49

496 21 0
                                    

Tn:-Me levante de la cama y voltee a todos lados habia un monton de petalos de rosas rojas, mire y mi vestido estaba tirado, realmente no recordaba nada de lo que habia pasado y trataba pero no lograba asi que alguien se movio y me quede inmovil, con miedo voltee y era....un chico, me sente cubriendo mi cuerpo y lo moví un poco este quedo frente a mi y era....Mario bautista mi corazon dejo de latir y sin pensar le di un beso en los labios,este me abrazo y no dejo que me moviera estaba tan apenada con él que me cubro completa perp antes me di un taco de ojo viéndole  su abdomen bien marcado y después suspire, me aleje y me enoje lo bastante, me levante y me fui a cambiar y grite tan fuerte que este se desperto....

Mario:¡Joder!¡Callate por favor!¡Me duele la cabeza!

Tn: Tu.....tu me emborrachaste ¿cierto? Eres un loco Bautista...

Mario: ¿Tn?¿Que haces aqui?-La mire en ropa interior y toda la habitacion y comprendí lo que habia pasado,, reí burlon y no dejaba de verla hasta que me fulmino con la mirada...-

Tn:¿Dime la hora?-Casi en un susurro-

Mario:-Estaba mas dormido que despierto asi que no la escuche-

Tn:¡¡¿QUE HORAS SON? JODER!!

Mario: Son las 5:40pm ¿por que?

Tn: Ahi no!!! Mi vida esta arruinada, no vuelvo a salir con ustedes chicos.

Mario: No te pongas asi...

Mario abrazo a Tn y esta se tranquilizó correspondiendo al abrazo, en eso Mario susurro-

Mario: Quiero estar contigo, eso es todo ¿Que tengo que hacer para que se cumpla?

Tn: Despues de la lluvia viene el arcoiris con la calma Mario...

Mario: Espero y se acerque mas rapido....

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Hola comenten y voten bebas :3

Voy a Recuperarte MB&Tn 2daTemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora