HABITACION DE TESTIGO 1/2

4K 325 50
                                    

Le contaron todo a Tomas, le explicaron como serían las cosas por mientras estuviera Elena ahí. A Tomas le molestó un poco lo que estaba haciendo aquella mujer. Claro que el estaba al tanto del odio que le tiene ella a el por ser el amigo de su hijo, pues le preocupaba que le "contagiara" lo gay.

Aunque antes era diferente, antes de que se enteraran de su rotación sexual. Tomas se llevaba muy bien con la familia de Logan, pero en cuanto se enteraron de su rotación sexual, todo cambio. Excepto el papá de Logan, ese señor aun le sigue queriendo, a pesar de tener diferentes gustos.

El padre de Logan era quien lo defendía, aparte de Logan, cuando Elena lo atacaba de forma verbal. Pero Tomas no se quedaba atrás, también la insultaba y se burlaba de ella, haciendo que el odio entre ellos aumentara...

FLASHBACK... (En la casa de la familia de Logan)

Logan invitó a Tomas a almorzar y este no puso peros.

Todo iba bien hasta que a Elena le dio por querer molestar a Tomas con el objetivo de herirlo.

-Tomas. ¿Has ido al médico?..._Este la miró extrañado.

-No, ¿Por qué?

-Es que tienes que tener cuidado con las enfermedades..._Tomas dejó de comer, ya comprendía a donde quería llegar. -Ya sabes, ustedes son los que traen esas desgracias.

-Tranquila, me estoy cuidando con el propósito de no contagiar del sida a su hijo..._La mujer se levantó histérica con la intención de golpear a Tomas.-Pero no se ponga salvaje..._Logan lo único que hacía era burlarse, mientas su padre intentaba calmar a su esposa -Ya veo de dónde sacaste lo salvaje. Pero claro, el lo utiliza cuando estamos en la cama. El es todo una bestia..._Con ese comentario la mujer cayó en los brazos de su esposo desmayada. Mientras Logan se ahogaba con la comida.

Este miró a Tomas, quien le giño un ojo mientras sonreía.

FIN DEL FLASHBACK...

-Bien, no iré a la casa por unos días..._Dijo Tomas restándole importancia. Logan se desanimó, el sabía que era para evitar problemas.

-¿No quieres ir a molestarla un poquito?..._Habló Logan con la esperanza de que Tomas dijera que sí, pero este negó y Logan se desanimó haciendo un pequeño puchero.

-¿Por qué no?...

-Quedé en ayudarle a Javier con su regalo de aniversario para Eric..._Logan hizo una pequeña mueca de desagrado, la cual no paso de desapercibido para Tomas. -Deja de hacer esas caras...

-Mañana que. ¿Jonier te pedirá que le ayudes con alguna materia?..._Dijo Logan en modo de burla, pero eso cambio cuando Tomas sonrió nervioso. -Tomas..

-Hay que ir a clases...

-Tomas...

-No es broma, somos los únicos que no hemos entrado..._Intentó librarse cosa que no le ayudo.

-Vamos Logan, confía en el..._Habló Juliet. Quién había estado observando todo, como si fuera un drama BL. -Y es verdad, somos los únicos afuera...

Logan asintió y se fueron a clases, obvio se ganaron un regaño por parte del profesor, pero se los dejó pasar.

A la salida, Elena le pidió a Logan que fuera a comprar detergente porque ya no había. Este fue como se lo habían pedido, entró compro y volvió a salir.

-Hola..._De la nada una vieja se le apareció en el camino. Logan medio sonrió y paso por el lado de esta, ignorándola. -¿Te vas atrever a ignorarme?..._Logan solo siguió su camino. -¿No quieres saber que pasara en tu relación con él?..._Logan se detuvo y se giró a ver a la vieja, quien lo miraba con una sonrisa astuta. Reconoció que era la señora que le había advertido que cambiara.

-Ya sé quién es usted..._Esta solo lo miró y no dijo nada. -Es la vieja que me mintió..._Esta alzo una ceja. -Mi relación va muy bien, Tomas no se ha ido. Eso quiere decir que usted me mintió.

-Nada ha cambiado porque le has mentido... No creas que te estas salvando, todo se va a derrumbar para ti...

-¿Qué está diciendo?...

-¿Crees que ella no se enterara del engaño? Alguien de tu pasado dañara todo. Pero aun estas a tiempo...

La anciana dejó con la duda a Logan, pero este prefirió no creerle nada a esa señora. Para el, ella estaba chiflada. Lo mejor era seguir como estaba, todo iba a la perfección.

Llegó a su casa y le entregó el detergente a su madre y fue directo a su habitación. Miró su celular y vio los estados de Tomas en el centro comercial.

Aburrido se levantó y fue hacia su armario para buscar ropa que echo en su mochila. Tomó su desodorante, cuadernos para mañana y salió de su habitación. -¡Voy a casa de Emilio, vuelvo mañana!..._Estaba a punto de salir.

-Sabes, una amiga estaba en el centro comercial y mira a quien vio..._Le mostro su celular, dejando ver un video.

En el video se veía a Tomas y un joven entrar a una tienda de lencería. -Que bueno que mi bebé abrió los ojos y ya no se junta con ese enfermo..._Logan medio sonrió y asintió para luego salir se la casa.

Subió a su auto para luego echarlo andar, e ir directo a la casa de Tomas, En cuanto llegó, subió y estando en frente de la puerta tocó varias veces, pero nadie abría la puerta. -Aun no llega..._Observó la maceta que estaba a un lado de la puerta y buscó hasta que encontró una llave. La introdujo en la cerradura y abrió la puerta. Volvió a dejar la llave donde estaba y se adentró en el departamento.

Se dio una ducha y busco algo de comer. Vio que había para preparar, pero este no sabía cocinar, así que vio unas sopas instantáneas de fideos y puso el hervidor para después verter el líquido caliente en el embase. Buscó un tenedor y se dispuso a comer, después de eso vio televisión hasta que se quedo dormido con la tele encendida.

Sintió algo pesado encima de él, abrió los ojos y vio a su Tomas acostado encima de este mientras miraba algún anime en su celular. -¿Muy cómodo?..._Tomas brinco del susto y miró a Logan. -¿Qué haces aquí?..._Preguntó Logan. Tomas lo miró alzando una ceja para después reír.

-Eso debería preguntarte yo a ti..._Logan miró a su alrededor y luego recordó que estaba en el departamento de Tomas.

Tomas se levanto un poco y se sentó justamente en el miembro de Logan.

Logan solamente le sonrió a su novio y se levanto un poco, cambiando de posiciones.

No se había fijado que Tomas solo traía sus bóxer. Observó el cuerpo de este y vio la erección que intentaba taparse Tomas. Logan se quitó la camisa y se acercó a los labios de Tomas. -Hagamos que esta habitación también sea testigo de nuestros "juegos"..._Habló sobre los labios de Tomas, para luego atacarlos con pudor.

CONTINUARÁ ⇨😜
ESPERÓ Y LES HAYA GUSTADO
HASTA LA PRÓXIMA 👋

¿TE AVERGÜENZO? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora