Su amistad era una de las mejores, no tenían problemas, y cuando discutían era por algo estúpido. No dejaban que nada ni nadie afectaran su linda amistad.
Ni cuando Tomas le confesó su rotación sexual a Logan.
-Tengo algo que decirte...
-Te escucho Tomis...
-No me gusta Lila..._Logan se rió pensando que era algo más serio, pero no, su amigo le estaba diciendo que no sentía nada por Lila.
-Pues no aceptes sus sentimiento y ya. Y busca a otra chica.
-Ese es el problema..._Logan negó con la cabeza. Iba hablar, pero Tomas le interrumpió. -No quiero buscar a ninguna mujer..._Logan lo miró extrañado y luego asintió. Tomas sonrió. -¿Entiendes?.
-Si, te entiendo a la perfección..._Tomas estaba feliz, su amigo le había entendido. -Cualquiera se aburre, son muy escandalosas a veces..._Tomas asintió. -¿Vas a esperar a la indicada? ¿Esa típica angelical?..._Tomas se quiso reír, no había funcionado, así que tenía que ser directo.
-No, no me entendiste..._Logan alzó una ceja no comprendiendo. - No estoy interesado en las mujeres... ¿Ahí o más claro?..._Logan quedó con la boca abierta, mientras procesaba lo que su amigo le decía. A su amigo no le iban las chicas... Eso quiere decir que le van los ¿chicos?.
-¿Eres gay?...
-Si. ¿Algún problema?..._Logan negó. -Bueno eso te quería decir.
-¿Desde cuándo?
-UF... Tiempo, pero aun no sabía cómo decirlo..._Tomas medio sonrió y decidido a irse ya que era hora de entrar a clases. -Oh!. Se me olvidaba..._Logan lo miró atento. -Tengo pareja, así que no te hagas la idea de que estoy detrás de ti..._Dijo para luego irse riendo.
Logan se quedó pensativo... ¿Su amigo ya tenía pareja? ¿Quién era?. Pero en ese instante recordó que su mejor amigo de un tiempo para acá se había vuelto muy unido con un chico que a el no le caía bien, era de un curso mayor, y desde que había aparecido, a su grupo y a Tomas les había encantado la presencia del tipo ese.
Logan corrió para buscar a Tomas y preguntarle si era cierto o no. Pero lo que encontró le aclaro todas sus dudas. Pues Tomas se estaba besando con el idiota de Eric.
Pero había algo que no le agradaba, y eso que este sentimiento no era nuevo. Desde que Tomas andaba con Eric ,a este no le gustaba porque le estaba quitando a su mejor amigo, pero ahora que sabe la verdadera razón por la cual se juntan, el sentimiento es más molesto....
Un día Logan le recriminó a Tomas que ya no pasaba tiempo con él, ya tenía suficiente con que Jonier a veces se lo llevara, ¿ahora Eric?. Se enojó y lo ignoró por días. Haciendo que Tomas se sintiera horrible. Eric le dijo que hablara con él, pues este también se había alejado de sus amigos, y estos también le reclamaban. Tomas decidió ir a la casa de Logan, donde no fue muy bien recibido por la madre de Logan.
-Largo de aquí..._Tomas se quedó sorprendido. -No quiero homosexuales en esta casa..._Ahí comprendió.
-Necesito hablar con mi amigo.
-Mi hijo no batea para ese lado.
-Elena, cariño. ¿Qué sucede?..._El padre de Logan sale a la puerta y ve a la persona con la cual su esposa discute. -Oh! Tomas, ¿Vienes a ver a Logan?..._Tomas asintió. -Está en su habitación..
-¡¿Qué?!..._Tomas y el señor se sorprendieron por el grito de Elena. -¿Lo vas a dejar entrar?¿Que se junte con nuestro hijo?..._El señor ignoró a su esposa y se hizo a un lado dejando pasar a Tomas. Este miró burlonamente a Elena para después subir corriendo las escaleras. Mientras escuchaba como Elena le decía a su esposo lo que él había hecho.
Tomas estando en frente de la puerta se armó de valor y tocó. -¿Esta ahí mi enojón?..._No recibió respuesta alguna. -¿Mi celoso monito está ahí?..._Y nada. -¿Unas de las personas que amo, está ahí?..._La puerta se abrió y en un cerrar y abrir de ojos ya estaba dentro de la habitación, siendo acorralado por Logan. -Y... ¿Cómo estás?..._Preguntó al ver a su amigo.
-¿Qué haces aquí?..._Dijo soltándolo al ver lo que había hecho. Se alejó de él y volvió a su cama agarrando una almohada.
-Vine a pedirle disculpas a mi mejor amigo..._Tomas sonrió. Pero no vio la reacción de Logan, que fue el que apretó la almohada en sus manos. -Y también porque me haces mucha... ¿Me estás oyendo?..._Dijo al ver a Logan con la mirada perdida. Pero este no reaccionaba a lo que Tomas le decía. -Oye... ¿Estas bien?..._Tomas se acercó a su amigo y colocándose detrás de él lo abrazó. Con aquella acción Logan reaccionó tomándolo de un brazo para jalar de él y hacer que este quedara debajo de el. Tomas lo miró extrañado y luego sonrió. -¿Quieres un poco de mi?..._Dijo de manera pícara. -Pues eso no sucederá. Tengo novio y le soy fiel..._Tomas puso sus manos en el pecho de Logan, con la intención de alejarlo. Pero Logan tomó las manos de este y las dejó arriba de la cabeza de Tomas. -¿Qué haces?..._Logan sujetó con una mano las manos de Tomas, mientras con la otra acariciaba el vientre de Tomas. -Ejem... disculpa pero yo no puedo tener hijos... Eric y yo ya lo intentamos..._Dijo y se echo a reír. Logan apretó las manos de Tomas y lo miró con el ceño fruncido. -¿Qué haces?... ¿Por qué te acer-ummm?..._Tomas no lo creía, Logan lo estaba besando...
Logan necesitaba hacerlo. Esos días que ignoro a su amigo, se encontraba en un debate de sus sentimientos. No se explicaba porque no le agradaba que Tomas saliera con Eric. Se dijo a sí mismo que tal vez eran celos de amistad, pero al ver como estos se besaban, entendió que no era así.
Y se dio aun más de cuenta, cuando, su amigo hablaba de que Eric y el ya lo habían intentado, y si, esos celos definitivamente no eran de amistad.
Con su mano libre comenzó a acariciar los pezones de Tomas, esto causo que este abriera la boca dándole paso a la lengua de Logan. Quién en ese momento beso con más intensidad a Tomas.
Poco a poco lo fue soltando, para después colocar cada mano en los pezones de Tomas. -o-oye... Pa-para... AHH!..._Cubrió su boca impresionado. Logan también lo miró impresionado pero luego de esto sonrió.
Tomas aprovecho ese momento para quitarse de encima a Logan. En cuanto lo logró se levanto de la cama alejándose de su amigo. -¿Qué demonios fue eso?..._Logan desvió la mirada, con tal de no conectarla con la de su amigo. -Te hice una pregunta... ¿Qué demonios fue eso?... ¿Por qué lo hiciste?...
-No sé... tal vez porque..
-¿Por qué?...
-Me gustas.
-¿Qué disparates estás diciendo?..._Logan recién miró a su amigo. -Eso es mentira.
-Tu no puedes decir eso, no estás al tanto de mis sentimientos. Y cuando digo "me gustas" es porque ME GUSTAS..._Tomas negó con la cabeza.
-Empiezo a creer que esto en realidad si se contagia..._Logan lo miró enojado. -Pero no entiendo, según tú, ¿Desde cuándo acá, ese "sentimiento"?
-Desde el día que me dijiste y te vi besarte con Eric. Y estoy seguro de esto. Porque odio que haya algo más que una simple amistad entre ustedes..._Logan se acercó a Tomas pero este no retrocedió. Logan acuno la cara de Tomas y lo beso, pero esto fue distinto. El beso fue correspondido...
CONTINUARÁ ⇨😜
ESPERÓ Y LES HAYA GUSTADO
HASTA LA PRÓXIMA 👋
ESTÁS LEYENDO
¿TE AVERGÜENZO?
Teen Fiction-A pesar de que digas que me amas.... yo ya no puedo. -Te estás escuchando?... ¡¿Cómo puedes romper lo nuestro, por algo así?... -No, no lo rompí yo. Lo rompiste tu.