25

569 20 0
                                    

Leonel:¿Que le ha pasado a mami?¿Estara bien?¿Puedo ir a verla?¿Quien era ese chico?¿Por que estaba aqui?¿Por que habia gritos?¿Se estaban peleando?

Juanpa: No manches dijiste muchas preguntas y sin respirar, esto es sorprendente pero creo que deberias descansar, Mami esta bien solo necesita descansar fuera de casa ¿Entiendes?

Leonel:¿Mi mami y ese chico van a dormir juntos?

Juanpa: Si...bueno no, en realidad irán al hospital por esta noche ¿Okay? Ahora hay que dormir

Leonel: No me agrada para nada la  idea de que mami duerma con ese señor.

Juanpa: Si supieras que dormiran siempre jejeje-Susurre y él solo me vio extraño-

Leonel: Si quieres puedes dormir conmigo o donde gustes...

Juanpa: Dormire en el sofa

Narra Mario:Por culpa de Ruiz paso esto con Tn ahora no me querrá ver ni en pintura, la subi al coche y maneje de prisa al hospital cuando llegue la atendieron y subi a su habitacion estaba ahi con un tubo de oxigeno, verla ahi me recordaba cosas ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Mario:
Por culpa de Ruiz paso esto con Tn ahora no me querrá ver ni en pintura, la subi al coche y maneje de prisa al hospital cuando llegue la atendieron y subi a su habitacion estaba ahi con un tubo de oxigeno, verla ahi me recordaba cosas horribles que pasamos, me estaba quedando dormido cuando siento que su mano comienza a moverse débilmente asi que me levanto y sobe su cabello...

Narra Mario:Por culpa de Ruiz paso esto con Tn ahora no me querrá ver ni en pintura, la subi al coche y maneje de prisa al hospital cuando llegue la atendieron y subi a su habitacion estaba ahi con un tubo de oxigeno, verla ahi me recordaba cosas ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tn: Leonel....Leonel...Leonel...

Mario: nuestro hijo esta bien, ahora eres tu quien debe ponerse mejor

Tn:¿Mario? Quiero ver a mi hijo....

Mario: No puedo mi amor...es de noche y nuestro hijo esta dormido.

Tn: ¿Donde estamos?¿Que me paso?

Mario: Primero quiero que te recuperes despues hablamos, ahora trata de dormir

Mario le quito eso del oxigeno y besos sus labios para despues volver a ponerselo, Tn hizo caso y se durmió miemtras Mario hizo lo mismo.

Ruiz:Esto no se quedara asi...ella se casara conmigo que le duela a quien sea

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Hola comenten y voten bebas :3

Voy a Recuperarte MB&Tn 2daTemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora