Para todos era un día especial...iban al cine, a tener su momento con las mejores personas del mundo...
Ino:
Me reuní con las chicas a las ocho y media. Los muchachos llegaron un porquito después. Se que no debería estar nerviosa pero...es que...Sai es el hombre más genial que he conocido.
- hola belleza - sonreí.
- hola Sai, ¿vamos? - dije a los demás y asintieron.
Él me tomó de la mano y entramos a ver una película de...¡¿terror!? ¡¿por qué nadie me lo dijo!? No me gustan las películas de terror, no y no, y no.
- ¿sucede algo? - negué con la cabeza.
- n..no es nada Sai, entremos... - ahora si ya morí.
Adentro, junto a palomitas, nachos, bebidas y más comida, yo no apetecía nada, solo irme de ahí. No soporto las cosas de terror.
Nos sentamos, y ya inició la película, mis dedos no dejaban de temblar y de tomar las palomitas como auxiliares para no gritar.- Ino - él me rodea con su brazo - tranquila...es solo una película, y yo estoy aquí, nada pasará.
Sonreí y me apoyé en él.
- si...
Creo que ahora ya no le temo a nada, estoy segura de que nunca me soltará.
Temari:
Esa Ino, que suerte, aquí mi acompañante esta que se duerme. Yo soy la única que esta comiendo, viendo, y teniendo miedo.
- ¿qué te pasa? - levantó una ceja - ¿te da miedo eso?
- si fueras mi novio verdadero lo sabrías - crucé los brazos y miré al frente - ¿verdad?
- sé que a lo único que le tienes miedo de esta película es a esa mujer flotante porque está atacando al hermano menor, y eso a ti te afecta por tú hermano Gaara - me quedé sorprendida, y mejor no dije nada - soy tú verdadero novio.
- pero Shikamaru...¿entonces por qué no me abrazas ni nada cuando me da miedo? - mi truco tenía que funcionar, ¡él tenía que caer!
- bien - se giró y me besó en los labios, mientras eso me pasó el brazo por mis hombros y al separarse me abrazó, empezó a darme de comer las palomitas en la boca y de paso el también comía.
Sonreí, él siempre caería en mis trucos porque era un estratega muy, pero muy inteligente.
Él si que era mi novio.Tenten:
Neji estaba tan concentrado en la película que no se dio cuenta de que me fuí al baño porque no soportaba el miedo que me provocaba aquellas escenas, creo que mejor será quedarme aquí, temblando.
- ¡Tenten! - me tocaron la puerta.
- ¿Neji? - le abrí la puerta - etto...yo...
- tonta, pensé que te habías ido - me tomó de la mano - ¿si sabes cuántas veces te he dicho que no te vayas, verdad?
- lo se, lo se, pero me daba un poco de miedo la peli, entonces decidí no quirarte la concentración - suspiré - realmente no queria interrumpirte.
- ¿y quién dijo que lo hacias? - preguntó - sin ti ya la película ya no tiene sentido, ¿a quién abrazaré cuando tenga miedo? ¿a quién le susurraré algo para que se tranquilize?
Un beso, y con eso creo que todo mi ser se electrizó, a tal punto que no podía creer que el gran Neji Hyuga hubiera dicho eso, nunca pensé que lo diría.
- volvamos...
- sí...
Sakura:
Él siempre fue tan callado y reservado, nunca creí ver sus sentimientos, pero como pocas veces los demostraba, podía decir que yo no era muy experta en eso...
- ¿Sakura? - me giré - ¿estás bien?
- eh si, Sasuke-kun, ¡todo perfecto por aquí! - y fingí sonreír.
- ah...bien... - en verdad, nada estaba bien por mí lado.
La figura de la mujer matona se acercaba a la protagonista, y cada paso, a paso, a paso, con una daga en mano, toda la habitación estaba con sangre, y la pobre tirada en el suelo. Iba ...iba a....
¡KYAAAAAA!!!!!!!Me quedé en blanco, con las palomitas en mi mano y agarrada fuertemente de la silla, con los ojos en blanco porque...una mano tapaba mi visión y no me dejaba ver la escena que pasó.
Giré mi cabeza lentamente.- sabía que no estabas bien - me dijo - sé que tienes demasiados miedos como para decirmelos, porque...siempre has sido así de callada, ¿es que acaso te doy miedo yo?
- n..no...no es eso - respondí - solo que pensé que tú...estabas disfrutando de la peli y yo...
- me estaba durmiendo - retiró la mano - cuando te ví a punto de gritar reaccioné, por eso me encanta ver películas de terror contigo, eres mi alerta.
- pero Sasuke-kun... - me tapó la boca.
- nada, vamos, te recompensaré con otra película en mi casa, vamos ¿si? Ya se acabó esto - me levanté - sigueme, debemos irnos.
- ¡hai!
Salimos y me despedí de las demás, quedamos en llamarnos un tiempo determinado, para llamarnos. Bueno, no lo sé, me gustaría que él...
- vamos - me extendió la mano - ¿vienes conmigo?
- si...
Ahora creo que soy la única capaz de sacar ese lado de él.
Hinata:
Salimos del cine tomados de la mano.
La ciudad era hermosa de noche, y creo que siempre deseé verla con alguien especial, y nada mejor que con Naruto, sus bromas y tonterías me hacian reír mucho. Sus historias me encantaban.- y dime Hinata, ¿te la estás pasando bien?
- hai, me encanta - sonrió.
- me preguntaba si...quieres ir conmigo mañana de paseo, mi madre dijo que te invitara por su cuenta... - me detuve.
- claro, no me negaré - me giró - no tengo ninguna otra opción.
- ¿acaso te di más opciones? - rozó mi nariz - eres mí novia, mí esposa, mi todo.
- ¡Naruto! - nos reímos - si lo soy.
- mañana será divertido, te lo prometo.
Me besó, y su calidez se transmitió por todo mi ser, y sus manos me envolvieron. Una corriente eléctrica recorrer mi columna vertebra, suspirando nos separamos y nos miramos fijamente.
- quiero que vengas a estudiar conmigo - admitió.
- iré a donde tú quieras que vayas - susurré - siempre y cuando no trates de matarme como el espiritu de la película.
- lo único en que te podría asustar es en decirte que te amo en voz alta al recibirte en casa...
- idiota - murmuré y me reí.
- amargada, ¿por qué no me dejaste leer antes esa libreta? Tus sentimientos ahí son tan claros como el agua...pero al final tú última hoja relatará lo que pase este fin de semana, ¿verdad?
- si Naruto, lo hará....
Bien, tan solo faltan nada de días, y me despedí de esta aventura...hoy, prometiendole algo a la persona que amo.
ESTÁS LEYENDO
Notas Del Dolor
FanficHinata es una chica muy tímida, pero desde que su ex novio la dejo, se volvió alguien muy fría y mala. Cuando su tío Hizashi le regala una libreta como diario, comienza a relatar lo que pasa en su corazón, hasta que conoce a Naruto. Desde ahí, todo...