02

729 26 2
                                    

Tn:-Ya casi llegabamos al colegio y pues hoy mi hijo cumplia 6 años y por cierto hoy cumple años Mario, no me acuerdo cuantos pero ya estaba viejo jajaja pero seguia igual de guapo como la ultima vez que lo mire-

Leonel: Bye mami y papi, los quiero

Tn: Bye cariño cuidate y...portate bien no andes jugando brusco con las niñas.

Leonel: lo se mami siempre me lo repites.

Ruiz: Bye hijo que te vaya super recuerda al rato iremos a tu partido de futbol.

Leonel: Si papi estoy muy  emocionado y nervioso

Tn: Eres un campeón ahora entra al colegio que se te hara tarde.

Narra Mario:

Mis fans son tan lindas o quiero decir Novias... son lo mejor que me ha pasado aparte de mi hijo, sali de la mansion y muchas me esperaban afueras con regalos, salude a cada una de ellas y acepte sus regalos de pronto vi a alguien conocida....era Cecilia nos acercamos y me abrazo.

Cecilia: Feliz cumpleaños Mario

Mario:Gracias Cecilia ¿Que te trae por aqui tan temprano?

Cecilia: Quise venir a pasar los tiempos perdidos con mi amigo.

Mario: Mmm me parece bien asi no me la pasare solo.

Mario y Cecilia caminaron hacia el coche de ella y se subieron para arrancar hacia un restaurant lujoso Mario nego y ella sonrio atrevida.

Cecilia:Me acuerdo cuando te pedi que fueras mi novio en este restaurant.

Mario: Lo recuerdo como si hubiera sido ayer.

Cecilia: la verdad Mario regrese por que no puedo dejar de pensar ti y me equivoque al cambiarte por alguien que no valia la pena siento mucho eso.

Mario:No te preocupes Cecilia todo quedo en el pasado ahora hay que seguir hacia adelante
 
Cecilia:¿Y a ti no te sucede algo por mi?

Mario:.....

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Comenten y voten bebas :3 las he sentido muy alejadas ya no comentan como antes niñas ¿Que ha pasado? :'(

Voy a Recuperarte MB&Tn 2daTemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora