DOBLE CITA

2.8K 253 29
                                    

Logan estaba sentado en un banco con los nervios de punto, pues Tomas le había llamado y citado en el centro comercial, donde se juntarían con su primo y su cita, para así tener una cita doble.

El sabia como tenía que comportarse en esa cita, pero estaba muy nervioso, temía en hacer algo que no debía y así decepcionar a Tomas, y eso era lo que menos él quería. Ya le bastaba con todos los problemas que había tenido anteriormente con Tomas, para ahora tener otro.

Miro a ambos lados y no llegaban. Cruzaba dedos porque le llamara y le digiera que se había cancelado la cita, pero sabe que la suerte no está de su lado, así que eso no sucederá. -¡Logan!..._Escucho una voz muy familiar, pero no una de las que esperaba. Miro a la persona que lo nombro y ahí estaba Karen, su ex novia y ahora amiga. La chica se acerco y la saludo con un beso en la mejilla. -¿Cómo has estado?..._Preguntó.

-Muy bien, ¿Y tú?...

-Bien. Y cuéntame, ¿A quién esperas? A tu noviecito..._Pregunto con una sonrisa.

-S-si, vamos a tener una cita doble con su primo..._Rasco nervioso su cuello.

-Nah... Si estoy enterada..._Logan la miro sin entender. -Yo soy la cita de Daniel. Solo pregunte para saber si eras capaz de decirlo...

-¿Por qué no lo diría?..._Pregunto sonriendo nervioso, a lo que ella se encogió de hombros...

A lo lejos venia Tomas con Daniel. Tomas vio con quien se encontraba Logan, pensaba recriminar pero su primo le detuvo explicándole que ella era su cita. Tomas no muy a gusto de que ella estuviera con ellos acepto.

Llegaron hasta donde se encontraba Logan con Karen y les propusieron dar una vuelta y de ahí ver que hacer, lo cual Logan y Karen aceptaron sin problemas.

Daniel le extendió su mano a Karen, quien gustosa la acepto apegándose a el mientras reía. Logan miro la acción de ellos y miro a Tomas quien también le estaba extendiendo la mano. Miro la mano de Tomas por unos segundo nervioso, es que no se sentía preparado, pero si no lo hacía sabia que habría problemas...

Daniel y Karen analizaban la actitud de Logan, mientras Tomas lo miraba triste. Este comprendió y decidió no darle la mano mejor. Pero Logan la agarra rápidamente dándole una sonrisa a Tomas. -¿Te la creíste verdad?..._Tomas lo miro impresionado. Había sido una broma por parte de Logan, sin más se le tiro encima abrazándolo. -Te dije que cambiaria...

-Gracias Logan...

Daniel negó con el ceño fruncido sintiendo impotencia. -Tranquilízate y no frunzas el ceño. Te entiendo, yo también lo note, pero hay que seguir..._Le susurro Karen a Daniel. Este solo asintió suspirando profundamente antes de hablar.

-Bien tortolos, andando..._Todos asintieron y empezaron su caminata por el centro Comercial.

(🏳️‍🌈)

Las cosas iban muy bien para Logan, estaba haciendo todo lo posible porque su bebé no se sienta decepcionado. Pero cada vez que comete uno de esos logros, siente una mirada fulminante en el.

Habían decidido que al final del día irían al "cine" que se encontraba en la playa. Se encontraban yendo hacia allá, para ver el atardecer y de paso estarían cerca del Cine...-¡Tomas!..._Hablo Daniel. El mencionado miro a su primo prestándole atención. -Mira!.. Es un peluche de ese personaje de Amagi Brilliant Park... ¿Cuál era su nombre?..._Daniel quedo pensativo.

-¡MOFFLE!..._Grito de emoción su lado otaku. -¡Lo quiero!

-Ahí dice que la única manera de conseguirlo es con un..._Karen sonrió ante lo leído. -¡¡Entrando a un concurso. Este se trata de que una pareja debe participar y besarse, la que dure más tiempo se lo gana!!..._La cara de Logan palideció, hasta lo que iban del día no se había besado con Tomas. Pero esto ya era otro nivel, un montón de gente los estaría viendo. -Bien Logan, consiente a tu novio...

Tomas miro a Logan preocupado de que no pudiera con eso. -No tienes que hacerlo, no te obligare si no te sientes cómodo..._Le sonrió a penas. Logan miro esa sonrisa llena de tristeza y se sintió miserable.

-Oh, vamos Logan, ¿Qué te preocupa?..._Daniel pregunto. Logan negó dando a entender que nada, aun que no era así, el no quería hacer eso, pero se había prometido hacer que su novio tuviera el mejor día de su vida. -¿Tanto temes que te vean con otro chico?..._Karen rio nerviosa y disimuladamente codeo a Daniel.

Tomas miro a Logan esperando una respuesta por parte de el. -No, y lo voy hacer. Porque te lo prometí..._Tomó las manos de Tomas y lo llevo hasta donde se encontraba el concurso.

Daniel se rio y Karen le golpeo, después de eso fueron a ver el concurso, donde participaban cinco parejas. Logan y Tomas eran la única pareja homo que había ahí y se llevaban toda la atención, poniendo más incomodo a Logan. -Hey, mírame, solo mírame a mí, ¿si?..._Logan asintió.

Una de las animadoras comenzó a hacer el conteo regresivo, las parejas se alistaban para ganar y la audiencia para grabar. El conteo termino y los besos comenzaron, pasaron 40s y la primera pareja paro por falta de aire. Pasaban a 1mn y descalificaron a dos parejas por parar. Solo quedaban dos parejas que batallaban a besos largos y profundos. Logan se empezaba a cansar y Tomas lo noto, pero se rehusaba a perder. Tomó impulso saltando y siendo atajado por Logan, enrollando sus piernas en la cintura de este. En ese momento el beso subió más de tono. Los gritos por aquella acción no se hicieron esperar, la cuarta pareja se canso y pararon en 1:40. Tomas siguió besándolo hasta que el marcador dio 2mn. Ahí se separo de Logan para después abrazarlo fuertemente. -Gracias amor..._Logan asintió atontado, le hacía falta aire, pero daba igual, su Tomas estaba feliz. Miro a su alrededor y solo vio gente aplaudir y chicas gritando de emoción mientras los fotografiaban.

Tomas bajo de Logan parándose a su lado, la animadora se acerco con el inmenso peluche. -¡¿Cuáles son sus nombres?!..._Pregunto la chica.

-Mi nombre es Tomas y el es Logan...

-Tomas y Logan, ¿Cuento llevan de novios?..._Pregunto picara.

-2 años!!..._Grito de emoción Tomas, mientras abrazaba por el cuello a Logan, quien le dio un tierno beso en la cabeza.

-Wow... Bueno chicos les deseo lo mejor, y ¡Felicidades, se han ganado el peluche!..._La chica les paso el peluche y ellos les agradecieron, se tomaron una foto con ella y de ahí se fueron.

Llegaron hasta donde estaban Daniel y Karen, quienes los felicitaron por ese grandioso beso. Después de eso se fuero a la la playa como habían acordado, llegaron, vieron el atardecer mientras hablaban sobre sus metas después de graduarse, comentándose lo que les gustaría estudiar. Karen comento que quería estudiar Psicología y ser una gran psicóloga, a lo que Daniel respondió que causaría más de un divorcio. Ella le pego fingiendo estar enojada, pero después respondió 'cuanto la conocía', con una sonrisa pícara.

Daniel estudiaría leyes, Logan Administración de empresa y Tomas quería estudiar pedagogía en Filosofía. -Aparte de ser familia son cerebritos. Uno quiere Leyes y el otro Filosofía... Suerte..._Comentó Karen.

-Agradece que voy a estudiar leyes. Podre ayudarte de futuros problemas, que no dudo que pasen..._Comentó Daniel con burla.

-¿Entonces me despreocupo?..._Daniel se encogió de hombros. -Bien, luego no quiero quejas...

La película estaba por empezar y se fueron a tomar puesto. Logan y Tomas se acurrucaron juntos esperando a que empezara la función. -Logan...

-Dime..

-Gracias. Ha sido el mejor día de mi vida..._Tomas le dio un pequeño beso en los labios a Logan y se abrazo a él nuevamente.

-De nada amor..._Lo había logrado...

CONTINUARÁ ➡️😜
ESPERO Y LES HAYA GUSTADO
HASTA LA PRÓXIMA 👋

¿TE AVERGÜENZO? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora