Logan seguía llamando al celular de Tomas con la esperanza de que le contestara.
Rogaba porque todo esto fuera una maldita pesadilla, quería despertar y abrazar a Tomas hasta sentir que todo esto no es real. Pero lastimosamente nada es como uno quiere
El timbre sonó y este corrió con la pequeña ilusión de que fuera él. Al abrir la puerta se topo con sus padres, su madre lo miraba enojada mientras su padre le sonreía y saludaba con la mano. - ¿Qué hacen aquí? ..._Su madre le intento dar una cachetada, pero su padre lo impidió. Logan se hizo a un lado dejándolos pasar y estos fueron directamente al living. - ¡Escúchame muy bien jovencito! ¡No voy a permitir que salgas con ese niño! ..._El Señor miro a su hijo esperando a que respondiera algo, pero se quedó callado. -Mañana después de clases vas a venir directo a la casa y te vas a arreglar.
- ¿Para qué? ..._Pregunto sin muchos ánimos.
-Ya que esa tal Juliet no hizo nada de nada, te voy a presentar a Paola_Dijo con superioridad.
-Madre, no me interesa nada de lo que estas intentando hacer. No estoy de humor para tus caprichos, así que deja de meterte en mi vida.
-Hijo aquí la única que decide soy yo. Espero y mañana cuando lleguemos estés presentable_El señor negó con la cabeza y salió de la casa, el definitivamente quiere apoyar a su hijo, pero no habla como es debido, y hasta que su hijo no abra los ojos para ver los errores que comete, el no va a intervenir.
Los padres de Logan se fueron y este se tiro en su cama mientras abrazaba la almohada de Tomas. Lo extrañaba mucho, y eso que fue hace unas horas que se fue. Tomo su celular y llamo a Emilio, le conto lo sucedido y el otro le regaño diciéndole que le había advertido. Después de unos minutos Emilio llego para acompañar a su amigo es esos momentos de soledad.
(🏳️🌈)
Tomas estaba hecho un desastre. Mientras desempacaba lloraba por lo mal que se sentía, en esos momentos solo podía odiar a Logan
Miro su celular observando todas las llamadas perdidas que tenia de Logan y justamente ahora también lo estaba llamando, pero Tomas simplemente apago su celular y se acostó cubriéndose con las frazadas. Esa noche intento dormir, pero le costó mucho hacerlo, recién a las cuatro pudo conciliar el sueño.
Hora y media después se levanto sin muchas ganas, sus ojos le ardían de tanto haber llorado en la madrugada, pero sin importar que, igual se levanto para irse a clases, total mañana era sábado y podría descansar de todo ese infierno que estaba viviendo.
Tomo una ducha; se arregló; preparo su desayuno y ya por último lavo sus dientes. Después de esto observo la hora mientras tomaba su mochila y salía del departamento. Ya que igual no estaba tan lejos el Liceo, prefirió caminar, igual le quedaba algo de tiempo, y quería aprovecharlo para así despejar su mente.
-Tomas! ..._El mencionado se giró encontrándose con Jonier, quien se dirigía hacia el mientras bebía una leche chocolatada. -Que sorpresa verte por aquí, nunca_Se quedo callado al notar la expresión tan decaída que tenia Tomas. - ¿Sucede algo? ¿Quieres hablar?
-Ahora no, solo quiero caminar y pensar_El chico asintió. -Nos vemos en el Liceo_Se despidió alejándose para seguir su camino. En el trayecto se encontró con sus amigos, pero este les pidió que le dejaran solo, ellos sin mucho que comprender lo dejaron pensando que tal vez Logan sabría algo. Tomas por su parte se pasó todo el día alejado de ellos, sus amigos mas de una vez le insistieron que hablara con ellos, pero claramente Tomas no quiso decir nada, por lo menos no ahí en el Liceo.
Emilio sabiendo lo que sucedía se mantenía al margen para no decir algo que no debía, pero claro el también intento acercarse a Tomas con la intención de que no estuviera tan aislado, a lo que claramente Tomas se negó diciendo que necesitaba un rato a solas.
Después de insistirle de que fuera con ellos y fuera rechazado, se fue a buscar a Logan quien estaba con el grupo, pero se había quedado dormido. -Logan..._El nombrado medio se movió y abrió sus ojos, los cuales estaban completamente rojos. -Ya van a tocar para entrar..._Logan asintió colocándose sus lentes de sol para evitar que vieran sus ojos rojos e hinchados. Ingresaron a su salón y justo sonó el timbre. -Mira el lado bueno, ya salimos hoy..._Logan asintió sin muchas ganas. Observo el salón buscando a Tomas, pero no estaba, salió a buscarlo para poder hablar con él, tal vez ahora podrían hablar tranquilos y solucionar las cosas.
Fue al típico lugar donde siempre iba Tomas para estar tranquilo, y ese era la biblioteca. Corrió hacia allá y en cuanto entro lo vio en las ultimas mesas. Con cuidado se acerco y se sentó en frente de él, en ese Momento Tomas se encontraba dormido, así que aprovecho y acaricio la cabeza de Tomas. -Tienes razón, no valore todo lo que has hecho. Me acostumbre a que dejaras pasar todo y volvieras conmigo, que nunca me cuestione como te sentías al respecto. Y cuando me vine a preocupar fue cuando más la embarré. Si, te mentí, muchas veces, pero te puedo jurar que te amo, que en esa cita me costo todo lo que hice, pero aun así lo hice por verte feliz, en ese momento mandé al carajo mi miedo y lo hice. Pero te juro que si me dieras otra oportunidad mandaría al carajo a mi madre y daría todo por tenerte conmigo. Tomas, no me imagino una vida sin ti, eres el único que me ha aguantado tanto y no lo valore. Perdón_Logan entrelazo su mano con la de Tomas y se quedó ahí a su lado quedándose dormido. Rato después Logan sintió como tiraban de su mano, medio abrió sus ojos y se topo con Tomas, quien intentaba soltarse de su mano.
-Suéltame..._Dijo sin mirarlo. Logan pudo notar lo rojo que también estaban los ojos de Tomas. Preocupado se levanto y lo abrazo. -Que me sueltes te digo.
-Hay que hablar, ¿Sí?... Hay que escucharnos antes de decidir las cosas.
-Yo no quiero escuchar lo que tengas para inventar.
-Pero
- ¡Logan! ..._Logan se separó de Tomas al escuchar la voz de su madre. -Te dije que no quería verte con ese idiota..._La señora miro con desprecio a Tomas mientras decía esas palabras. -Vamos, te dije que te había preparado una cita, así que no podemos llegar tarde..._Tomas sintió su corazón romperse, pero no derramo ni una lagrima, haría como si nada y se iría de ahí. Pero antes de que diera un paso la mano de Logan le detuvo.
-No malpienses..._Dijo nervioso.
-No debería importarme, de todos modos, tu iras para así complacer a tu mamá. Tal vez con esa persona no te de vergüenza salir y presentarla por tu propia cuenta. Es mejor dejar así..._Tomas se alejo sintiendo como su mundo se desmoronaba más.
-Tomas... ¡Tomas! ..._Quiso seguirle, pero su madre lo detuvo. - ¡¿Podrías dejarme en paz?!... ¡Por una vez en tu vida puedes ver lo mal que lo paso y preocuparte por mí!
-Bien, te dejare en paz, pero Solo ven hoy, y si no se llevan bien no te molesto más
-Está bien.
(🏳️🌈)
Las clases habían terminado y solo le quedaba la graduación que seria esta semana que viene. Estaría encerrado en su departamento haciendo cualquier cosa, y cuando se sienta de mejor humor saldría de nuevo con sus amigos. Iba llegando a la puerta cuando vio a un grupo de chicos afuera de su departamento, y fijándose bien, eran sus amigos. - ¿Qué hacen?...
-Bueno, queremos que hables con nosotros, que te desahogues..._Hablo Eimi.
-Amigo, no nos iremos hasta que decidas hablar con nosotros..._En este momento hablo Alan. Tomas miro a los cuatro chicos ahí y solo asintió sonriendo. Entraron se pusieron cómodos, hablaron de lo divertido que fue esa etapa en el Liceo, recordando cuando se empezaron a juntar.
Después de pedir hamburguesas le preguntaron que había sucedido, este sin mas les conto todo mientras derramaba una que otra lagrima. Todos se quedaron sorprendidos, pero lo consolaron y para que no estuviera tan depresivo cambiaron de tema.Cuando todos se fueron le llego un mensaje de su madre. "Después de tu graduación nos iremos de viaje, tu hermano va de maravillas con el tratamiento y tu te gradúas. Esto hay que celebrarlo, pásalo muy bien con tus amigos estos días, porque nos iremos por dos meses" .
CONTINUARÁ ➡️😜
ESPERO Y LES HAYA GUSTADO
HASTA LA PRÓXIMA 👋
ESTÁS LEYENDO
¿TE AVERGÜENZO?
Teen Fiction-A pesar de que digas que me amas.... yo ya no puedo. -Te estás escuchando?... ¡¿Cómo puedes romper lo nuestro, por algo así?... -No, no lo rompí yo. Lo rompiste tu.