NOCHE DE PASIÓN

10K 647 63
                                    

-Ahh… Lo-logan…_Gimió en alto Tomas. Era demasiado su excitación, se encontraba tumbado en la cama con Logan entre sus piernas penetrándolo con fuerza, mientras él se aferraba a las sabanas y tenía los ojos vendados.

Logan que tenía sus manos aferradas a las caderas de Tomas, se inclinó un poco y comenzó  hacer un camino con su lengua desde el ombligo hasta el torso, una que otras veces se detenía para morder posesivamente cada parte del cuerpo de Tomas. –Vamos amor, dilo…_Seguido esto, salió de él y lo volteo elevando el trasero de Tomas, para después comenzar a besar su entrada y introducir su lengua.

-¡AHW … Logan… Más d-dame mas…_Mordió su labio inferior al sentir los dientes de Logan clavarse en su glúteo derecho. –Da-Daddy…

Logan entró de una estocada en Tomas causándole un gemido de dolor y placer a la misma vez. Mordió nuevamente, pero esta vez fue su espalda.. –Ahh… ¡No muerdas tan fuerte, que duele!...

-Lo siento amor… pero en la posición que estas me da ganas de hacerte todo mas fuerte…_Habló Logan mordiéndose el labio inferior. –Quiero hacerte el amor toda la noche…

-Pe-pero hay clases mañana…_Habló entre jadeos.

-Faltaremos, porque esta noche quiero que nos divirtamos…_Siguió penetrando a Tomas fuertemente haciendo al otro retorcerse. Logan tomó con sus manos el miembro de Tomas y comenzó a darles suaves caricias, pero esas caricias aumentaban como las embestidas.

Tomas se había corrido y ya no podía estar de pie, sus piernas le temblaban, ya no aguantaban…-Lo-logan ya no puedo más…_Logan lo observó y dio las ultimas estocadas para después correrse, salió de él y se le acerco al cuello, en el cual dejo una muy notoria marca de una mordido. –Aww…

Logan cayó a su lado también rendido, lo miró y vio que Tomas aun tenía la venda puesta y se la quitó, vio que había pequeñas lagrimas en sus ojos. -¿Estas bien?..._Preguntó preocupado.

-Si, solo estoy cansado…

-Bueno, hasta mañana.._Tomas le respondió con una dulce sonrisa…

Siete horas habían pasado desde que habían caído dormidos ambos uno abrazando al otro, se despertaron por el sonar de uno de los teléfonos. Logan se removió y estiró su brazo, pero Tomas volvió a caer dormido, tomando el celular de Tomas, no miró muy bien quién era y contesto.. -¿Hola?.._Habló un poco somnoliento.

-¿Tomas?.._Logan despertó por completo al escuchar la voz de un chico. ¿Quién demonios llamaba a su bebé a las 2 de la mañana?. –Tomas, ¿Estas ahí?, soy yo, Jonier…_Escuchar el nombre de la persona quien estaba al otro lado de la línea, le hacía querer gritarle hasta de que se iba a morir.

-No, no está para tu mala suerte. Ahora, no lo vuelvas a llamar ni ahora, ni nunca…_Colgó con rabia el celular y después se giró hacia Tomas que estaba reaccionando.

-¿Qué haces despierto?..._Logan se quedo callado mirando el celular de Tomas. Este de ver que Logan miraba su celular se extrañó. -¿Ese es mi celular?..._Logan asintió sin aun mirarlo. -¿Qué haces con él?..._Esperó una respuesta la cual nunca llegó, pero si su celular que se lo tiro al lado y se fue furioso al baño. -¡EY! ¡LOGAN!..._Este no se detuvo y cerró la puerta.

Tomas no entendía nada, así que miró su celular para ver qué era lo que le había molestado tanto a Logan si él no tenía nada malo. Revisó los mensajes de whatsapp; Messenger; correos; y entre otros, pero nunca encontró nada. Hasta que miró el registro de llamadas y ahí encontró una llamada reciente de Jonier. Por su mente lo único que le pudo lograr haber pasado fue (¿Por qué Jonier me llamo a esta hora?)…

Se levantó de la cama y tocó la puerta del baño. –Logan.._Otra vez no recibió respuesta. –Mira te puedo jurar que no sé porque me llamó…

-…_Tomas respiró profundamente y se devolvió a la cama ya que estaba haciendo demasiado frio.

-¡Voy a estar despierto por si quieres que hablemos!...

-…_Otra vez no le había respondido. El quería hablar con Logan, pero el otro era tan orgulloso y celoso que no le iba a contestar. Así que una gran idea llegó a su cabecita.

Tomó su celular y buscó la canción que tiene de llamada para ver si así salía Logan del baño, pensando que era otra llamada. Encontró la canción y la comenzó a reproducir. –Demonios, ¿Quién será ahora?.._Dijo fingiendo. Paro la canción y se llevo el celular al oído simulando hablar con alguien. –Hola Jonier…_En una abrir y cerrar de ojos su celular había sido arrebatado de las manos. Tomas aprovecho la oportunidad y lo abrazó por la cintura, tirándolo a la cama con el encima. Logan se dio de cuenta de que todo era una montaje y le miró con el ceño fruncido a Tomas.

-¡Me engañaste!..

-¡Si!.._Dijo Tomas acercándose a los labios de Logan en los cuales deposito uno que otro beso. –Amor tenemos que hablar.._Logan giró su rostro para no ver los pucheros que de seguro Tomas le haría. –En serio no sé porque me llamó a esta hora…_Logan lo miró a los ojos y Tomas aprovecho para hacer pucheros.

-No me vas a convencer con esos pucheros.._Logan miró en la posición que se encontraba Tomas y sonrió de forma perversa. –Tal vez de otra manera…_Se movió de manera de restregar su miembro con el de Tomas, el cual soltó un pequeño jadeo.

Tomas empezó a mover su cadera haciendo que sus miembros se siguieran rozando, y consiguiendo lo que querían, ambos miembros erectos. Estando completamente desnudos empezó a dar saltito hasta tomar el miembro de Logan e ir introduciendolo todo. Se quedó quieto por un momento para después comenzar a montar a Logan.

-Entonces, ¿De quién eres?..._Dijo Logan enderezándose y quedando frente a frente a Tomas.

-Tuyo…_Mordió su labio haciendo que la vista para Logan se aun mas provocativa. Logan sonrió ante su respuesta y puso sus manos en la cadera de Tomas para hacer las estocadas más profundas.

-Aghhh!!!..._Con sus brazos rodeo el cuello de Logan, acercando su rostro al contrario, pera poder chocar sus labios de forma brusca pero apasionada a la vez. –Aghhh!!...Mas..._Siguió penetrándolo hasta encontrar su punto G. -¡Oghh…! ¡Demonios vuelve a tocar ahí!..

Esa madrugada fue larga para ellos, y como Logan dijo, no fueron a clases, prefirieron quedarse en casa a; hablar; darse cariño; mimarse; salir( Cuando dejo de sentir dolor); comer afuera, y esta vez Logan no lo arruinó con sus feos comentarios.

   CONTINUARÁ ➡ 😜
  
   ESPERO LES HAYA GUSTADO
      HASTA LA PRÓXIMA 👋

¿TE AVERGÜENZO? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora