Eran las 6am y Logan se hallaba en el mueble dormido, se había quedado ahí esperando a Tomas toda la noche, el cual nunca llegó. La alarma sonó y el despertó todo desconcertado, mirando a su alrededor, al recordar porque había dormido ahí subió corriendo las escaleras directo a su habitación. Al abrir la puerta se desanimó, pues Tomas no estaba y eso le hacía sentirse más culpable.
-Tomas…_Dijo en un susurro casi inaudible.
Se metió a la ducha para después cambiarse y bajar para a tomar su desayuno. En cuanto estuvo listo miró la hora y salió de la casa ya que faltaban 4 minutos para que el bus pasara. Había llegado al paradero y ahí se encontró con uno de sus amigos.
-¡Hey Logan!.. ¿Cómo estuvo tu fin de semana?..
-Bien.._Respondió sin muchos ánimos.
-Um, ¿Tomas no vino contigo?
Logan negó con la cabeza. Emilio, que era así como se llamaba el chico, entendió que su amigo no tenía muchas ganas de hablar y le dejó de molestar.
El bus llegó y todos los estudiantes subieron, seguido de eso cada quien tomó asiento. Logan al sentarse se deprimió aun mas ya que el puesto a su lado estaba desocupado, pues todas las mañanas ellos dos se iban juntos y en el viaje hacia la escuela dormían, uno recostado en el hombro del otro. Se dedicó a ver el paisaje, mientras pensaba donde podría estar Tomas.
En cuanto el bus llegó al colegio todos bajaron y entraron hablando sobre pruebas o trabajos que tendrían, pero Logan iba con la mirada baja sin demostrar una sonrisa como lo hacía todos los días. Y es que su razón de sonreír no estaba a su lado.
-¡¡Logan!!..._Habló un grupo de chicas animadamente que se dirigían hacia él. Este alzó la mirada y forzó una sonrisa. -¿Eh?. ¿Qué sucede Logan?..._Preguntó una de las chicas.
-Nada. Oye Lisa, ¿No has visto a Tomas por aquí?.._Preguntó anhelando obtener una respuesta positiva.
-No. ¿Pero él no siempre está contigo?... Se pelearon …_La chicha hizo una cara de preocupación, pero Logan negó con la cabeza y siguió caminando hacia su primera clase.
Las clases habían comenzado y aun no había rastro de Tomas. Todos estaban sorprendidos por la extraña manera de comportarse de Logan y es que el siempre es tan extrovertido.
El profesor dictaba su clase común y corriente, nadie interrumpía su clase, todos tomaban apuntes para la prueba que habría en unos días. De repente la puerta fue abierta lentamente ganándose la atención de todos menos la de Logan. –Joven Tomas…_Habló el profesor, haciendo que logan mirara emocionado hacia la puerta. –Me explica el por qué de su retraso.
-Perdon profesor, me he quedado dormido.
-Esta bien, como ha sido la primera vez te la dejo pasar…_Tomas asintió con la cabeza y entró al salón, con su mirada buscó algo y lo encontró. Un puesto vacío y aislado de todos.
Muchos se quedaron sorprendidos por lo que Tomas había hecho, ya que el siempre se sentaba con Logan. A Logan le había dolido demasiado la acción de Tomas y dejo de mirarle. Se sentía tan culpable de lo que estaba sucediendo, que tenía ganas de ir abrazarlo y besarlo, pero recordaba que estaba en el colegio y eliminaba esas estúpidas ideas.
La clase prosiguió, pero claro no faltaban los chismes de que porque los mejores amigos estaban así de distantes. En cuanto la clase terminó todos salieron menos Logan y Tomas, pero cuando Tomas ya se estaba preparando para irse, Logan lo detuvo. –Te esperé anoche, pero nunca llegaste y me preocupé. ¿Dónde estuviste?.
-No importa…
-Claro que importa, no apareciste. Y cuando lo haces te sientas lejos de mi…_Tomas tenía la vista en un punto ciego en el suelo, no se atrevía a ver a Logan a los ojos.
-Tengo que ir a la biblioteca…_Salió del salón con lagrimas en los ojos. Sabía que era estúpido seguir peleados, pero lo que le molestaba era que siguieran escondidos.
Logan quedó en el salón con los puños apretados, era demasiada la impotencia de no ir tomarlo y besarlo sin importar que, pero estaba claro que el nunca se atrevería a hacer algo así en público. Salió del salón en busca de Tomas, tenía que arreglar todo, no le gustaba estar así con Tomas…
Entró a la biblioteca y buscó con la mirada a Tomas, pero no lo encontraba por ningún lado. Vio a una niña que siempre permanece ahí, así que se le acerco para preguntarle si había visto a Tomas. –Oye disculpa..._Tocó el hombro de la chica obteniendo su atención. –¿Haz visto a Tomas por aquí?…_Ella negó con la cabeza. –Gracias.._Ella sonrió amablemente y siguió leyendo su libro.
Logan salió de ahí algo cabreado, pues Tomas le había mentido, de seguro sabía que lo iría a buscar y dijo un lugar al que no iría. Vio a su amigo Emilio y se le acercó. –Oye Emilio!.._Habló para llamar su atención.
-Pero mira a quien tenemos aquí. La novedad de la mañana.
-¿De qué hablas?
-Pues nadie deja de hablar de que habrá sucedido entre tú y Tomas, ya que lo de que no se sentara contigo fue extraño..
-Que fastidio. ¿No tienen otra cosa de que hablar?.
-Vamos hermano, estamos hablando de ustedes. Son muy conocidos y siempre están juntos. Yo también me sorprendí…_Logan rodó los ojos, y recordó lo que le iba a preguntar. –Además de que no está contigo sino con Jonier…_El semblante de Logan cambio a uno serio.
-¿Qué hace con él?
-Que voy a saber yo. Solamente vi que le paso una ropa…_Logan salió enfurecido de ahí y se fue a buscarlos hasta que los encontró, pero antes de interrumpir prefiero escuchar un poco más de lo que estaban hablando. –Enserio muchas gracias Jonier, por dejarme quedar en tu casa…_Dijo Tomas con una sonrisa.
-No hay de qué. Ya sabes que si necesitas ayuda ahí estaré.._Le dijo guiñándole un ojo. Cosa que hizo que los celos de Logan aumentaran. –Bueno, tengo que ir a la biblioteca, adiós Tomas.
-Chao Jonier…_Logan se escondió y vio irse a Jonier, así que cuando Tomas se disponía a irse el salió de su escondite.
-Así que pasaste la noche en casa de Jonier…_Tomas se quedó helado al ver a Logan. –Me explicas porque en la casa de el…
CONTINUARÁ ➡ 😜ESPERO LES HAYA GUSTADO
HASTA LA PRÓXIMA 👋
ESTÁS LEYENDO
¿TE AVERGÜENZO?
Teen Fiction-A pesar de que digas que me amas.... yo ya no puedo. -Te estás escuchando?... ¡¿Cómo puedes romper lo nuestro, por algo así?... -No, no lo rompí yo. Lo rompiste tu.