27

560 21 0
                                    

Tn:Leonel dijimos que tu papi lo conocerás despues asi que deja de preguntar a todo mundo...

Tn tomo a Leonel del brazo y se lo quizo llevar pero Mario lo impidio tomándolo de la otra mano haciendo que Leonel y Tn lo miraran.

Mario:Apuesto que te apetecería bien ir a comprar un helado Leonel

Leonel:Estaria super...invitamos a Juanpa

Mario: Por supuesto....

Leonel y Juanpa iban jugando al frente, mario y Tn caminaban atras.

Mario: Sabes cuando tuve que esperar para hacer esto, salir los tres y cuatro con Juanpa jajaja.

Tn:Sabes...no puedo dejarte convivir mas tiempo con él

Mario:¿Por que dices eso?

Tn: Ambos miramos anoche que paso y por eso no agarras la idea que no nos quieren juntos, ahora devuelveme mi anillo.

Mario:Esto es muy injusto Tn, él tambien es mi hijo y por lo tanto tengo derecho a verlo, y que sepa la verdad de su padre....

Tn: Ni se te ocurra Bautista deberias irte mejor...

Mario saco el anillo de su pantalon y tomo la mano de Tn con dolor de su alma lo deposito en la pequeña mano de Tn y cerro su puño( de Tn) se acerco poco a poco y deposito un beso en sus labios para despedirse y susurrarle.

Mario:Prometo luchar con todos y sobre todos para que mi hijo me conozco y me acepte como su padre biologico y sobre todo...Te deseo lo mejor Tn espero y encuentres lo que en mi no buscaste.

Tn:-Sus palabras eran como clavos estando clavados en mi pecho, me quise mover pero no me pude asi que solo observe como se marchaba y en eso Leonel llega corriendo detras de mi y me mira extrañado pues tenia algunas lagrimas en mi rostro-

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Hola comenten y voten bebas las amo :3

Voy a Recuperarte MB&Tn 2daTemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora