14

570 21 0
                                    

Narra Mario:

Antes de que Juanpa se fuera a no se donde se haya ido, me dijo que tendria contacto conmigo y pues me ayudaria a buscar a Tn, cuando llego dice que la encontro y se fue a su casa a pasar unos meses pero despues regresaría con ella y mi hijo, Es injusto que ella se lleve a mi hijo ¿No lo creen? O sea si tuve un poco de culpa pero es de mi sangre no tenia por que haberlo alejado, en cuanto recupere la conciencia pues habia bebido mucho pero nada de chicas o bueno....si pero no puedo evitar por que aun ebrio puedo imaginarme a Tn asi que tuve relaciones con alguien que ni conozco ni ella ami pues estabamos muy ebrios, eso era lo bueno, asi que llame a Tn fueron unos de los minutos mas importantes para mi aunque se haya enojado y me haya colgado pero por lo menos le dije lo que aun sentia por ella eso me hacia que me tranquilizarla y ver fotos de mi hijo ya un poco grande me ponia triste por no estar con él en su etapa mas importante y feliz por que se esta pareciendo mas a su papi, cuando termine de hablar con Tn me puse a comer algo pues daba mucha hambre y me tome una pastilla, me acoste en el sillon y ayer habia lanzado mi cancion que le dedique a Tn "Linda" la dejare en multimedia por si quieren escucharla, la estuve escuchando y lo malo fue que no le dije que era para ella esa cancion.La noche cayo y fui a acostarme me sentia tan triste que no podia mantenerme despierto hasta caer en un profundo sueño..

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

HOLA COMENTEN Y VOTEN BEBAS LAS AMOOO♡

¡DEN MUCHO AMOR PLR FAVOR! 🙏🙏🙏❤

Voy a Recuperarte MB&Tn 2daTemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora