La tarde paso entre risas entre todp el grupo de CNCO y algunas cuantas miradas de Ruiz y Tn pues no le gustaba nada, era la unica chica en esa pequeña casa(Era grandísima la casa eh), cayo la noche y todos fueron a sus respectivas habitaciones pero Joel quizo hablar con Tn abajo...
Tn:¿Que sucede Joel?
Joel: aun estoy molesto por que no dijiste nada del embarazo y por culpa tuya fui a golpear a Bautista por dejarte premiada y alejarse de ti.
Tn: Lo siento pero era necesario hacerlo si no...una tragedia ocurriría y no tenia a nadie de mi lado asi que me fui con Ruiz y ahora me casare con él
Joel:¿Lo amas?
Tn: Esa es una decisión dificil pues aun siento algo por aquella persona tan especial que me dejo un hermoso regalo
Leonel estaba bajando las escaleras pero escucho decir a su madre que no lo amaba a Ruiz y hizo su baile de la victoria pues haria que Mario bautista y Tn se harían novios y asi tener un papá divertido y se fue a dormir, Tn y Joel no terminaron la conversacion del todo perp les gano el sueño y subieron a sus habitaciones para seguir durmiendo.
Narra Mario:
Habia ido al colegio en busca de Leonel pero no lo encontre me habian informado que tanto el jueves como el viermes faltaria pues su madre estaria muy ocupada de llevarlo y recogerlo y pues nadie podia asi que tomo esa decision, estaba ideando un plan para hablar con Leonel pero no sabia como asi que lo deje asi, me bañe, cene algo ligero y me fui a dormir cuando estaba por dormirme sono mi celular en un mensaje decia...
Mensajes:
"Necesitamos hablar Bautista, duerme bien, nos vemos mañana temprano en el Starbucks de siempre"-Tn
"¿De que o que? Mmm esta bien igual duerme bien amorr..."-MB
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Hola comenten y voten
ESTÁS LEYENDO
Voy a Recuperarte MB&Tn 2daTemporada
Fanfic¿Regresara Tn a Mexico?¿Se volverán a ver?¿Lograra Mario volver a conquistarla?¿Perdonará Leonel a su madre? no te lo pierdas en la siguiente temporada de ~La modelo de Rk~ la puedes encontrar en mi perfil Foto portada: @RenataZurita gracias nena :)