23

541 19 1
                                    

Xxx: A él no, a ti si quiero despertarte y encontrarte de nuevo en mi cama como las veces anteriores ¿Te acuerdas?

Le susurro al oido mientras que Tn solo se puso con la piel de gallina, tanto que tomo la primera sudadera larga que encontro tendida detras de la puerta y pues traia ropa interior y un mini short asi que se quito la toalla frente a él....y se puso su sudadera de inmediato pero al parecer él disfrutaba mucho de la vista tanto que hizo desearla en el ese mismo momento pero se tuvo que resistir, Tn saco a empujones a Mario hasta quedar en el pasillo y cerro la puerta detras de ellos.

Tn: Bautista no tienes nada que hacer aqui, recuerdas...-Le enseñe mi anillo de compromiso-

Mario:¿Y eso que?-Le quite el añillo y lo guarde en mi bolsillo del pantalon-

Tn: Bautista damelo ahora mismo...

Mario: Sera mejor que me lo quites ¿No lo crees?....

Tn:-Me acerque a Mario e intente quitarle mi anillo que la verdad no me importaba del todo pero era algo importante para mi jajaja, asi que cuando lo quise quitárselo....-

Narradora:

Tn quizo quitatle el anillo a Mario pero este nego y comenzo a reirse pues era inútil pelear por algo que al final terminaría siendo una mierda, el tercer intento que Tn hizo Mario la tomo de la muñeca y la acerco a la puerta recargandose en ella, mientras Mario se recargo no tanto frente a ella y dejo posar sus labios en los de Tn haciendo que ambos se movieran al unísono hasta que algo o mas bien alguien quito a mario y lo golpeo tan rapido que no tuvo tiempo de defender y cayo al suelo, cuando Tn se dio cuenta de lo que habia hecho nego pero no sabia como separar a Ruiz de Mario.

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Hola comenten y voten bebas :3
Feliz dia a sus madres felicitarla por mi:) ♡

Voy a Recuperarte MB&Tn 2daTemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora