VERDADES

5K 399 34
                                    


-Elián, por favor hijo…_El señor rogó. Elián le daba la espalda a su padre.

-¿Harías lo mismo si Tomas también estuviera enfermo?..._Encaró a su padre. El señor desvió la mirada y asintió sin mirarlo a los ojos. –Mientes.

-No, no lo hago… Olvida esto, solo comienza el tratamiento…

-¿Le dirás la verdad?... ¿Si sabes que cuando se entere de que estoy en un hospital, preguntara el porqué?...

-Eso no importa ahora, tu madre no encuentra necesario decírselo. Ahora toma el tratamiento. Sino lo harás por mi y tu madre, hazlo por tus hermanos…_Su padre salió dejándolo solo en la habitación. Elián buscó su mochila y salió rumbo a su colegio…

                          (🏳️‍🌈)

-Oigan, ¿que tal si nos hacemos unos retos de varios días. Que sean elegidos por otros alumnos?…_Habló Eimi, logrado obtener la atención de todos, en especial la de Logan. Todos asintieron emocionados por saber que les pondría los demás estudiante. –No se vale negarse a lo que te reten…_Todos comenzaron a quejarse pero al final aceptaron.

-¿Y Tomas?..._Pregunto Alan.

-A Tomas no le gustan estos juegos…_Habló Logan. A lo que todos asintieron.

-Bueno, ¿Dónde está?..._Preguntó Emilio.

-Fue a dejar unos libros a la biblioteca…_Respondió Eimi. Todos asintieron. –Bueno, vamos por esos retos..._Todos se levantaros de sus puestos y se fueron en busca de lo inesperado.

Cada uno iba teniendo retos simple excepto Alan, una chica lo reto a ponerse ropa de mujer por 30 días. El quiso negarse pero Eimi se lo impidió. Todos iban teniendo su reto, hasta que llego el momento de Logan. –Yo me encargo de buscar a la persona que rete a Logan…_Dijo Emilio. Todos asintieron y caminaron hasta un grupo de chicas. Emilio se acercó para ver que hacían y vio a cada una con un manga de género BL. Sonrió por haber encontrado su objetivo. Habló con las chicas, lográndolas convencer de algo, una de ellas dejo su manga de lado y se acerco a Logan con una sonrisa inocente.

-Mi nombre es Juliet, y yo te reto a enamorar a Tomas…_Logan miró a Emilio quien reía con los demás, mientras Eimi tomaba uno de los manga y se sonrojaba. –¿Te atreves o recibirás el castigo?.

-Recibiré el castigo…_Se disponía a irse cuando la chica volvió hablar.

-Tan difícil para el gran Logan…

-Hooo…_exclamaron al unisón todos mirando que respondía Logan. El miro a sus amigos y a la chica. -¿Y si lo logro qué?..._Ella se encogió de hombros. Si lo pensaba bien, le servía, ya que le había prometido a Tomas cambiar, y que mejor que este reto. –Acepto…_Estrecharon sus manos.

-Te doy un mes…_Sin más la chica tomó asiento y tomó nuevamente su manga.

Todos los demás se disponían a irse, pero se dieron de cuenta de que les faltaba alguien, la buscaron con la mirada, y ahí vieron a Eimi, quien aun estaba leyendo el manga. -¡Eimi!..._La llamó Alan. Ella los vio y se despidió de las chicas, trayéndose con ella uno de los tanto mangas que tenían las chicas. -¿Qué es eso?..._Eimi miró el manga, y se sonrojo.

-¿Qué te importa?..._Se adelantó para irse a su clase ya que no faltaba mucho para que tocaran.

                           (🏳️‍🌈)

A la hora de la salida Tomas le aceptó a Logan que lo acompañara al hospital para ir a visitar a su madre, le habían dado la noticia de que estaba recibiendo el tratamiento. Los dos llegaron a la habitación de Susana, quien estaba en compañía de Elián. Susana se encontraba llorando, alarmado Tomas fue a su lado y comenzó a preguntarle que le sucedía.

-Yo… Tengo que decirte algo…_Ella se limpió las lagrimas y miró a sus dos hijos. –Mi cáncer es hereditario…_Logan sintió su mundo venirse abajo. No, el no podía creer que Tomas pudiera tener cáncer, el no sabía cómo reaccionar, pero lo que si sabía era que estaría ahí para él. No teniendo las fuerzas para seguir escuchando salió dejando a Tomas con su madre y hermano.

-Eso quiere decir que Janet, Elián, y yo…

-No!... Solamente Elián…_Tomas miró extrañado a su madre, no comprendía porque solamente Elián. Miró a su hermano quien estaba observando un punto fijo en el suelo.

-¿Por qué solamente él? Si los tres somos tus hijos…

-No es así…_Janet entro en la habitación. –Fuimos adoptados…_Janet se acerco a Tomas y tomó sus manos. –Yo no sabía que yo también había sido adoptada, pero lo fui. Tu también lo fuiste, pero nuestros padres prefirieron tenerlo en secreto. Después llegó Elián, pero el si fue hijo de ellos dos.

Tomas se acerco a su hermano quien lo miró con tristeza. Tomas abrazo fuertemente a su hermano con el temor de perderlo a él, siendo algo que anhelaba que no pasara, pues su hermanito siempre estuvo ahí para él, también como lo estuvo Janet…–Tu vas a estar bien… Nada malo te va a suceder…_Janet se acerco a ellos uniéndose al abrazo. Susana vio a sus hijo conmovida, por ver que al saber que ellos supieran la verdad, ahora estaban más unidos que nuca.

-No me odien por favor…_Habló algo deprimida. Se separaron y Tomas se acerco a ella dándole un fuerte abrazo. –No lo haremos …_Los otros dos se unieron al abrazo, perdonando a su madre por todo.

Tomas se despidió de sus hermanos, y madre. Para después salir de aquella habitación y encontrarse con Logan dormido en unos de los sillones de la sala de espera. Lo despertó para después irse a la casa. En cuanto llegaron prepararon la cena, Tomas intentaba hacerle conversa pero Logan no decía o hacia algo por hablar. Cuando terminaron de cenar lavaron la loza y se fueron a su habitación, estando listos con sus pijamas, Tomas se puso a estudiar para un examen que tenia al día siguiente, pero Logan se había acostado. –Amor, hay examen mañana, ¿No piensas estudiar?...

-No tengo mente para eso ahora…_Tomas se sentó a su lado acariciando la espalda de Logan. -¿Qué sucede?..._No era normal verlo así. Pensó en que podía haberle pasado, y ahí recordó de que Logan solo escucho que el cáncer de su madre era hereditario, pero no escucho el resto. –Amor, no tengo cáncer. Si es eso lo que te preocupa.

-¿No tienes cáncer?...

-No cariño…_Tomas le dio un pequeño beso en la mejilla a Logan.

-Pero se supone que es hereditario…_Miró extrañado a Tomas.

-Bueno, lo que sucede es que yo fui adoptado, al igual que Janet. El único afectado es Elián…_Logan se sintió mal por el chico, pero feliz de que Tomas estuviera sano. –Ya estas mejor?..._Logan asintió y abrazo a Tomas.

-Temía tanto poder perderte…

-Yo te hice una promesa, ¿Verdad?..._Logan sonrió y lo beso…-Muy bien a estudiar…_Dijo separándose de Logan.

-Pero quiero hacerlo…_Se quejo como niño pequeño.

Tomas rio por las rabietas de Logan, pero aun así lo ignoró. –He dicho a estudiar..   

          CONTINUARÁ ➡ 😜
   ESPERO LES HAYA GUSTADO
HASTA LA PRÓXIMA 👋

¿TE AVERGÜENZO? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora