DOCE

246 38 5
                                    

No me siento bien, hoy es viernes.

Tengo mucho sueño, además tengo los ojos hinchados, y un aspecto terrible, parece que estoy muerta por dentro.
Realmente voy a entrar al colegio, pero tan solo porque Neji, Kiba y Shino están a mi lado, de lo contrario, me desmomoraría.

Att:

Hinata.

                                                     ❤❤❤

La chica se sentó, con la mirada de todos encima.

Neji: ¿qué miran?

???: nada, nada, lo siento.

Neji: bueno, eso espero. Hinata, esperame un rato aquí.

Hinata: gracias Neji-nisan...

Se recostó en su pupitre como signo de cansancio, luego, cerró los ojos para tratar de olvidarlo todo: como odiaba no poder defenderse por su cuenta.

Ya en el receso, se sentó en una banca lejana a todo.

Naruto: te encontré, Hina-chan.

El chico rubio se sentó a su lado. Ella asintió y tan solo suspiró.

Hinata: odio no poder defenderme por mi cuenta.

Naruto:  ¿eh?

Hinata:  me refiero a que ayer, no pude decirle todas las cosas que le quería decir a Nagato.

Naruto:  hablando de ese tipo...¿qué es ese tipo de tí?

Hinata: es mi ex-novio.

Sus ojos estaban vacíos, sin ninguna expresión: era como si no le doliera.

Naruto:  vaya...veo que era eso. Pero, ¿por qué está aquí? No creo que te esté buscanso.

Hinata: es posible, pero él ya no me importa. Tan solo quiero que me deje en paz.

Naruto: ¿qué te hizo él? Ayer casi se cae del susto al verte.

Hinata: lo que me hizo...pues fingió quererme, y luego se fue con otra, nada grave.

Naruto: ¡¿nada grave!? ¡eso es horrible!

Hinata: Naruto...eso para mí ya es pasado, además...¿quieres que te cuente un secreto?

Naruto: hmn..bueno.

Se le acercó al oído con cuidado.

Hinata: ...este corazón, ya no siente nada...

Notas Del DolorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora