VEINTE Y TRES

208 34 7
                                    

Lunes.

Estoy súper nerviosa, no se porqué pero mi corazón late a mil por hora, y eso talvez sea porque Neji me dijo que quería prepararle algo por el cumpleaños de Tenten. ¡Si! Ellos dos se gustan! Pero jamás lo han admitido, y eso me entristece mucho...

                                                          ❤❤❤

Una sombra  la intenrrumpió.
Ella alzó la mirada, y sus ojos temblaron al igual que sus manos: era él.

Naruto: ¿qué escribes? -- le preguntó.

Hinata: ehm...nada, un poema -- mintió.

Naruto: ¿en cerio? ¿me dejas leerlo? -- se sentó a su lado.

Hinata: ehm..no, porque todavía no lo termino, lo siento.

El silencio reinó nuevamente.

Naruto: ya, por favor, dime que te hice -- dijo cortando aquel momento incómodo.

Hinata: ¿eh? ¿qué? -- él la miró.

Naruto: ¿qué te hice? Dimelo, porque esto me está matando, ya que te estas alejando de mí.

Se quedó en silencio, como si no supiera que responder, puesto que él...¿le estaba rogando por atención?

Hinata: ¿de qué hablas?

Naruto: no me engañes, me has estado evitando, ¿qué? ¿acaso te molesta mi presencia?

Hinata: ehm...no, en lo absoluto...

Naruto: es por Nagato, ¿verdad?

Hinata: emn...pufff, no, ¿qué? No digas tonterías.

Naruto: Oye...estas mintiendo, lo noto en tus ojos.

Se había acercado ligeramente, y tenía clavado sus ojos azules en los violeta de ella.

Hinata: ¿e...eh? ¿q..qué rayos ha..haces?

Naruto: ¿por? Solo dije que mentías por el brillo en tus ojos.

Hinata: pe.,pero para com..comprobarlo no tenías que acercarte...tanto...

Se sonrojó un poco.

Naruto: si tenía, o sino, ¿cómo piensas que veré si mientes o no? Deberías saberlo.

Esto era super raro, así que ella prefirió cortarlo.

Hinata: me..me te..tengo que irme...

Se levantó pero él la tomó del brazo.

Naruto: la pequeña florcita quiere escapar...

Aclaró riendo.

Hinata: ¿q..qué? ¿cómo me llamaste?

Naruto: f-l-o-r-c-i-t-a, ¿tiene algo de malo?

Hinata: si..si! Deja de acerlo!

Naruto: ¿por qué debería dejar de acerlo?

La acercó.

Hinata: na..nai, nai! Me..me niego!

Naruto: oye...

Se acercó a su oreja.

Naruto: espero que lo tomes bien porque desde ahora en adelante te llamaré así -- susurró -- además, hay algo que debo hacer para que no te escapes de mí...

Se le acercó lentamente y...

                                                 ❤❤❤

¡Naruto acaba de besarme!

Kamisama, ¿por qué haces que esto me pase a mí? ¿por qué? Quiero morirme, y hasta ahora no puedo volver a la normalidad. Kiba y Shino ya se dieron cuenta, pero evado cada pregunta que me hacen, y Sakura también esta así. Piedad Kamisama, piedad.

Att:

Hinata.

Notas Del DolorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora