4.El sigue aqui

601 23 19
                                    

Caulifla se encontraba tirada contra la pared de la cocina mirando sus manos, solamente alzo su mirada para ver como Kale se retiraba de la habitacion, solamente apreto sus puños mientras apretaba sus dientes, esa maldita asesina. . .Por culpa de ella, ella no podia ser feliz con Cabba por su culpa. Caulifla solamente se levanto rapidamente, esta empezo a caminar hacia la puerta principal, no sin antes echar una mirada de reojo a la habitacion de Kale, estupida asesina.
Al salir de la casa Caulifla solamente tapo un poco su rostro debido a los rayos del sol, solamente solto un suspiro para empezar a caminar por las calles de aquella ciudad, iba a comprar un pequeño regalo para Cabba, tal vez si le regalaba algo el veria que es mejor que Kale y entonces le daria todo su amor y atencion, Caulifla solo asintio ante esta idea para luego empezar a reir mientras caminaba, necesitaba el regalo perfecto, se detuvo en seco al escuchar el sonido de un piano y al ver como todo el mundo empezaba a desvanecerse, la chica volteo y una sonrisa de oreja a oreja se mostro en su rostro al verlo ahi, Cabba. Cabba se encontraba tocando aquel piano grande, Cabba pianista solamente hacia que su cabello sea llevado hacia atras por el viento haciendolo ver mejor de lo que ya se veia, este solamente miro a Caulifla para guiñarle su ojo y invitarla a sentarse, Caulifla emocionada es que accedio a sentarse a un lado, Cabba pianista solamente empezo a tocar el piano mientras Caulifla tosia un poco preparada para cantar, ella al escuchar que ya casi tocaba su parte es que empezo con su canto hacia aquel maravilloso chico.-Nunca pense que sentiria esto, viviendo llena de culpa y sabiendo que siempre sola estoy. Se que cometi un error, pero juro que no lo volvere a hacer, eres todo lo que importa. . .Me siento muy mal. . .No puedo empezar a vivir. . .¡Me siento como si estuviera congelada en el tiempo!.Viviendo en un universo tan cruel, consumiendome de apoco, viviendo en un cascaron sin alma alguna, en un universo tan cruel, cuento mis dias, desde que te fuiste. . .¡Te fuiste!.-Decia la chica mientras miraba hacia el suelo, Cabba pianista solo mantenia una sonrisa para empezar a cantar el.








-¿Alguna vez me sentiste? ¿Alguna vez has mirado en tu interior. . .viendote a ti misma paralizada?. No se como hacer, que todo vuelva a ser normal, solo me encuentro en un laberito sin fin. Viviendo en un universo tan cruel, consumiendome de apoco, viviendo en un cascaron sin alma alguna, en un universo tan cruel, cuento mis dias, desde que me fui. . .Me fui de tu lado. . .No lo soporto. . .(No soporte) Perdi mi luz. . .No puedo mas(No puedo mas) Sentir el temblor, ese miedo. . .(Ese miedo) De ser olvidado por todos en el mundo. . .¿Dime que se siente. . . ? ¿Que se siente seguir viva? ¿Sabiendo que. . .Todos te quieren?.-Decia el chico alzando su mirada pero esta vez su ropa estaba totalmente rasgada, su cabello despeinado y su piel llena de moretones, este volteo a ver a la chica la cual solamente se asusto un poco al ver el rostro del chico ensangrentada, el chico solo le regalo una sonrisa amistosa para luego susurrarle.-Te espero en el cementerio, esta noche, no olvides tu regalo.-Caulifla solamente volvio a sonreir para asentir.







-¿Que haces?.-Decia Kale encontrando a su hermana parada en medio de la calle mirando al cielo con una sonrisa muy tonta, Kale al no recibir respuesta es que toma a Caulifla del brazo para llevarla a la casa pero sintio como Caulifla la tomo de la camisa para luego tirar a Kale al suelo, Kale golpeo fuertemente su espalda contra el suelo soltando un quejido de dolor. Caulifla solamente se le quedo viendo con el señor señor fruncido para luego gruñir y empezar a patear a Kale mientras le decia.-¡Asesina de mierda! ¡Arruinaste mi hermoso reencuentro! ¡El iba a decirme algo importante! ¡MALNACIDA!.-Decia esta mientras veia como Kale solamente intentaba protegerse con sus brazos de las patadas que Caulifla le daba, Caulifla solamente empezo a reir mientras seguia pateando a Kale pero rapidamente alguin la tomo por el cuello por la espalda, esta cayo al suelo junto a aquella persona el cual era un joven alto, tenia el cabello un poco puntiagudo y largo pero hacia abajo y un poco a los costados, llevaba tambien el uniforme de los guerreros de la paz. Caulifla solamente mordio la mano de este haciendolo gritar de dolor y obligandolo a soltarla, la mordida fue tan fuerte que la mano del chico empezo a sangrar, Caulifla solamente se levanto para mirarlo fijamente, era el compañero de Cabba, solamente apreto los puños para rapidamente dar vuelta e irse volando rapidamente de ahi. 









Aquel guerrero de la paz solamente la miro marcharse mientras sostenia su mano, sentia la sangre caer al suelo pero eso no importaba ahora, tenia que ayudar a la pobre chica que estaba tirada en el suelo, el chico solamente camino hacia Kale para ayudarla a levantarse y solamente decirle.-¿Se encuentra bien señorita? ¿Le hizo algun daño?.-Kale solamente nego con la cabeza para luego mirar bien al chico, era el mismo que estaba cuando dieron el testamento de Cabba. Kale solamente lo miro por unos segundos para decir.






-Gracias por ayudarme. . .Pero.¿Que haces por aqui?.-Pregunto la sayjajin algo intrigada, el chico solamente la miro por unos segundos para luego del bolsillo de su chaleco que llevaba sacar una pequeña caja con un disco dentro, tomo la mano derecha de Kale para darsela y decirle.-Entre las cosas de Cabba. . .Estaba esto, creo que deberias verlo.-Tras decir eso el joven solto la mano de la chica para luego dedicarle una sonrisa y sacar una pequeña tarjeta para darsela y decir.-Es mi tarjeta, soy Figs, guerrero de la paz. Si esa chica intenta atacarte nuevamente solo marca a ese numero y vendre rapidamente a ayudarte.-Kale solamente asintio para agradecerle al chico, al ver que ya habia anochesido es que la chica solto un leve suspiro para empezar a caminar hacia la casa. Al llegar a esta no vio la puerta abierta ni nada, seguramente Caulifla se encontraba en el cementerio durmiendo en la tumba de Cabba, ella solamente suspiro para caminar hacia la sala, la chica solamente miro el disco por unos segundos para luego suspirar y caminar hacia el televisor. Tras poner el disco en la casetera es que se sienta en el sofa para encender el televisor, el video iniciaba con Cabba el cual se encontraba sentado en su sofa, solamente tosio un poco para ver la camara y sonreir para decir.






-Hola, Kale y Caulifla, si ven esto es porque seguramente yo. . . Este muerto.-El chico guardo un poco de silencio despues de decir eso, se notaba algo nervioso, Kale solamente sintio algo quebrarse dentro de ella al volver a ver al chico, Cabba solamente suspiro para volver a sonreir y decir.-Solo queria decirles que cuando les deje mi casa, encontraran algunos regalos en el atico. . .Son los regalos que tenia planeado darles en sus cumpleaños, si no llego a estar vivo para eso quiero que los busquen ahi, tambien quieron que ante mi partida ambas sigan sonriendo, que sigan adelante sin importar que, me sentiria muy culpable si ustedes se sienten debastadas o mal por mi ida. . .Es por eso que mi ultimo deseo seria que sean felices, vivan felices, salgan adelante y ayuden a los demas, solo quiero eso. Kale. . .Si ves esto quiero decir que eres una de las mejores personas que he conocido, eres demasiado especial para mi. . .Se que tienes problemas de autoestima y todo eso, pero quiero que seas la que mas sonrie, quiero ayudarte a que siempre estes feliz, quiero verte feliz. . .Porque te quiero Kale. . .Eres de lo mas importante para mi, y Caul-Rapidamente Kale paro el video, ella solamente miraba con unas pocas lagrimas en su rostro, Cabba solamente pensaba en que ellas sean felices sin importar que mientras que ellas solo pensaban en como hacerse feliz utilizando al chico, esta solamente se levanto del sofa, tenia que ir a buscar a Caulifla para que esta viera su parte del video, al salir de casa Kale rapidamente se dirigio al cementerio pero al llegar es que se llevo una sorpesa, la tumba de Cabba. . .Alguien habia sacado toda la tierra de la tumba, esta se acerco rapidamente para ver que no solo habian sacado la tierra. . .Sino que el cuerpo de Cabba tampoco se encontraba ahi, sus ojos estaban abiertos como platos.¿Quien seria el maldito que se atreveria a interrumpir el sueño eterno del chico?. Esta solamente decidio ir a la casa, si Caulifla no estaba ahi entonces estaba en su habitacion, al ingresar a la casa es que sintio un escalofrio por todo su cuerpo, ella solamente cerro la puerta detras de ella para caminar por el pasillo hacia la habitacion de Caulifla, al llegar es que su cuerpo empezo a temblar y su respiracion se agito un poco, tenia un mal presentimiento. Al tomar la perilla es que rapidamente abrio la puerta para ver una escena que nunca se iria de su cabeza, vio a Caulifla recostada. . .Con el cadaver descompuesto y lleno de insectos y podrido de Cabba recostado a un lado, esta vez. . .Caulifla se paso de la raya.






Continuara. . .

Superacion.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora