06

616 24 1
                                    

Ruiz vio a Tn y nego pues sabia que eso era como si se lo dijera a Mario bautista y no queria que recordara a ese chico, Ruiz y Leonel se habian ido y Tn habia quedado sola en su casa asi que mejor decidió llamar a Juanpa.

Llamada:

Juanpa:¿Bueno?

Tn:Mmm hola Juanpa soy Tn

Juanpa: Ayy Hola amiga-todo femenino- Ya te habias olvidado de nosotros ¿Verdad?

Tn:No claro que no Jajajajaja andaba un poco ocupada con Leonel y sus tareas de kinder

Juanpa: Por cierto felicita al hombrecillo de la casa.

Tn:De tu parte lo hare con mucho gusto

Juanpa:Gracias ¿Como te va en la vida?

Tn:Jajajaj ay juanpa pues que te dire feliz por Leonel pero triste por ya sabes quien es.

Juanpa: Hoy lo he visitado y se veia triste, mire su habitacion y no se como hizo para conseguir fotos de leonel de bebe.

Tn:Amm esas fotos yo se las regale pues les di la copias, pense que las habia tirado.

Juanpa:¿Sabes cuan dificil fue para él su partida? No tienes idea tuve que cuidarlo 3 meses y medio por que no queria que hiciera sus locuras 

Tn:Gracias juanpa siempre estas ahi para quien te necesite, eres una gran persona.

Juanpa:¿Cuando regresaran?

Tn:No lo sabemos por lo menos en un año a mas tardar dos años.

Juanpa: Espero y sea mas rápido este año y el que sigue jajajaja, se dice que Tu y Ruiz se casarán ¿Eso es cierto?

Tn:Me propuso matrimonio pero no lo se,  esto es muy dificil para mi y peor aun que Leonel no sabe quien es su verdadero padre.

Juanpa: Deberias venirte ya para el D.F. puesto que sera mas facil que lo entienda ahora que esta pequeñito.

Tn:No lo se Juanpa, tengo que dejarte ire a comprar algunas cosas.

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Voy a Recuperarte MB&Tn 2daTemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora