa y remordimiento, ya no siento estres ni nada Hit.¡Lo hice!.-Decia dando pequeños saltitos de emocion, Hit solo sonrio al verla asi para levantarse y poner las manos en su bolsillos y decir.




-Bien. . .Creo que llego la hora de marcharnos de aqui, vamonos, mañana volveremos para tu siguiente entrenamiento. . .-Kale solamente asintio y ambos empezaron a caminar mientras la noche caia, esto seria un nuevo inicio para ella, una nueva vida le esperaba.
Mientras tanto en otro lado del planeta sadala es que se encontraba la prision con mas alta seguridad del planeta, en una de las celdas es que se encontraba una chica con el cabello desordenado, su piel palida, unas grandes ojeras y un traje anaranjado de prisionera. Caulifla se encontraba jugando con una pequeña pelota que encontro en el patio lanzandolo hacia arriba y luego atrapandola, su mirada no mostraba furia ni felicidad ni nada, solo arrepentimiento y tristeza, solto un suspiro para acomodarse en la incomodad y dura cama de prision para solamente cerrar sus ojos forzardamente y decir.-Lo siento. . .




Fin.

Superacion.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora