-Es-esper-AH..._Tomas mordió la almohada con la intención de que no se escucharan sus gemidos. ¿Cuál era la razón? Había alguien tocando la puerta de su departamento, y Logan no le dejaba pararse para ir a ver de quien se trata.
-¿Enserio quieres ir a ver quién es?..._Preguntó Logan con una sonrisa ladina, la cual no le daba muy buena espina a Tomas. El asintió no muy seguro. -Bien..._Salió de Tomas, se hizo a un lado para que este se levantara. No muy confiado Tomas sacó una toalla de su armario y la colocó en su cadera, salió de la habitación corriendo a la puerta, pero en el momento que estuvo en frente de esta, fue empujado contra la puerta y despojado de su toalla. -Hagámoslo un poco más... Emocionante..._Lo último lo susurro en el oído, de paso mordió un poco el hombro de Tomas. Posicionó su miembro en la entrada y sin previo aviso entro, haciendo que Tomas mordiera su brazo para callar sus gritos. -Vamos, pregunta quién es...
-¿Qui-quien es?...
-¿Tomas?... Soy yo, tu madre..._Los ojos de estos dos se abrieron de par en par. -¿Estas bien?...
-Si madre, dame un momento..._Logan salió de Tomas, luego de esto se fueron a poner ropa y abrieron las ventanas. Seguido de eso Tomas abrió la puerta dándole paso a su madre.
-¿Peleaste con Logan que estas aquí?...
-Si, pero ya nos arreglamos. ¿Pero tú qué haces aquí?...
-Pues... Hay una cena a la cual tengo que ir, y me dije a mi misma, " ¿Por qué no decirle a Tomas que me acompañe? Así podríamos tener nuevos momentos, pero buenos"...
-¿Y Cuando es?..._Su madre lo miró con emoción.
-Mañana en la noche, ve formal, te mandare la dirección y..._Se detuvo al hablar cuando vio a Logan salir del baño desnudo secándose su cabello con la toalla. Ni Tomas ni Logan se habían dado de cuenta. -¡Dios!..._Susana se dio la vuelta tapándose sus ojos. Tomas observaba a su madre confundido y miró a sus espalda viendo como Logan nervioso se colocaba la toalla.
-¡Logan!..._Empujó a su novio a la habitación. -¡¿Qué demonios te sucede?!
-Perdón, pensé que se había ido..._Tomas lo miró con su ceño fruncido y salió de la habitación para volver con su madre. Susana se encontraba sentada en uno de los sillones riéndose.
-Perdón por eso, pensó que te habías ido...
-Ya veo a que te referías cuando dijiste "Ya nos arreglamos"..._Susana se rió a carcajadas al ver el sonrojado rostro de su hijo.
-N-no me refe-ria a eso...
Sí, claro..._Susana se levantó y se acercó a su hijo, le dio un beso en la mejilla despidiéndose, luego se dirigió a la puerta. -Adiós Logan!..._Susana salió del departamento, mientras Tomas caía al suelo tapándose su rostro de la vergüenza. Ahora su madre lo molestaría de por vida.
-Eso sí que fue vergonzoso..._Habló Logan para después reír. Se sentó al lado de Tomas, y con sus brazos lo atrajo hacia el colocándolo sobre sus piernas, estando así, rodeo la cintura de Tomas con sus brazos mientras dejaba besitos en la mejilla de este.
Esa noche hablaron mientras se daban mimos y se perdían en su mundo los dos, como no lo hacían desde hace tiempo, sin interrupciones. -Te amo..._Dijo Logan mientras juntaba su frente con la de Tomas.
-Te amo..._Respondió Tomas. Después de esto los dos cayeron rendidos.
Al día siguiente se levantaron para ir a clases... Ese día habían estudiantes de otro colegio, Logan le preguntó a sus amigos la razón y estos le avisaron que había partido de fútbol de su escuela contra otra. Estos decidieron ir a ver para apoyar a su equipo, nadie estuvo en desacuerdo, así que, comenzaron a caminar pero un voz los detuvo.
-Logan!..._Este se giró y miró a Karen quien venía acompañada con sus amigas. Logan sonrió medio nervioso y se acercó a saludarla.
-Hola Karen, tanto tiempo..._Sonrió nervioso, sintiendo como sus amigos, en especial Tomas lo miraban. La chica se quedó extrañada, ¿Tanto tiempo? Pero si fue hace días que se vieron. La chica rió, supuso tal vez que este estaba saliendo con alguien y no quería que esa persona supiera, pero preguntaría para confirmar.
-¿Estas saliendo con alguien?..._Preguntó coqueta, apegándose a Logan.
-Conmigo...
Todos estaban impresionados, hasta la misma Karen, y no era por la respuesta, sino por la persona que había respondido. Logan sintió su mundo irse abajo. Pero recordó el reto y eso sería suficiente para justificarse si le preguntaban.
Tomas había respondido con seguridad y un poco de celos, el en parte no quería responder eso porque no lo había hablado con Logan, pero no podía permitir que Karen se le pegara como chicle a Logan.
Alan se acerco a Emili y le susurro al oído. -Entonces cumplió con el reto, ¿y ahora están enamorados?..._Esta se encogió de hombro. -No sé, pero es una historia muy linda..._Le respondió ella muy emocionada.
Karen asintió y se alejó de Logan, se despidió de este y se fue directo a la cancha.
-Mi pequeño Tomas está saliendo con alguien..._Todos miraron al dueño de la voz. Nadie lo conocía, excepto Tomas. -¿No me recuerdas?..._Tomas lo miró como tratando de recordar. -Soy Daniel, fuimos juntos en quinto hasta séptimo. Además de que somos familia..._Ahí Tomas recordó a su viejo amigo y primo.
Tomas lo abrazo feliz y le pregunto por sus otros dos viejos amigos, Daniel le apunto donde estaban y el fue hacia allá.
-Así que tu eres el novio de Tomas..._Habló viendo a Logan. -Pero su relación comenzó fue por un reto, ¿no?..._Logan se tensó y esto Daniel lo notó al igual que los demás. -Pero tranquilo, no le diré, porque te enamoraste ¿No es así?..._Logan no decía nada, pero reaccionó y asintió. -Bien, cuida de mi primo..._Sonrió amable antes de retirarse e irse con sus amigos.
Tomas volvió y les explicó a sus amigos lo que había pasado, después de eso se fueron a la cancha para agarrar buenos puestos.
En el momento que los encontraron tomaron asiento y esperaron a que empezara el partido.
-Logan, lo siento por decir lo nuestro sin antes haber hablado contigo..._Dijo con tristeza.
-No importa amor, tarde o temprano se tenía que hacer pública..._Le dio un pequeño beso en la mejilla a Tomas. Este estaba feliz, Logan había "cumplido" sus promesas, ahora ya no tenían porque ocultarlo, así que, Tomas lo besó pero en los labios, dejando a los demás que habían visto aquella acción, impresionados. Nadie dijo nada, pues todo el liceo sabía del reto. Logan miró a su alrededor pero se dejo llevar, no podía empujar a Tomas, su relación iba bien, además de que si hacia algo, el primo de Tomas lo echaría al agua.
(....)
-¿Qué has dicho Karen?..._Preguntó Daniel.
-Logan intentó engañar a Tomas conmigo, pero su amiguito no despertaba..._Daniel no lo creía. Sus amigos le acababan de decir que Tomas había dicho que esa relación venia desde antes, y que a Logan le daba miedo mostrar su relación. ¿Y ahora Karen le decía esto?. Pero según su primo él había cambiado y ahora se comportaba diferente. ¿Entonces a que venía el reto de enamorarlo?...
-Karen, crees que puedas sacar información de su relación..._Esta asintió extrañada. -Yo le preguntare a Tomas.
-Sabes que no puede haber algo entre ustedes..._Habló Camilo, quien es uno de los amigos de Daniel. -Se lo que vas hacer, de ante mano te lo digo.
-No lo voy hacer con esa intención... Solo ayúdenme a ver que está sucediendo..._Sus dos amigos asintieron. -Bien, hoy hay una cena. Sé que estará ahí porque su madre lo confirmó, así que, aprovecharemos y le preguntaremos.
-Muy bien, me voy. Tal vez mañana te tenga la información que necesitas..._Dijo Karen antes de irse...
CONTINUARÁ ⇨😜
ESPERO Y LES HAYA GUSTADO
HASTA LA PRÓXIMA 👋
ESTÁS LEYENDO
¿TE AVERGÜENZO?
Novela Juvenil-A pesar de que digas que me amas.... yo ya no puedo. -Te estás escuchando?... ¡¿Cómo puedes romper lo nuestro, por algo así?... -No, no lo rompí yo. Lo rompiste tu.